Salario promedio: $10.056 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 710 vacantes

$18,000

 ...ficas está en búsqueda de RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Sexo Hombre Experiencia 4 años...  ...el SGC. Habilidades Organización y disciplina para mantener en condiciones óptimas...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Veladoras Aramo

Coronango, Coronango, Pue.
8 días atrás

$8,138

 .... Estamos en busqueda de un Ayudante general con nociones de mantenimiento Actividades Aplicación de pintura. Reparaciones elé...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DHL METROPOLITAN LOGISTICS SC MEXICO SA DE CV

Cuautlancingo, Pue.
16 días atrás
IMPORTANTE EMPRESA INDUSTRIAL EN ALIMENTOS SOLICITA TECNICO EN MANTENIMIENTO MECANICO INDUSTRIAL ELECTROMECANICO Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Marindustrias, S.A. de C.V.

Huamantla, Tlax.
5 días atrás

$10,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Electromecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Veladoras Aramo

Coronango, Coronango, Pue.
26 días atrás
 ...través de la buena ejecución y aplicación de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. ingeniero, TSU, técnico...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Concorde Group, S.A. de C.V.

Cuautlancingo, Pue.
4 días atrás
 ...preferencia titulado Edad Indistinta Experiencia como Jefe de Mantenimiento en plantas industriales mínimo 5 años Experiencia en gestio...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mexican Silicates, SA de CV

Tlaxcala, Tlax.
Hace un mes

$25,000

COORDINADOR DE MANTENIMIENTO GENERAL DE HVAC EN HOSPITALES GENERALES Coordinador de HVAC y Mantenimiento en general en Hospitales. Ingeniero...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FULL SERVICES SUPPLIER DEL CENTRO SA DE CV

Cuautlancingo, Pue.
26 días atrás

$9,375

Colaborar en la planeación de mantenimiento Supervisar a proveedores al realizar mantenimientos mayores Realizar eficientemente los mantenimientos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GALLELIS

Cuautlancingo, Pue.
15 días atrás

$25,000

Descripción del empleo Somos una empresa de inyección de plástico, de giro Automotriz estamos buscando personal que se sume al...  ...trabajo México ofrecemos puesto de Técnico Automatización Ensamble, PLC, HMI Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones... 

Possel Electronics

Cuautlancingo, Pue.
17 días atrás
CONOCIMIENTO Experiencia 35 años como supervisor de mantenimiento o flotilla de unidades pesadas tractos, Torton, rabón Habilidades de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante Empresa de Logística y Transporte

Coronango, Coronango, Pue.
18 días atrás

$8,400

Importante empresa solicita TÉCNICO EN MANTENIMIENTO Requisitos Escolaridad Secundaria Experiencia 6 meses en mantenimiento, preferente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HUMAN TALENT NEXUS

San Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan, Pue.
11 días atrás

$7,400

 ...Licencia de conducir. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Técnico en mantenimiento para el sector de Mantenimiento y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CITME Electric

Cuautlancingo, Pue.
Hace un mes
 ...posición. Idiomas: Inglés deseable. Funciones: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos productivos, rutinas de inspección...  ...Automotriz Habilidades: OrganizadoTrabajo en equipoResponsable Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Transnav, S.A. de C.V.

Cuautlancingo, Pue.
9 días atrás
Apoyo en mantenimiento de caldera, conocimiento básico del comportamiento del vapor y el combustible bomba de agua, conociendo lo mínimo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Enlace Consultores

Coronango, Coronango, Pue.
Hace 2 meses
 ...con el sistema de calidad, coordinar equipo de trabajo, KPI´s, mantenimiento a infraestructura. Organizado, responsable, trabajo en...  ...Automotriz Habilidades: Trabajo en equipoResponsableOrganizado Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Transnav, S.A. de C.V.

Cuautlancingo, Pue.
22 días atrás
 ...productos para todos los segmentos de la industria ferretera, solicita: PERFIL: • Egresado de Ingeniería electromecánica, mantenimiento industrial, o a fin. • Experiencia en manejo de personal. • Conocimientos: reparaciones de herramientas eléctricas y motores... 

Truper

Cuautlancingo, Pue.
Hace 2 meses
 ...sábados) -Experiencia mínima de 5 años en el área -Experiencia impartiendo clases nivel licenciatura o maestría DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Buscamos docentes/asesores que a partir de su experiencia contribuyan al cumplimiento de metas a nuestros clientes, por ello las... 

Quantum

Tlaxcala, Tlax.
Hace un mes
 ...principales actividades a realizar son Abastecer los hornos para mantener la temperatura Cocer la carne pollo Destazar el pollo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLLO GORDO

San Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan, Pue.
3 días atrás
 ...a los miembros del equipo de obra en diversas tareas según sea necesario. Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro en todo momento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Atlangatepec, Atlangatepec, Tlax.
1 día atrás
 ...de manejo vigente Conocimiento de procedimientos de reparación y mantenimiento de automóviles en especial Camionetas transporte de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Logística Sesé México S.A. de C.V.

Cuautlancingo, Pue.
5 días atrás