Resultados de la búsqueda: 742 vacantes

 ...cines, logrando excelentes resultados cumpliendo en tiempos y ofreciendo un excelente servicio a tus clientes. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Ventas en la empresa Cinépolis de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu... 

Cinépolis

Oaxaca de Juárez, Oax.
25 días atrás
 ...Harmont estamos buscando el siguiente personal Puesto CONTADOR GENERAL Perfil Contador Público titulada preferentemente, capacidad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO OLC

Oaxaca de Juárez, Oax.
16 días atrás

$13,500

 ...Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Servicios de Asistencia PG S de RL de CV de Santa Lucía del Camino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios de Asistencia PG S de RL de CV

Santa Lucia del Camino, Oax.
17 días atrás
 ...servicio de primera. Garantizar la seguridad y bienestar de huéspedes, empleados y visitantes. Mantener estándares de calidad...  ...revisaremos tu perfil Te esperamos Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente General Oaxaca para el sector de Hosteleria... 

VIAJERO HOTELS MX

Oaxaca de Juárez, Oax.
17 días atrás

$10,800

 ...Y más... Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Otros en la empresa WORKUS HUMAN ASSETS...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WORKUS HUMAN ASSETS

San Lorenzo Cacaotepec, Oax.
4 días atrás
 ...contratación de personal. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante General en Ryc Oaxaca para el sector de Almacen...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Oaxaca de Juárez, Oax.
6 días atrás

$13,000

 ...Salud que brinden servicios de Orientación Médica como MÉDICO GENERAL para Consultorios adyacentes a FARMACIAS DEL AHORRO. Beneficios...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Oaxaca de Juárez, Oax.
4 días atrás

$9,300

 ...carga y descarga Disponibilidad para trasladarse a la zona de empleo Actividades a realizar Ayudar en la carga y descarga de...  ...la empresa. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa... 

GMAR Consultores

Tlalixtac de Cabrera, Oax.
17 días atrás

$7,600

 ...́xico ofrecemos puesto de Intendente para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROMOTORES DE GESTORIA NOTARIAL...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROMOTORES DE GESTORIA NOTARIAL DE OAXACA

Oaxaca de Juárez, Oax.
24 días atrás

$17,377

TULPS TOTAL busca CONTADOR GENERAL Ubicación del centro de trabajo Crucero de Brenamiel, de preferencia vivir cerca en zonas de Santa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tulps Total

San Jacinto Amilpas, Oax.
14 días atrás

$8,500

 ...trimestrales Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sadeo Consultores Integrales S.A

Oaxaca de Juárez, Oax.
18 días atrás

$7,500

 ...especialidad de Oaxaca Estabilidad Laboral Experiencia como Ayudante general o en almacén. Si cuentas con los requisitos mencionados,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICIOS ESTRELLA AZUL DE OCCIDENTE

Oaxaca de Juárez, Oax.
17 días atrás

$7,460

 ...crecimiento Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Kelly

Oaxaca de Juárez, Oax.
4 días atrás

$7,600

 ...y Gonher Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general Oaxaca para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kelly

San Jacinto Amilpas, Oax.
23 días atrás
 ...produccin Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

MULTIMARCAS

Santa Lucia del Camino, Oax.
20 días atrás

$14,000

 ...de nuestros servicios. Por crecimiento estamos solicitando Medico General para diplomado en USG. Requisitos Escolaridad licenciatura...  ...que dura el diplomado. Cobertura total del costo del diplomado. Empleo como médico USG terminando el diplomado con excelente... 

Salud Digna

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$8,257

 ...y el orden de la planta, el mantenimiento básico y las tareas en general dentro de la planta , conservando la buena imagen de la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CEMEX

Oaxaca de Juárez, Oax.
26 días atrás
 ...BIENESTAR SMB Y SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE SALUD COMO MEDICO GENERAL PARA BRINDAR CONSULTA EXTERNA Requisitos SEXO Indistinto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes

$8,000

 ...Aguinaldo Incentivos Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Produccion Operarios Manufactura en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mega Avicola

Guadalupe Etla, Guadalupe Etla, Oax.
Hace un mes
 ...ses y más de 150 hoteles. Buscamos talento como tu AYUDANTE GENERAL DE LIMPIEZA 1 AYUDANTE GENERAL CON LICENCIA DE MANEJO Que...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hoteles City Express

Oaxaca de Juárez, Oax.
Hace un mes