Resultados de la búsqueda: 10 vacantes

$7,467

 ...Contáctame por Whats* Teléfono oficina*ext. 1120 en Reclutamiento Sears Altabrisa con Jaqueline Chávez Bienvenidos ex empleados de Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Coppel, Zara, Wal-Mart, Soriana, H&M, Forever 21 !PUEDES INGRESAR A... 

Sears

Conkal (municipio)
10 días atrás

$10,000

 ...Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Industrias Goes Mx de Conkal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Industrias Goes Mx

Conkal, Yuc.
3 días atrás

$10,000

 ...deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Mantenimiento y reparaciones Industria: Servicios de Limpieza Habilidades: EficientePuntualDinamicoHonesto Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Personal

Conkal, Yuc.
1 día atrás

$10,000

 ...́xico ofrecemos puesto de Auxiliar de Reclutamiento y Selección para el sector de Recursos Humanos de Conkal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Conkal, Yuc.
4 días atrás

$12,500

 ...ofrecemos puesto de Coordinador para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa YUKUNSA de Conkal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

YUKUNSA

Conkal, Yuc.
10 días atrás

$8,000

 ...de experiencia deseada: Practicantes Función departamental: Manufactura / Operaciones Industria: Reparación y mantenimiento Habilidades: disposicion al aprendizajeproactivouso de herramientas Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

NM LIMITED

Conkal, Yuc.
3 días atrás

$9,600

Recién Egresados en Licenciatura en Psicología, administración o a fin. Manejo de redes sociales y plataformas de empleo. Armado de Expedientes Recopilar referencias laborales. Acudir a Ferias de Empleo. Impartir cursos, talleres y eventos de capacitación. Manejo... 

YUKUNSA

Conkal, Yuc.
Hace un mes

$10,000

 ...Auxiliar Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa J G ASESORES INTEGRALES SCP de Conkal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

J G ASESORES INTEGRALES SCP

Conkal, Yuc.
Hace 2 meses
 ...proyectos metálicos para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CUSTOM MANUFACTURAS de Conkal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CUSTOM MANUFACTURAS

Conkal, Yuc.
Hace un mes
 ...Nacional para el sector de Medicina Salud en la empresa Sistemas de Salud del Dr. Simi S. A. de C. V. de Conkal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sistemas de Salud del Dr. Simi S. A. de C. V.

Conkal, Yuc.
23 días atrás