Salario promedio: $11.120 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 280 vacantes

 ...Querétaro Importante centro comercial en Juriquilla solicita:AYUDANTE GENERAL DE MANTENIMIENTO Realizando actividades de mantenimiento...  ...Habilidades: mantenimientoalbañileriapinturajardinesplomería Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

GRUPO SIM

Juriquilla, Qro.
1 día atrás

$7,908

 ...la fabricación de empaques de papel en el mundo, solicita AYUDANTE GENERAL Está vacante consiste en Realizar trabajos manuales...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

San José Iturbide, Gto.
1 día atrás

$13,500

 ...Guanajuato Empresa líder en tintas para artes gráficas, solicita:Ayudante General Ubicación: Zona La Cantera, San José Iturbide,...  ...Consumo Habilidades: Carga y descargaInventariosSurtido de pedidos Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Gio Consultores

San José Iturbide, Gto.
17 días atrás

$13,000

 ...expansión de proyectos nos encontramos en búsqueda de: Mantenimiento General Requisitos: Vivir cerca de la colonia San Javier o...  ...y mantenimiento Habilidades: resolutivoproductivoiniciativa Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Gain Mx

San miguel de Allende, Gto.
3 días atrás

$10,000

 ...GRUPO SONORA GRILL! Estamos en búsqueda de tú talento como Ayudantes de Cocina... Ofrecemos: Se ofrece salario base +...  ...Función departamental: Turismo / Hotelería Industria: Restaurantes Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

SONORA GRILL

Juriquilla, Qro.
3 horas atrásNueva

$7,000

Ayudante de panadero, no se necesita experiencia, descanso días sábados, que sepa leer y escribir, actitud para aprender, no se rolan...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Buonforno Arte y Pan

San miguel de Allende, Gto.
5 días atrás

$23,000

 ...la mano con Walmart México Por crecimiento buscamos Médico General Buscas seguir desarrollando tu carrera y pertenecer a una gran...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jack Nathan Health Mexico

San miguel de Allende, Gto.
4 días atrás

$27,820

 ...24 de abril Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Medico General para el sector de Medicina Salud en la empresa Adecco de San...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

San José Iturbide, Gto.
4 días atrás

$12,000

 ...parte nuestro equipo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Médico General para el sector de Medicina Salud en la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

San José Iturbide, Gto.
8 días atrás
 ...empresa canadiense con 7 años de presencia en México, trabajando de la mano con Walmart México Por crecimiento buscamos Médico General Buscas seguir desarrollando tu carrera y pertenecer a una gran empresa ¡esta es tu oportunidad.! Solo debes contar con: • Título... 

Jack Nathan Health Mexico

San miguel de Allende, Gto.
4 días atrás

$6,000

 ...para concluir tus estudios Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeros ayudantes multifuncionales para el sector de Otros en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tiendas NETO

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes

$9,000

 ...SEMANA) SOLICITAMOS: AUXILIAR DE COCINA AYUDANTE GENERAL VENDEDOR DRIVER CAJERO OFRECEMOS: SUELDO...  ...: Atención al cliente Industria: Restaurantes Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

PLOG

Casa Blanca, Querétaro, Qro.
14 días atrás

$8,700

En Alsea estamos buscando talento como tu. Solicitamos Ayudantes Generales de comedor Turno fijo de 2 pm a 10 pm y 10 pm a 6 am Ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alsea

San José Iturbide, Gto.
24 días atrás

$8,000

 ...pregunta que puedan tener los clientes. Ayudar a los clientes a tomar decisiones de...  ...cliente sin fisuras y cumplir los objetivos generales de la empresa. Participar en programas...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

International House Of Cigars

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes

$16,000

 ...detalles a arreglar de la casa. 12 Atención en el Bar a los huéspedes con ayuda del Guardia Nocturno, preparar bebidas, y confirmar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Reconocido Hotel Boutique

San miguel de Allende, Gto.
9 días atrás

$8,500

HOTEL SOLICITA PERSONAL PARA COCINA EN GENERAL, ELABORACION DE PLATILLOS BASICOS, PREPARACION DE AREA DE TRABAJO, LIMPIEZA GENERAL....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OPERADORA HOTELERA MADI

San miguel de Allende, Gto.
5 días atrás

$10,000

 ...valora y recompensa tu dedicación En Namuh, no solo encontrarás un empleo, sino una familia que te apoya en tu crecimiento profesional y...  ...integral de beneficios que mejorarán tu calidad de vida y te ayudarán a alcanzar tus metas No dejes pasar esta oportunidad única... 

NAMUH SA DE CV

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes
 ...crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si te apasiona ayudar a las personas a proteger su futuro financiero y estás...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

San miguel de Allende, Gto.
6 días atrás

$45,000

 ...negocio, colaborar en la administración de proyectos y administración general asi como soporte en actividades de cumplimiento. Perfil...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consultoría de Capital Humano Sánchez

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás
 ...Experiencia mínima de 2 años Indispensable experiencia como contador general Postúlate Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San miguel de Allende, Gto.
18 días atrás