Salario promedio: $10.805 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 277 vacantes

$23,000

 ...la mano con Walmart México Por crecimiento buscamos Médico General Buscas seguir desarrollando tu carrera y pertenecer a una gran...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jack Nathan Health Mexico

San miguel de Allende, Gto.
4 días atrás

$7,908

 ...fabricación de empaques de papel en el mundo, solicita AYUDANTE GENERAL Está vacante consiste en Realizar trabajos manuales y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

San José Iturbide, Gto.
1 día atrás

$27,820

 ...24 de abril Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Medico General para el sector de Medicina Salud en la empresa Adecco de San...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

San José Iturbide, Gto.
4 días atrás

$13,000

 ...expansión de proyectos nos encontramos en búsqueda de: Mantenimiento General Requisitos: Vivir cerca de la colonia San Javier o...  ...y mantenimiento Habilidades: resolutivoproductivoiniciativa Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Gain Mx

San miguel de Allende, Gto.
2 días atrás
 ...Querétaro Importante centro comercial en Juriquilla solicita:AYUDANTE GENERAL DE MANTENIMIENTO Realizando actividades de...  ...Comerciales Habilidades: mantenimientoalbañileriapinturajardinesplomería Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

GRUPO SIM

Juriquilla, Qro.
20 horas atrás

$12,000

 ...parte nuestro equipo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Médico General para el sector de Medicina Salud en la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

San José Iturbide, Gto.
8 días atrás

$13,500

 ...Empresa líder en tintas para artes gráficas, solicita:Ayudante General Ubicación: Zona La Cantera, San José Iturbide, Guanajuato...  ...Consumo Habilidades: Carga y descargaInventariosSurtido de pedidos Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Gio Consultores

San José Iturbide, Gto.
17 días atrás
 ...empresa canadiense con 7 años de presencia en México, trabajando de la mano con Walmart México Por crecimiento buscamos Médico General Buscas seguir desarrollando tu carrera y pertenecer a una gran empresa ¡esta es tu oportunidad.! Solo debes contar con: • Título... 

Jack Nathan Health Mexico

San miguel de Allende, Gto.
4 días atrás

$8,500

HOTEL SOLICITA PERSONAL PARA COCINA EN GENERAL, ELABORACION DE PLATILLOS BASICOS, PREPARACION DE AREA DE TRABAJO, LIMPIEZA GENERAL....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OPERADORA HOTELERA MADI

San miguel de Allende, Gto.
5 días atrás
 ...Experiencia mínima de 2 años Indispensable experiencia como contador general Postúlate Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San miguel de Allende, Gto.
18 días atrás

$45,000

 ...negocio, colaborar en la administración de proyectos y administración general asi como soporte en actividades de cumplimiento. Perfil...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consultoría de Capital Humano Sánchez

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás

$13,000

 ...Requerimientos Educación mínima Educación media superior Bachillerato General Años de experiencia 1 Edad 22 en adelante Bolsa de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

San miguel de Allende, Gto.
18 días atrás

$7,000

 ...ventas Mantener el orden y limpieza de piso de ventas y áreas comunes en general Realizar las actividades de limpieza de la tienda de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PlRMA

San miguel de Allende, Gto.
22 días atrás
 ...funciones de archivo. Informar a los clientes sobre los servicios generales que brinda el parque. Bolsa de trabajo México ofrecemos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Dirección y Administración de Alelp

San miguel de Allende, Gto.
12 días atrás

$8,000

 ...Funciones Atención a clientes, manejo higiénico de alimentos, limpieza general de área, etc. En La Comer nuestros colaboradores son sin...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Comer

San miguel de Allende, Gto.
17 días atrás

$9,700

 ...acomodo de producto en piso de venta, bodega y recibo. Limpieza en general OFRECEMOS Sueldo base mensual, pago quincenal...  ...dominical, pago de días festivos laborados, caja de ahorro y descuentos de empleado para tus mascotas de hasta el 40. Capacitación y... 

Petco

San miguel de Allende, Gto.
24 días atrás
 ...correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos en general de acuerdo a las requisiciones solicitadas por los diferentes...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nedec México SA de CV

San José Iturbide, Gto.
12 días atrás

$13,035

 ...guardias cumplan con las normas, políticas, procedimientos y consignas generales y específicas. 11.Disponibilidad de horario Bolsa de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NORSEG Servicios de Seguridad Privada, S.A DE C.V.

San José Iturbide, Gto.
18 días atrás

$16,000

 ...Titulado Experiencia mínima de 2 años preferentemente como Contador General Sexo Indistinto Edad de 28 a 40 años Radique en la Cd. de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Viñedo Los Remedios

Comonfort, Gto.
19 días atrás

$12,000

 ...México ofrecemos puesto de Jefe de Jardineria para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de San Miguel de Allende. Salario...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes