Resultados de la búsqueda: 6516 vacantes

$12,000

Asesor de Ventas de Créditos Automotrices, Nosotros de capacitamos Sin experiencia Buscamos Asesor de Ventas Automotriz Somos una...  ...por este medio con tu CV Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de empleado de ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en... 

Grupo Autofin Monterrey

Monterrey, N.L.
Hace un mes

$12,000

 ...oportunidad es para ti. Como chofer de La Comer, serás responsable de brindar un servicio de transporte seguro y confiable a nuestros empleados. Además, estarás a cargo del mantenimiento y la limpieza del vehículo asignado, asegurándote de que esté en condiciones ó... 

La Comer

San Pedro Garza García, N.L.
5 días atrás

$10,000

 ...certificado de preparatoria Experiencia en atención al cliente o ventas Experiencia en inventarios Excelente actitud de servicio...  ...en los productos Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado de mostrador para el sector de Ventas de Monterrey. Salario... 

Importante empresa del sector

Monterrey, N.L.
Hace un mes

$6,000

 ...Catarina Plaza Santa María, Apodaca Paseo la Fe y Plaza 1500 Guadalupe Soriana Valle Soleado Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado General para el sector de Otros en la empresa Grupo Elma de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio... 

Grupo Elma

Monterrey, N.L.
Hace un mes

$8,500

 ...Vacantes: Ayudantes Generales / Cajeros / Asesores de Ventas / Aux. de Limpieza / Surtidores / Seguridad HORARIO: Lunes...  .../ Ventas Industria: Comercio al por menor / Minorista o Retail Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

FANTASIAS MIGUEL

Monterrey, N.L.
1 día atrás

$5,000

 ...cadena de cines más grande de América Latina, está en busca de un Empleado General para unirse a nuestro equipo en Cinépolis VIP Punto...  ...incluirán la recepción y acomodo de los clientes, así como la venta de boletos y alimentos. Serás el encargado de garantizar... 

Cinépolis

San Pedro Garza García, N.L.
Hace un mes

$12,407

Empresa importante Solicita Ejecutiva o de ventas Descripción del Puesto Mantener la cartera de clientes que se le asigne y conseguir...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Pedro Garza García, N.L.
5 días atrás

$14,000

 ...Indistinto Escolaridad mínima Preparatoria Experiencia previa en ventas Habilidades Proactividad Organización...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

QCH S A P I de CV

Monterrey, N.L.
5 días atrás

$15,000

 ...ambiente de trabajo. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de ejecutivo de Ventas para el sector de Ventas de Monterrey. Salario acorde...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Comercial

Monterrey, N.L.
5 días atrás

$8,500

 ...nacional e internacional, y buscamos tu talento como Auxiliar de Ventas. Tu misión será apoyar a la Ejecutiva del punto de ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nohau Capital Humano

Monterrey, N.L.
2 días atrás
 ...Requisitos. Bachillerato Concluido Mínimo 1 año de experiencia en ventas. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotor de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atracción de Talento Invercap

Monterrey, N.L.
5 días atrás

$15,000

Empresa de auto partes Zona San Nicolás Solicitamos Asesor de ventas Experiencia de 2 años en ventas Conocimiento de autpartes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuciones Sagaji

San Nicolás de los Garza, N.L.
8 días atrás
 ...oportunidad es para ti Únete a la familia Sigma como Promotor de Ventas Quieres saber más Las principales funciones de este...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sigma

San Nicolás de los Garza, N.L.
8 días atrás

$6,000 - $7,000

Empleado General Cinépolis Nuevo Sur Bienvenido al lugar donde las historias más importantes son las de nuestros equipos: Cinépolis....  ...realizar diferentes actividades como: · Atención al cliente, venta de productos, limpieza de áreas y preparación de alimentos. ¡... 

Cinépolis

Monterrey, N.L.
10 días atrás

$15,000

EJECUTIVA DE VENTAS MTY Escolaridad Titulado o pasante de la Lic. Comunicación, Relaciones Comerciales, Administración o a fin....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Workbox

Monterrey, N.L.
5 días atrás

$10,000

Oferta de trabajo Ejecutivo de Ventas Empresa X está buscando contratar a un Ejecutivo de Ventas para unirse a nuestro equipo dina...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO PROMASS

Monterrey, N.L.
8 días atrás
 ...equipo de trabajo. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en ventas Gusto por las ventas Trabajo por objetivos Licencia de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bajío Distribuciones Electromecánicas, SA de CV

Monterrey, N.L.
5 días atrás
 ...Relaciones Internacionales o afín Pasante o titulado. Experiencia en venta de intangibles, prospección, relaciones publicas y atención...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Posadas SAB de C.V.

Monterrey, N.L.
5 días atrás

$13,000

 ...Disponibilidad de Tiempo Certificado de Bachillerato Experiencia en Ventas mínimo 6 meses Gusto por las ventas Excelente trato...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Metlife

Monterrey, N.L.
9 días atrás

$7,500

Importante tienda de lujo Solicita Asesor de Ventas Funciones Atención a clientes Cierre de ventas Mantener el orden y Limpieza...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Incoraxis

Ciudad Apodaca, N.L.
2 días atrás