Salario promedio: $10.058 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 82 vacantes

$8,500

 ...Se parte del equipo como Auxiliar mantenimiento de servicios generales Escolaridad Preparatoria Experiencia 1 años Principales...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FMEDICAL

Chiapa de Corzo, Chis.
4 días atrás
IMPORTANTE INSTITUCIÓN DE SALUD A NIVEL NACIONAL CONVOCA A MÉDICOS GENERALES PARA CURSAR FORMACIÓN EN ULTRASONOGRAFIA EN CULIACAN...  ...Cobertura total del costo del diplomado por parte de la Institución. Empleo por dos años con excelente remuneración . Apoyo... 

Salud Digna

San Cristóbal de las Casas, Chis.
5 días atrás
 ...contratación de personal. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante General en Cedis Tuxtla Pollo Vivo para el sector...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Chiapa de Corzo, Chis.
6 días atrás

$9,799

 ...PASANTE DE SERVICIOS DE SALUD) -Experiencia en Enfermería general. OFRECEMOS: -$9,799.80 Brutos. -Prestaciones...  ...Función departamental: Medicina / Salud Industria: Agricultura Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ManpowerGroup

Chiapa de Corzo, Chis.
22 días atrás

$13,000

 ...Realizar bitácoras de mantenimiento de las unidades y mantenimiento general de los equipos utilitarios Bolsa de trabajo México ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CHAPAPLAY

Chiapa de Corzo, Chis.
3 días atrás

$11,347

 ...coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

San Cristóbal de las Casas, Chis.
16 días atrás

$9,000

 ...similar. Conocimientos Requeridos Atención a clientes Funciones Generales 1.Facilidad de palabra 2.Atención al cliente 3.Acomodo de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo viso

San Cristóbal de las Casas, Chis.
26 días atrás

$11,834

 .... Licencia de manejo vigente estándar Funciones y responsabilidades generales 1. Asegurar la llegada a tiempo del equipo a la comunidad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

WORKUS HUMAN ASSETS

Chiapa de Corzo, Chis.
5 días atrás

$10,000

 ...puesto Buscamos tu talento para Mantener en buen estado las instalaciones generales y equipos del conjunto, dándoles el mantenimiento...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Cinépolis

San Cristóbal de las Casas, Chis.
Hace un mes
 ...directly to customers on a daily basis including driving, customer service and completing any related administration or paperwork. General job description: • Provides efficient and safe delivery and pick-up of packages and documents, while representing the company in a... 

FedEx

San Cristóbal de las Casas, Chis.
1 día atrás

$9,000

 ...20 a 45 años.  Experiencia: 6 meses en puesto similar. Conocimientos Requeridos:  Atención a clientes Funciones Generales: 1. Facilidad de palabra 2. Atención al cliente 3. Acomodo de mercancía 4. Limpieza de área de trabajo Competencias:... 

Grupo viso

San Cristóbal de las Casas, Chis.
26 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Valuadora para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Bochil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Bochil, Chis.
9 días atrás
 ...Ofrecemos Sueldo base uniforme prestaciones de ley Requerimientos • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General • 1 año de experiencia • Edad: A partir de 20 años Edad: Entre 20 y 45 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad... 

Grupo Salinas

San Cristóbal de las Casas, Chis.
Hace 2 meses

$13,500

 ...puesto de Mecanico Diesel para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GEPP de Bochil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Bochil, Chis.
5 días atrás

$8,700

 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Virtual Pipelines de México de Chiapa de Corzo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Virtual Pipelines de México

Chiapa de Corzo, Chis.
9 días atrás

$22,000

 ...el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TR network SA de CV de San Cristóbal de las Casas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TR network SA de CV

San Cristóbal de las Casas, Chis.
1 día atrás

$9,000

 ...de Supervisor Retail para el sector de Ventas en la empresa Grupo Sisprovisa de San Cristóbal de las Casas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Sisprovisa

San Cristóbal de las Casas, Chis.
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de San Cristóbal de las Casas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

San Cristóbal de las Casas, Chis.
2 días atrás

$2,500

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Bochil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Bochil, Chis.
7 días atrás

$7,200

 ...Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Descuentos para empleados. Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el mundo de la valoración de joyas, te invitamos a formar... 

Grupo Salinas

Bochil, Chis.
5 días atrás