Resultados de la búsqueda: 1114 vacantes

PROMODA SAUCITO EMPLEADOS DE PISO OFRECEMOS Sueldo base Pago por quincena Comisiones Contrato de PLANTA desde el primer día que ingresas a laborar Prestaciones de ley desde el día uno que ingresas a laborar Infonavit, Imss, Fonacot, Vacaciones, Aguinaldo,... 

Grupo Axo

Chihuahua, Chih.
24 días atrás
UNETE AL EQUIPO DE XCF COMO AUXILIAR DE OPERACIONES Requisitos Experiencia en Almacén previa Disponibilidad de horario Manejo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

XCF Transporte de Carga Consolidada

Chihuahua, Chih.
3 días atrás
 ...Huéspedes o Colaboradores. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Operador de Mantenimiento para el sector de Hosteleria...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fiesta inn Fashion Mall

Chihuahua, Chih.
5 días atrás
Operadores de producción Pintura Áreas secundarias tratamiento térmico Inspección final Encargados de realizar la fabricació...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMETA

Chihuahua, Chih.
12 días atrás

$13,873

 ...Actividades Administrativas Control de Inventarios Actividades Operativas de carga y descarga Liderazgo Atencion al cliente Bolsa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Chihuahua, Chih.
17 días atrás
 ...de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Hotel Ibis de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Ibis

Chihuahua, Chih.
4 días atrás

$9,600

 ...2. Registrar consumos reactivos, energía eléctrica y tiempos de operación, para elaborar el informe mensual de resultados que elaborara...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA

Chihuahua, Chih.
9 días atrás
Empleado general de piso Cinépolis Te interesaría pertenecer a la cadena de cines líder en América Latina, En Cinépolis te estamos esperando. Qué necesitas para ingresar con nosotros Secundaria terminada en adelante Disponibilidad de tiempo Actitud de... 

Cinépolis

Chihuahua, Chih.
Hace un mes
 ...stica. Responsabilidades del puesto Coordinar y supervisar las operaciones diarias de los estacionamientos. Planificar y ejecutar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Chihuahua, Chih.
16 días atrás

$9,500

 ...Pago semanal Seguro de vida Principales funciones: Operar planta de tratamiento, realizar actividades de muestreo de agua...  .../ Operaciones Industria: Recursos Renovables y Medio Ambiente Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ALTA DIRECCION DE NEGOCIOS ADITSYSTEMS SA DE CV

Chihuahua, Chih.
2 días atrás

$12,000

 ...captura de datos. Disponibilidad para apoyar en actividades de la operación de forma eventual Dispersión de inventario Manejo de inventarios...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Central de Diversiones

Chihuahua, Chih.
25 días atrás

$15,000

Vacante para la empresa Tres R en Chihuahua, Chihuahua .OPERADOR DE TRAILER PARA ESTAFETA. Actividad: Reparto de paquetería local....  ...Carga Habilidades: OPERADOR DE TRAILERQUINTA RUEDACHOFER LOCALTRAILER Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Tres R

Chihuahua, Chih.
1 día atrás

$12,800

 ...LIDER EN LA FABRICACION DE BOTELLAS DE PLASTICO SOLICITA OPERADOR DE MAQUINA (AREA ETIQUETADO/SOPLADO) Requisitos: carrera técnica...  ...Industria: Plásticos Habilidades: puntualidadresponsabilidad Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

ManpowerGroup

Chihuahua, Chih.
1 día atrás
 ...Años y área de experiencia 2 a 5 años de experiencia como jefe de operaciones o administrativo y logística. Idioma inglés intermedio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ModeIo

Chihuahua, Chih.
25 días atrás
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Directora para el sector de Otros en la empresa MMC GROUP de Chihuahua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MMC GROUP

Chihuahua, Chih.
Hace un mes

$13,000

 ...de 700am a 400pm Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Operador Camion para el sector de Almacen Logistica Transporte en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Liverpool

Chihuahua, Chih.
Hace un mes

$8,000

 ...Semanal Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Operador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Liverpool

Chihuahua, Chih.
Hace un mes
 ...DEL BLVD JUAN PABLO II Y LOMBARDO TOLEDANO SOLICITA : OPERADOR DE MAQUINAS REQUISITOS Carrera tecnica y/o ingenieria...  ...Manufactura / Operaciones Industria: Manufactura, Bienes de Consumo Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Operatia Recursos Humanos

Chihuahua, Chih.
14 días atrás
Operador de maquinas de doblado Escolaridad Preparatoria TSU Carrera tecnica. Experiencia Conocimiento en maquinas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Prodensa PHRAC

Chihuahua, Chih.
25 días atrás

$10,336

Por crecimiento solicitamos Operadores de extrusión vivan al norte de la ciudad o sin problemas de transporte estabilidad laboral en últimos empleos disponibilidad para laborar turnos de 12 horas rotativos trabajas 4 días y descansas 3 días a la semana experiencia... 

Canplast México S.A. de C.V.

Chihuahua, Chih.
13 días atrás