Salario promedio: $6000 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 140 vacantes

 ...deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Mobiliario Habilidades: ACTITUD DE SERVICIOCIERRE DE VENTASnegociacion Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

D'Europe

Analco, Atexcal, Pue.
1 día atrás
 ...vivir sus valores y cultura Estamos reclutando personal para Piso de Venta Requisitos Sexo indistinto Mayor de edad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The Home Depot

Tehuacan, Pue.
4 días atrás

$8,000

FINANCIERA INDEPENDENCIA SOLICITA: ASESORES DE CREDITO Ofrecemos: - Sueldo base $8000 - Bonos de capacitación $1,200. - Apoyo de transporte $1,000 - Comisiones SIN TOPE desde el primer crédito colocado - Oportunidad de crecimiento - Prestaciones desde el...

Financiera Independencia

Tehuacan, Pue.
Hace un mes
 ...Monitoreo de existencias Acomodo de mercancía (buscar los diferentes códigos y trasladar -cargar la mercancía para acomodo en piso de ventas) Negociación de espacios Colocación de precios y material POP Ofrecemos: Prestaciones de Ley Pago quincenal... 

Red Promocional

Tehuacan, Pue.
12 días atrás

$2,000 - $5,000

 ...Dar seguimiento a los clientes. Prospección de ventas en campo, piso, y todos los canales necesarios para la captación de clientes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Automotriz Bonn S.A de C.V.

Tehuacan, Pue.
20 días atrás

$2,000 - $5,000

 ...individual. Cumplir con los objetivos de ventas asignados. Dar seguimiento a los clientes. Prospección de ventas en campo, piso, y todos los canales necesarios para la captación de clientes. Venta por canal digital, redes sociales. Participación en activaciones... 

Automotriz Bonn S.A de C.V.

Tehuacan, Pue.
20 días atrás

$8,000

 ...de 8:45 am a 6:00 pm Sábados: 8:45 am a 2:00 pm Descanso: Domingos ¡POSTULATE AHORA! Adjunta tu CV o Solicitud de Empleo Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental:... 

FinComun

Tehuacan, Pue.
18 horas atrás

$9,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa PILGRIMS MEXICO de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PILGRIMS MEXICO

Tehuacan, Pue.
3 días atrás
 ...Planeadora de Producción para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Cargill de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cargill

Tehuacan, Pue.
4 días atrás

$30,000

 ...xico ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa FATIMA ARTEMISA PADILLA ORTA de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

FATIMA ARTEMISA PADILLA ORTA

Tehuacan, Pue.
13 días atrás

$2,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
4 días atrás

$11,500

 ...Certificación Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Tecnología / Internet Industria: Reparación y mantenimiento Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

CASUNI, S.A. DE C.V.

Tehuacan, Pue.
18 días atrás

$1,740

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
3 días atrás

$19,000

 ...México ofrecemos puesto de Supervisora para el sector de Ingenieria en la empresa IZZI Telecom de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Tehuacan, Pue.
4 días atrás

$1,823

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
11 días atrás

$30,000

 ...México ofrecemos puesto de Asesor Financiero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Sim de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Sim

Tehuacan, Pue.
11 días atrás

$10,000

 ...deseada: Nivel Inicial Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Servicios Financieros Habilidades: Comunicación y persuaciónCierre de ventasManejo de objeccionesCartera de clientes Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

AIGP GLOBAL

Chapulco, Pue.
7 días atrás

$8,000

 ...8:45 am a 6:00 pm Sábados: 8:45 am a 2:00 pm Descanso: Domingos ¡POSTULATE AHORA! ADJUNTA TU CV O SOLICITUD DEL EMPLEO Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Comercial... 

FinComun

Tehuacan, Pue.
18 horas atrás

$9,000

 ...ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Construccion y obra en la empresa PILGRIMS MEXICO de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PILGRIMS MEXICO

Tehuacan, Pue.
3 días atrás
 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo Peñafiel de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Peñafiel

Tehuacan, Pue.
5 días atrás