Salario promedio: $8916 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 28 vacantes

Oferta de trabajo: Ventas Eventos - Heineken México/ Cedis Ometepec, Guerrero. Heineken México, una de las empresas líderes en la industria cervecera, está buscando un perfil de Ventas Eventos para unirse a nuestro equipo. Estamos en búsqueda de personas motivadas y... 

Heineken México

Ometepec, Gro.
23 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Ometepec. Salario acorde a tu...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Ometepec, Gro.
4 días atrás
 ...Sexo Femenino Bachillerato terminado Experiencia mínima de 3 años en ventas, atención a clientes y preferiblemente en roles de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Balsas Sector Administracion

San Luis Acatlán, Gro.
18 días atrás

$8,000

 ...bonificaciones adicionales. Incentivos basados en el rendimiento de ventas. Beneficios legales, incluida la afiliación al IMSS....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Ometepec, Gro.
25 días atrás

$8,000

 ...responsabilidades de un cerdito. Cambaceo Promocionar productos fuera del punto de venta. Alcanzar las metas de productividad. Requisitos....  ...base, comisiones, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, crédito empleado, descuentos y oportunidad de crecimiento. Bolsa... 

Grupo Salinas

Ometepec, Gro.
Hace un mes

$8,000

 ...con bonificaciones adicionales. Incentivos vinculados al desempeño en ventas. Beneficios legales, incluyendo la afiliación al IMSS....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

San Luis Acatlán, Gro.
22 días atrás
 ...MINIMA DE 2 AÑOS EN Atención a clientes Afín a tecnología Gusto por las ventas HABILIDADES Excel básico, habilidad numérica...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Balsas Sector Administracion

Ometepec, Gro.
Hace un mes

$8,000

 ...equipo VF Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de Cobranza para el sector de Ventas en la empresa Vision F México de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vision F México

Ometepec, Gro.
18 días atrás
 ...plan anti fila. Requisitos. Bachillerato concluido. Experiencia en ventas yo atención a clientes, mínimo de 6 meses. Disponibilidad...  ...sueldo base, comisiones, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, crédito empleado, descuentos y oportunidad de crecimiento.... 

Grupo Salinas

Ometepec, Gro.
Hace un mes

$9,000

 ...REQUISITOS Lic. en administración Trabajo de campo Gusto por las ventas Indispensable Contar con buen historial crediticio Saber...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA ACREIMEX S.C DE A.P DE R.L DE C.V

Ometepec, Gro.
Hace un mes

$8,500

 ...PromotorCapacitador con Experiencia en equipos moviles Zona OmetepecTlapa para el sector de Ventas de Ometepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ometepec, Gro.
5 días atrás
Grupo Modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ModeIo

Ometepec, Gro.
Hace un mes

$7,500

 ...Bachillerato Concluido Gusto por el trabajo en campo cambaceo Gusto por las ventas, facilidad de palabra, dinamismo, determinación y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vision F México

San Luis Acatlán, Gro.
Hace un mes

$8,854

 ...AÑO EN: •Atención a clientes •Afín a tecnología •Gusto por las ventas HABILIDADES: Excel básico, habilidad numérica,...  ...departamental: Comercial / Ventas Industria: Servicios Financieros Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Balsas Sector Administracion S.A. de C.V.

Ometepec, Gro.
22 horas atrás

$8,854

 ...postularse por este medio Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Servicios Financieros Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Balsas Sector Administracion S.A. de C.V.

Cuajinicuilapa, Gro.
6 días atrás
 ...100% COMISIONISTA) ¿Qué harás? Prospección de clientes Venta de servicios Cierre de venta ¿Qué necesitas?...  .../ Aseguradora Habilidades: ComunicaciónVenta de ServiciosPersuasion Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Mensch México

Igualapa, Gro.
18 días atrás

$7,500

 ...Indistinto Escolaridad Secundaria o Preparatoria terminada Gusto por las ventas y atención al cliente Disponibilidad de horario Acostumbrados...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compartamos Banco

San Luis Acatlán, Gro.
Hace un mes

$7,800

 ...basándose en atraer, capacitar, retener y desarrollar a la fuerza ventas, cuidando los estándares operativos, así como el nivel de...  ...Habilidades: VENTAS CAMPOMANEJO GRUPOSRECLUTAMIENTOVENTAS INTANGIBLES Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Financiera

Ometepec, Gro.
Hace un mes

$2,120

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Cuajinicuilapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuajinicuilapa, Gro.
2 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Ometepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Ometepec, Gro.
8 días atrás