Salario promedio: $5300 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 77 vacantes

 ...nuestro equipo Médico Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Médicoa de consulta general para el sector de Medicina Salud en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Farmacias del Ahorro

Encarnación de Diaz, Jal.
Hace un mes

$7,929

IMPORTANTE OPERADOR LIDER DE AUTOPISTAS SOLICITA AYUDANTE GENERAL DE CONSERVACIÓN Requisitos Primaria terminada Experiencia en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Jalostotitlán, Jal.
Hace un mes

$9,000

 ...y multiplicar logros, intégrate a nuestro equipo como AYUDANTE GENERAL Resumen breve del trabajo Brindarle al cliente una experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AutoZone México

San Juan de los Lagos, Jal.
5 días atrás

$13,000

 ...del Ahorro en Zona Centro -San Juan de los Lagos, Jalisco MÉDICO GENERAL con FLEXIBILIDAD DE HORARIO Servicios Médicos para tu...  ...: Farmaceúticas Habilidades: RESPONSABILIDADMANEJO COMPUTADORA Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Farmacia del Ahorro

San Juan de los Lagos, Jal.
7 días atrás

$16,000

 ...Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Fabricación Eléctrica / Electrónica Habilidades: AnaliticoEmpujeResolutivo Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Be to grow Family

Santa Anita, Lagos de Moreno, Jal.
Hace un mes

$17,000

 ...nimo cinco años de experiencia como gerente o jefe de Autopartes o mecánica en general INDISPENSABLE. Manejo de personal. Ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AutoZone México

Teocaltiche, Jal.
12 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Vigilante para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa UCCA de Encarnación de Díaz....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UCCA

Encarnación de Diaz, Jal.
Hace 2 meses
 ...serán utilizados para diferentes actividades. El propósito general del puesto consiste en la instalación del servicio, en un horario...  .... Experiencia mínima de 6 meses. Beneficios del nuevo empleado Ingresos por quincena. Prestaciones de ley. Vacaciones... 

Importante empresa de telecomunicaciones

Teocaltiche, Jal.
Hace un mes

$9,000

 ...Guadalajara, Jalisco REQUISITOS: Muj3r / 18 - 37 Bachillerato General y/o Técnico Manejo de Office Basico Amable y Servicial Buena...  ...al por mayor / Mayorista Habilidades: manejo de conmutador Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

GM RESEARCH SOLUTIONS

San Juan de Dios, San Miguel el Alto, Jal.
4 días atrás

$13,098

 ...RELACIONES SÓLIDAS CON LOS CLIENTES Y CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO Y ÉXITO GENERAL DE LA EMPRESA EN EL SECTOR DE PRODUCTOS CÁRNICOS....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CAFIRA

Jalostotitlán, Jal.
Hace un mes

$9,000

 ...00 Mensuales Libres Bono Trimestral de $1,000.00 Opción para General Tiempo Extra Pago Quincenal Prestaciones de ley Bono de...  ...Habilidades: experiencia minima de 3 mesesmanejo de radio transmisor Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

GM RESEARCH SOLUTIONS

San Juan de Dios, San Miguel el Alto, Jal.
4 días atrás

$20,000

 ...Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Rehune Consultores S.A de C.V. de San Juan de los Lagos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rehune Consultores S.A de C.V.

San Juan de los Lagos, Jal.
6 días atrás

$7,500

 ...ofrecemos puesto de Promotor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Smart Jobs de San Juan de los Lagos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

San Juan de los Lagos, Jal.
10 días atrás
 ...Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa AUTOBUSES Y TRACTOCAMIONES DEL CENTRO de San Juan de los Lagos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AUTOBUSES Y TRACTOCAMIONES DEL CENTRO

San Juan de los Lagos, Jal.
25 días atrás

$8,000

 ...́xico ofrecemos puesto de Asesor de Clientes para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Jalostotitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Jalostotitlán, Jal.
25 días atrás

$8,000

 ...Nivel educativo Indistinto. Habilidad de comunicación. Enfoque en el logro de objetivos y metas. Ofrecemos Estabilidad en el empleo. Pagos semanales y puntuales más Bonos. Incentivos por ventas. Beneficios de ley afiliación al IMSS. Actividades Gestión... 

NUBEFIX

Encarnación de Diaz, Jal.
25 días atrás
 ...sector de Contabilidad Finanzas en la empresa AUTOBUSES Y TRACTOCAMIONES DEL CENTRO de San Juan de los Lagos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AUTOBUSES Y TRACTOCAMIONES DEL CENTRO

San Juan de los Lagos, Jal.
22 días atrás

$7,469

 ...de Técnicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa IZZI Telecom de Teocaltiche. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Teocaltiche, Jal.
25 días atrás

$8,000

 ...Clientes para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL de Jalostotitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Jalostotitlán, Jal.
26 días atrás

$18,000

 ...xico ofrecemos puesto de Supervisor de Entrega para el sector de Almacen Logistica Transporte de Jalostotitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Jalostotitlán, Jal.
27 días atrás