Salario promedio: $13.110 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 8899 vacantes

$9,300

 ...Oficinas para hacer que los lugares funcionen. Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a...  ...Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país. Solicitamos supervisor para comedor industrial. Requisitos Escolaridad... 

ISS Facility Services

Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.
4 días atrás

$12,500

Oferta de trabajo Supervisora de Comedor Ubicación METRO TACUBA Estamos buscando a una supervisora de comedor altamente motivada...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Azcapotzalco, Ciudad de México
6 días atrás

$19,000

 ...reportes financieros. Trato con el cliente. Administración de comedores a cargo. Control de gastos e inventarios. Coordinar, delegar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Gustavo A Madero, Ciudad de México
17 días atrás

$10,000

Productos Serel SA de CV solicita Nutriologo Supervisor para comedor industrial. Ofrecemos 10,000 mensuales brutos. Prestaciones de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Axapusco, Axapusco, Méx.
6 días atrás

$7,000

 ...ESTABLE no temporal contratación inmediata Y DIRECTA CON LA EMPRESA Comedor GRATIS Tiempo extra Contrato directo con la empresa Pago...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Naturasol

Tepotzotlán, Méx.
Hace un mes

$10,000

Empresa líder en el giro de comedores industriales, solicita Encargado de comedor Requisitos Experiencia de 3 años como encargado en comedor industrial...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POTENCIALIZANDO LA ADMINISTRACION DE CAPITAL Y TALENTO HUMAN...

Azcapotzalco, Ciudad de México
3 días atrás

$10,000

EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE COMEDORES INDUSTRALES SOLICITA Encargado de Comedor Qué necesitas Experiencia mínima de 6 meses en comedores industriales....  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POTENCIALIZANDO LA ADMINISTRACION DE CAPITAL Y TALENTO HUMAN...

Azcapotzalco, Ciudad de México
25 días atrás

$7,570

 ...Ofrecemos: Prestaciones de Ley Prestaciones Superiores Comedor subsidiado Servicio médico Transporte Gratuito (Nicolas romero...  ...Función departamental: Atención al cliente Industria: Restaurantes Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

EL PALACIO DE HIERRO

Cuautitlán Izcalli, Méx.
8 días atrás

$7,470

Buscamos personal para ZITRONE Ayudante de comedor Ambos sexos Escolaridad Secundaria Edad de 18 a 55 años Zona de trabajo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Zitrone Natural

Cuautitlán Izcalli, Méx.
5 días atrás

$20,000

 ...físicos de la unida Mantener funciones de seguridad que protejan tanto a los bienes de la unidad, como la seguridad personal de empleados y clientes Dar respuesta a las quejas de los clientes de manera personal de manera inmediata Realizar las actividades descritas... 

Importante empresa del sector

Azcapotzalco, Ciudad de México
25 días atrás
 ...de trabajo. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chef Cordinador de Comedor para el sector de Otros en la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ADMINISTRACIONES GALIXIA SA DE CV

Azcapotzalco, Ciudad de México
6 días atrás

$12,000

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO EN COMEDOR INDUSTRIAL Experiencia en Mantenimiento preventivo y correctivo en equipos industriales de comedor...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo Kosmos

Ecatepec de Morelos, Méx.
23 días atrás

$20,000

SOLICITAMOS GERENTE PARA COMEDOR INDUSTRIAL ZONA AZCAPOTZALCO VALLEJO HORARIO DE 0700AM A 1700PM OFRECEMOS. SUELDO 20,000 MENSUAL...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Azcapotzalco, Ciudad de México
25 días atrás

$8,300

 ...Experiencia mínima 1 año en un puesto similar. Ayudante de cocina o Comedor Industrial Las competencias que buscamos son el manejo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alpura

Tepotzotlán, Méx.
13 días atrás

$7,000

ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO Forma parte de la gran familia Lecaroz Intégrate a nuestro gran equipo de trabajo como Empleado de Mostrador Ofrecemos Pagos semanales Prestaciones de ley Uniformes sin costo Contratación e ingreso inmediato Estabilidad laboral... 

Lecaroz

Gustavo A Madero, Ciudad de México
9 días atrás

$7,500

 ...trabajo y crecer junto con la empresa! Como: Auxiliar de Comedor Industrial *CON GANAS DE TRABAJAR* Requisitos:...  ...referencia estamos unas cuadras de metro camarones, con solicitud de empleo elaborada y una identificación para que te permitan el acceso.... 

Nueva Generación Manufacturas S.A. de C.V.

Azcapotzalco, Ciudad de México
22 horas atrás
 ...responsable, entusiasta y con ganas de trabajar, Postúlate buscamos empleados generales para nuestra sucursal " ECATEPEC CENTRO" (...  ...área de trabajo limpia y organizada, incluyendo la cocina, el comedor y los baños.Trabajo en equipo:Colaborar con otros empleados... 

LITTLE CAESARS PIZZA - GRUPO CEVER

Ecatepec de Morelos, Méx.
18 días atrás

$16,000

comedor Industrial próxima apertura solicita jefe de comedor Experiencia 2 año en comedor industrial en mismo puesto Preparacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo Kosmos

Tlalnepantla de Baz, Méx.
Hace un mes

$15,000

 ...Oficinas para hacer que los lugares funcionen. Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a...  ...Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país. Solicitamos REPOSTERO para comedor industrial Requisitos 2 año en puesto similar.... 

ISS Facility Services

Cuautitlán Izcalli, Méx.
8 días atrás

$7,467

Productos Serel S. A. de C. V. solicita ayudante de cocina para comedor industrial subrogado al Hospital Juarez de México....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector alimenticio.

Gustavo A Madero, Ciudad de México
Hace un mes