Salario promedio: $8251 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 659 vacantes

$6,200

 ...parte de ellas Trabaja con nosotros como Cinepolito y vive la experiencia. Lugar de trabajo Cinepolis Galerías Pachuca PUESTO EMPLEADO GENERAL de Turno vespertino SUELDO 40.50 X Hora El pago se hace cada catorcena vencida un viernes SÍ un viernes NO ACTIVIDADES... 

Cinépolis

Pachuca de Soto, Hgo.
26 días atrás
 ...globales de la industria química. Y estamos en busca de tu talento como AYUDANTE GENERAL Ubicación Pachuca, Col. Parque Industrial Jornada...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Pachuca de Soto, Hgo.
20 días atrás

$8,000

 ...unidades de reparto a Diesel mantenimiento general de unidades a gasolina y gas, cambio de...  ...de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de Mecanico para el sector de Mantenimiento...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GAS DE HIDALGO S.A DE C.V

Mineral de la Reforma, Mineral de la Reforma, Hgo.
7 días atrás
 ...como tú, quiera formar parte de esta gran industria, solicitamos Ayudantes Generales Requisitos Edad 18 años en adelante Sexo...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Industrial Tellería

Pachuca de Soto, Hgo.
15 días atrás
Buscamos una persona para realizar tareas de Mantenimiento Ayudante General, con conocimientos básicos en electricidad, pintura, plomería...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GERARDO FERNANDEZ PROCUNA

Pachuca de Soto, Hgo.
8 días atrás

$7,468

 ...hrs. POSTULATE AHORA Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general Almacenista para el sector de Almacen Logistica Transporte...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Typhoon Sports Coalition

Pachuca de Soto, Hgo.
11 días atrás
 ...punto, Redes. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO AHIETI

Mineral de la Reforma, Mineral de la Reforma, Hgo.
25 días atrás

$8,000

 ...a y albañilería. ACTIVIDADES Mantenimiento general de las instalaciones Plomearía...  ...del grupo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de mantenimiento general para...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Typhoon Sports Coalition

Pachuca de Soto, Hgo.
Hace un mes

$8,600

 ...Mineral de la Reforma Requerimientos Experiencia en Almacén o Ayudante General Proactivo Rolar turnos una vez al mes 9am a 7pm 15pm a...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FARMALIVE SAPI

Mineral de la Reforma, Mineral de la Reforma, Hgo.
Hace un mes
 ...́bados de 9 a 3 Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRACTO PARTES DIESEL LA FRONTERA

Singuilucan, Singuilucan, Hgo.
12 días atrás
AYUDANTES GENERALES para almacén de alimentos, vivan cerca de Tlapacoya, preferentemente. Experiencia en carga y descarga de camiones, sepan...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OPERADORA BALLES VEGA DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.
Hace un mes

$8,150

Empresa Líder de Refacciones Automotrices Solicita Ayudante General Zona Pachuca Hidalgo Col. Santa Julia Ampliación Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

REFACCIONARIA CALIFORNIA

Pachuca de Soto, Hgo.
1 día atrás

$8,150

 ...Hidalgo Empresa Líder de Refacciones Automotrices Solicita Ayudante General Zona Pachuca Hidalgo (Col. Santa Julia Ampliación) Blavd...  ...Habilidades: carga y descargalimpieza generalvolanteo Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Refaccionaria California

Pachuca de Soto, Hgo.
1 día atrás

$7,467

 ...BUSCANDO TU TALENTO PARA INTEGRARTE A SU EQUIPO DE TRABAJO COMO AYUDANTE GENERAL DE ALMACÉN ESTIBADOR!!!!! CONTRATADO POR LA EMPRESA...  ...y Bebidas Habilidades: AYUDANTE GENERALCARGA Y DESCARGAALMACEN Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ManpowerGroup

La Reforma, Mineral de la Reforma, Hgo.
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Instaladores, pintores y electricistas y ayudantes para mantenImientos generales para el sector de Construccion y obra en la empresa...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OCAD ARQUITECTOS SA DE CV

Pachuca de Soto, Hgo.
Hace un mes

$8,500

 .... Zona Paseos de Chavarría Requisitos Experiencia como ayudante general, almacenista, ayudante de reparto o algún puesto similar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Biglogistica

Mineral de la Reforma, Mineral de la Reforma, Hgo.
11 días atrás

$14,000

 ...de nuestros servicios. Por crecimiento estamos solicitando Medico General para diplomado en USG. Requisitos Escolaridad licenciatura...  ...que dura el diplomado. Cobertura total del costo del diplomado. Empleo como médico USG terminando el diplomado con excelente... 

Salud Digna

Pachuca de Soto, Hgo.
1 día atrás
"AYUDANTES GENERALES" para almacén de alimentos, vivan cerca de Tlapacoya, preferentemente. Experiencia en carga y descarga de camiones, sepan emplayar, acomodo de mercancía, surtir pedidos en base a requisición preparar para cargar los camiones de reparto. Algunos... 

OPERADORA BALLES VEGA DE HIDALGO

Pachuca de Soto, Hgo.
Hace un mes
 ...más alta calidad. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de ayudante de mantenimiento para el sector de Informatica...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Actopan, Hgo.
18 días atrás

$17,000

 ...pegazulejos, cronceto, acero y nos encontramos en búsqueda de un Gerente General con enfoque financiero, que nos brinde su experiencia en la...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MALPEZA DESARROLLADORA, SA DE CV

Pachuca de Soto, Hgo.
12 días atrás