Salario promedio: $14.600 /por mes

Más estadísticas

$12,000

 ...universidad. Atraer y captar nuevos estudiantes a través de la generación de leads y la gestión de campañas de publicidad en medios...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$11,396

 ...o automóvil Tus principales funciones Recuperación de cartera Generar convenios de pago para regularizar o liquidar créditos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TORSACORP

Reynosa, Tamps.
8 días atrás
 ...significativo y favorezcan el desarrollo integral de los estudiantes. Habilidad para generar un ambiente de respeto, diálogo y colaboración...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
16 días atrás

$19,000

 ...n de reportes de servicio y los trámites administrativos, captura y generación de indicadores de desempeño para control. Requisitos Escolaridad...  ...de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

OXXO

Reynosa, Tamps.
12 días atrás

$20,000

 ...mantenimiento de los que están en cartera Saldo y recuperación de cartera Generar volumen de venta de acuerdo con indicadores...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bardahl de México S.A. de C.V.

Reynosa, Tamps.
22 días atrás

$100,000 por año

 ...será prospectar clientes potenciales Persona Moral con al menos 12 empleados y persuadirlos para que elijan nuestros servicios para la...  ...y entusiasmado por las ventas. Edad mínima de 20 años, sin importar el género. Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar... 

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Reynosa, Tamps.
6 días atrás

$14,000

 ...presupuestos Revisión de calidad de las viviendas Revisión de Generadores Manejo de Excel AutoCAD básico Bolsa de trabajo Mé...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSONAL INTEGRAL DE TAMAULIPAS SA DE CV

Reynosa, Tamps.
17 días atrás

$10,000

 ...ventas de bienes inmuebles. Realizar la prospección de clientes y generar oportunidades de negocio. Promover activamente los bienes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consorcio de Proyectos Inmobiliarios

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$14,000

 ...CONTPAQi Manejo de MULTIIEPS Manejo de SUA IDSE DIOT y NOMIPAQ Generación de reportes de nomina Declaraciones de ISR e IEPS...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Taller Artesanal de Reposteria y Pasteleria, S. de R.L. de C...

Reynosa, Tamps.
17 días atrás

$11,246

Ya casi estamos a medio año y aun no tienes empleo Si estas buscando una EMPRESA LIDER A NIVEL NACIONAL, con OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO...  ...MENSUAL PAGOS SEMANALES PROPORCIONAL DEL SALARIO BONOS POR DESEMPEÑO Genera ingresos de mas de 3000 a la semana PRESTACIONES DE... 

GAYOSSO

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$8,000

 ...en la extracción de información de sistemas administradores para la generación de reportes. Requisitos Bachillerato. Experiencia...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Nacional Provincial

Reynosa, Tamps.
25 días atrás

$11,000

 ...de la unidad. Proporcionar información sobre los planes del gimnasio. Generar altas a los usuarios y mantener su expediente. Te...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Fit

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...equipos vendidos por los asesores de ventas, tales como compresores, secadoras, generadores, etc., cumpliendo con la lista de actividades, el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Reynosa, Tamps.
9 días atrás

$15,000

 ...siga ayudando en desarrollo de clientes en la zona, que busquen generar ingresos mayores a 40,000 mensuales experto en ventas, ramo industrial...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Traquim

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$8,800

 ..., se deberá notificar a almacén para ingreso o cambio de material. Generar reporte diario de material negado, es decir que no se cuenta...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$14,062

 ...la promoción de servicios financieros Experiencia en atención yo asesorías Generación de contactos Redacción Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$14,000

 ...culturales y deportivas Empresa Great Place to Work CUÁL ES TU MISIÓN Generar planes estratégicos para la captación de nuevos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Profuturo

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$15,520

 ...farmacias y autoservicios Gestión de hospitales públicos, influir en la generación de demanda dentro de sus instituciones hospitalarias...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...equipo de ID es una parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, así que solo...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

BairesDev LLC

Reynosa, Tamps.
10 días atrás

$12,800

 ...labor de venta en campo. Prospección y atención a clientes. Generar estrategias de venta. Visita a empresas, negocios, escuelas y...  ...Educación Habilidades: VentasAtención al ClienteConducir vehículo estándar Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Editorial Trillas

Reynosa, Tamps.
1 día atrás

$16,000

 ...social mente Responsable, Empresa Inclusiva y Empresa con Equidad de Género. PERFIL Licenciatura Terminada con Cédula...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

ATT México

Reynosa, Tamps.
12 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Ecodeli de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecodeli

Reynosa, Tamps.
2 días atrás
 ...nuestros productos. ~ Certificacin en Ventas. ~ Capacitacin constante. Cules sern tus funciones en tienda Te encargars de generar una experiencia de venta nica a nuestros clientes hacindoles sentir como en casa desde el principio. Te ensearemos nuevas... 

La Casa de las Carcasas

Reynosa, Tamps.
25 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Digna de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...Cules sern tus funciones en tienda Impulsars las ventas garantizando los estndares de atencin al cliente y asegurars que se genera una experiencia de venta nica a nuestros clientes. Asumirs la seleccin de personal para elegir a tu equipo de tienda formars a los... 

La Casa de las Carcasas

Reynosa, Tamps.
25 días atrás
 ...Cuáles serán tus funciones en tienda? Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes. Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda,... 

La Casa de las Carcasas

Reynosa, Tamps.
25 días atrás

$12,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Ejecutiva para el sector de Administracion Oficina de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
8 días atrás
 ...́xico ofrecemos puesto de Ejecutivo para el sector de Ventas en la empresa Acero Ventas S.A de C.V de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Acero Ventas S.A de C.V

Reynosa, Tamps.
8 días atrás
 ...puesto de Docente por honorarios para el sector de Medicina Salud en la empresa Universidad Tamaulipeca A.C de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$12,000

 ...ofrecemos puesto de Mecánicoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Fultra de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fultra

Reynosa, Tamps.
3 días atrás