Salario promedio: $14.400 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 716 vacantes

 ...Requisitos Edad 18 años en adelante Secundaria terminada Excelente atencion a clientes Gusto por las ventas 'Manejo basico de computadora Disponibilidad de horario Prestaciones Sueldo semanal Excelentes Comisiones... 
Juárez, Juárez, Chih.
10 días atrás

$11,000

 ...Neumática te permitirá aplicar yo desarrollar tus habilidades en Ventas, Asesorías y Atención a clientes en el sector industrial,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tuvanosa

Juárez, Juárez, Chih.
2 días atrás

$12,500

 ...de iluminación en diferentes aplicaciones. EJECUTIVO DE VENTAS Actividades: · Prospección de Clientes. ·...  ...departamental: Comercial / Ventas Industria: Materiales de Construcción Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

CREATIVA SAS DE CV

Juárez, Juárez, Chih.
12 horas atrás

$15,000

 ...continuo crecimiento y expansión, estamos buscando una Gerente de Ventas altamente motivadoa para liderar nuestro equipo comercial. Si...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Steel Folk

Juárez, Juárez, Chih.
10 días atrás

$17,000

 ...apasione lo que hacen. Impulsa tu talento con nosotros como Promotor de ventas Responsabilidades principales Venta y prospección de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Auto Partes y Más

Juárez, Juárez, Chih.
13 días atrás

$15,000

 ...Preparatoria terminada o Licenciatura trunca Experiencia 1 año en ventas EN PROSPECCIÓN DE CLIENTES OFRECEMOS Pago semanal fijo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sector Financiero

Juárez, Juárez, Chih.
12 días atrás
 ...preparatorias. ·Asegurar el cumplimiento de los indicadores de ventas. ·Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de...  ...Industria: Educación Habilidades: VentasRelaciones públicasProspección Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

TEC DE MONTERREY

Juárez, Juárez, Chih.
18 días atrás
Quieres pertenecer a la empresa líder mayorista en la venta de equipo de cómputo y tecnología de información de México Estamos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

CT Internacional del Noroeste

Juárez, Juárez, Chih.
20 días atrás

$10,000

 ...Hyundai, Seat, Renault, Susuki Estamos solicitando AGENTE DE VENTA DE AUTOS OFRECEMOS Sueldo garantía Bonos atractivos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Juárez, Juárez, Chih.
3 días atrás

$12,000

 ...Wiscas, busca un vendedor al detalle con habilidades en gestión de ventas para unirse a nuestro equipo. Como vendedor al detalle, serás...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo MARS

Juárez, Juárez, Chih.
19 días atrás
 ...carrera trunca o terminada. Experiencia mínima de 2 años en ventas de campo, prospección, seguimiento y cierre de ventas en giro...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PLAFORAMA

Juárez, Juárez, Chih.
11 días atrás

$16,000

Agente de Ventas Para tienda Mikels sucursal Oscar Flores ventas en campo y piso Lunes a viernes de 8 a 5.30 Sabados de 9 a.2...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Provimse del Norte

Juárez, Juárez, Chih.
13 días atrás

$10,000

Objetivos Captar nuevos clientes. Logro, alcance de metas de ventas y utilidad. Mejorar el flujo comercial en su zona de ventas....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Top Packaging de Juárez

Juárez, Juárez, Chih.
12 días atrás
El empleo es presencial y está ubicado en CIUDAD JUAREZ Asesora de venta en piso MISIONES Requisitos Sexo Indistinto Excelente imagen y presentación Gusto por la moda y tendencias Experiencia laboral de ventas en tiendas de retail Cordialidad... 

Importante empresa del sector

Juárez, Juárez, Chih.
13 días atrás

$1,500

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Juárez, Juárez, Chih.
16 días atrás

$15,000

INTERCERAMIC SOLICITA ASESORA DE VENTAS sucursal TRIUNFO Responsabilidades del puesto Garantizar una excelente experiencia de compra...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribucion Interceramic

Juárez, Juárez, Chih.
5 días atrás
 ...cultura de efectividad. Estamos en busqueda de un Ejecutivo de Ventas, que sume con sus conocimientos y habilidades a asegurar el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Perfumes y Esencias Fraiche

Juárez, Juárez, Chih.
3 días atrás

$12,000

 ...Industrias Certanium S.A. de C.V. en Juárez, Chihuahua Empresa líder en venta de lubricantes, aceites, grasas para mantenimiento industrial....  ...Comercial / Ventas Industria: Comercio al por mayor / Mayorista Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Industrias Certanium S.A. de C.V.

Juárez, Juárez, Chih.
3 días atrás
 ...encontramos en búsqueda de nuevo talento como ASESORES DE MODA El empleo es presencial y está ubicado en Centro histórico, Calle...  ...́n Gusto por la moda y tendencias Experiencia laboral de ventas en tiendas de retail Cordialidad y actitud de servicio... 

27 MICRAS INTERNACIONAL

Juárez, Juárez, Chih.
10 días atrás

$19,000

 ...bebidas y productos embotellados, está en busca de un Supervisor de Ventas altamente competente para unirse a nuestro equipo. Si tienes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Juárez, Juárez, Chih.
5 días atrás