Salario promedio: $12.321 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 229 vacantes

$10,000

 ...parte del mobiliario, en especial de sillas, mesas o muebles. Limpieza general de áreas, como comedores o escaleras. Realizar la correspondiente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EXPANSION AL CAPITAL HUMANO

Tulum, Q.R.
20 días atrás

$9,500

Crece con nosotros en Dominos Pizza, Merida Buscamos Empleados generales, Pizzeros y Telefonistas. para nuestras sucursales Tulum Q. Roo. Cómo aplicar Acude a entrevista este miercoles 28, jueves 29 de febrero y viernes 01 de marzo de 1000 a.m. a 500 p.m. en la sucursal... 

Alsea

Tulum, Q.R.
10 días atrás

$13,000

 ...principales objetivos del puesto son Aplicación de producto químico para limpieza de equipos de producción Mantenimiento preventivo y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MMA Latin

Tulum, Q.R.
6 días atrás

$7,600

 ...acuerdo con los lineamientos establecidos por la empresa. Mantener el orden y limpieza en toda el área de almacén. Responsable...  ...1 Mza.24 Loc. A, Col. Centro, 77760, Tulum Quintana Roo favor de llevar CV o solicitud de empleo. Teje historias de éxito con nosotros... 

Diltex Brands

Tulum, Q.R.
10 días atrás

$13,000

 ...personal. Dar seguimiento al número de entrenamientos personales de los diferentes empleados de sala y conocer ofertas del gimnasio Atender...  ...cargo y cobro de servicios según corresponda. Realizar inventarios de productos de limpieza necesarios para el día a día.... 

Importante empresa del sector

Tulum, Q.R.
13 días atrás

$13,000

 ...y seguimiento. Controlar y hacer el seguimiento del servicio de limpieza y control de plagas, a fin de prevenir la aparición de plagas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

AXIONLOG

Tulum, Q.R.
6 días atrás

$11,000

 ...ACTIVIDADES Venta dentro de local en Plaza comercial, inventario, limpieza del área de trabajo, acomodo de producto, cobro en caja....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Casa de las Carcasas

Tulum, Q.R.
5 días atrás

$13,000

 ...asegurar el logro de resultados. Contribuir con el equipo en la limpieza e higiene del centro de trabajo. Ofrecemos Sueldo competitivo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Diltex Brands

Tulum, Q.R.
10 días atrás
 ...y los platillos según la descripción del chef. mantendrá orden y limpieza de su área. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Meseroa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Paladares by piedra santa

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$10,000

 ...Trabajo de manera ordenada y pulcra. Mantendrá el orden y la limpieza del área de trabajo. Apoyara al jefe de cocina y al chef en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Paladares by piedra santa

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$10,700

Cuidado Vigilancia de Especies Limpieza de áreas públicas de Hábitat Requisitos Buena condición física Buena organización y gusto...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Delphinus

Tulum, Q.R.
6 días atrás

$13,600

 ...cambios de llantas y montaje de las mismas, atención al cliente, limpieza del área. Sueldo semana 3,402 Bonos y comisiones por...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ESTRATEGICAMENTE SYNERGO SA DE CV

Tulum, Q.R.
24 días atrás
 ...Planta Cervecera Obreros No requiere experiencia Auxiliar de limpieza No requiere Experiencia Hotel Cuidadora de hotel de perros...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARWO CORPORATION SA DE CV

Tulum, Q.R.
16 días atrás
 ...en surtido y acomodo de productos Cobro de caja, arqueos Apoyo en limpieza en piso de venta Apoyo en inventarios Elaboración de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Arquitex

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$10,000

 ...careo, rotación acomodo, surtir área de abarrotes, derivados. II. limpieza, armado de islas, rotación de islas y cabeceras. III....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alpura

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$35,000

 ...alimentos apegándose al costo establecido de la empresa Mantener la limpieza y funcionamiento de las cocinas Entrenar, capacitar y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Presidente

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$12,500

 ...Inventario se repone tiempo por tiempo Rotación de producto Limpieza y llenado de anaquel Exhibiciones adicionales Ejecución de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Tulum, Q.R.
4 días atrás
 ...inventarios junto con el personal de la sucursal Apoyo para la limpieza, organización y acomodo del almacén Ofrecemos Sueldo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Arquitex

Tulum, Q.R.
Hace un mes
 ...de precios. Trato con Jefes de Áreas. Manejo de material POP. Limpieza y frenteo de mercancia. Conocimiento de Telson. Comprensión...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Tulum, Q.R.
18 días atrás
 ...cnicas de mercadeo Acomodo de producto, reposición de inventario, rotación y limpieza de anaqueles Ejecución de exhibiciones...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Tulum, Q.R.
19 días atrás