Salario promedio: $10.599 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 5033 vacantes

$11,000

 ...Secundaria terminada Experiencia 1 año a 2 años Saber usar el montacargas contar con licencia de hombre parado y sentado si no cuentas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Access

Querétaro, Qro.
1 día atrás

$15,000

Inspección de montacargas. Diagnóstico de fallas de montacargas. Reparación de fallas a montacargas. Realizar mantenimiento preventivos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Montacargas MOBAJSA

Querétaro, Qro.
2 días atrás

$10,000

 ...te invita a formar parte de nuestro equipo Solicitamos MONTACARGAS HOMBRE PARADO Actividades del puesto Acomodo y Conteo de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JSTO

Querétaro, Qro.
Hace un mes
 ...área de ventas de 3 a 5 años, específicamente en la venta de montacargas o maquinaria pesada. Pasión por las ventas. Cocimiento en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SORAA MASSIVE SEARCHING

Querétaro, Qro.
Hace un mes

$9,000

 ...Entradas y salidas, Inventarios cíclicos y acomodo de mercancía con montacargas de hombre sentado yo patin Contar con documentación...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Labor Mexicana

Apaseo el Grande, Gto.
11 días atrás

$15,000

Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivos a montacargas eléctricos en la zona metropolitana de Queretaro. Con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fork Flock Lift

Querétaro, Qro.
18 días atrás
Mecánico de taller en montacargas Escolaridad básica Actividades Diagnósticos de fallas. Mantenimiento preventivo, predictivo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tracsa SAPI DE CV

Querétaro, Qro.
26 días atrás

$16,000

IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN EL GIRO DE MONTACARGAS POR EXPANSION SOLICITA TECNICO EN MONTACARGAS ELECTRICO REQUISITOS Edad 28...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo TEMSA Talleres Especializados en Montacargas

Querétaro, Qro.
16 días atrás

$9,500

Almacenista ordenado que sepa utilizar montacargas en patio abierto, para descargar tarimas de material de 2 toneladas, ayudar a cargar unidades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO MAS MATERIALES SA DE CV

Querétaro, Qro.
24 días atrás

$12,000

 ...pintura y o galvanizado. Registros y control del Scrap. Manejo de montacargas Hombre sentado Ofrecemos 12,000 mensual bruto Aguinaldo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GG MANUFACTURING

Querétaro, Qro.
18 días atrás

$9,000

 ...pida 8 hrs al día Un día de descanso Cerca de la Universidad Anáhuac Plaza Xentric Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado General para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SUBWAY QUERETARO de Querétaro. Salario acorde a... 

SUBWAY QUERETARO

Querétaro, Qro.
9 días atrás
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Cartones Ponderosa de San Juan del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cartones Ponderosa

Querétaro, Qro.
9 días atrás
 ...Escolaridad Bachillerato, TSU Experiencia de 3 años en manejo de montacargas y almacén Conocimientos en Recepción de mercancía...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LEMONROY BUSINESS SOLUTIONS S.A. DE C.V

Querétaro, Qro.
Hace un mes
BRIGGS EQUIPMENT Montacargas Yale de México SOLICITA Requisitos Experiencia 1 año en mantenimiento a Montacargas o maquinaria...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Briggs Equipment México

Querétaro, Qro.
Hace un mes

$7,460

 ...NOSOTROS FORMA PARTE DE LA EMPRESA RESTAURANTERA CON MÁS EXPANSIÓN A NIVEL INTERNACIONAL Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HRI GROUP de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al... 

HRI GROUP

Querétaro, Qro.
Hace un mes

$5,000

Empleado General Cinépolis Te interesaría pertenecer a la cadena de cines líder en América Latina, En Cinépolis estamos en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para ser parte de nuestro equipo como Empleado General. Solo necesitas contar con... 

Cinépolis

Querétaro, Qro.
26 días atrás
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa NETWORKS CROSSDOCKING SERVICES, S.A. de C.V. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NETWORKS CROSSDOCKING SERVICES, S.A. de C.V.

Querétaro, Qro.
Hace un mes
 ...́der con mas de 40 años de experiencia en la venta y renta de montacargas, plataformas de elevación y equipos de demolición. Estamos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

OZMAQ SA DE CV

Querétaro, Qro.
Hace un mes
CINÉPOLIS está buscando un empleado general para unirse a nuestro equipo en CINEPOLIS ESFERA QUERETARO ubicado en: Autopista, Querétaro - Celaya, El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro. Como líder en la industria del entretenimiento, estamos comprometidos con brindar... 

Cinépolis

Querétaro, Qro.
24 días atrás
Empleado General – Cinépolis ¿Te interesaría pertenecer a la cadena de cines líder en América Latina?, En Cinépolis estamos en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para ser parte de nuestro equipo como Empleado General. Solo necesitas contar con: Secundaria... 

Cinépolis

Querétaro, Qro.
26 días atrás