Resultados de la búsqueda: 185 vacantes

$10,000

 ...PRESTA PRENDA SOLICITA ENSALINA CRUZ, OAXACA. ASESOR DE VENTAS Personal con experiencia como promotor, vendedor, asesor,...  ...Retail Habilidades: Atención a clientesEnfoque en resultadosNegociador Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Presta Prenda

Salina Cruz, Oax.
1 día atrás

$9,000

 ...de ley. Escolaridad: preparatoria Experiencia en ventas Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm (2 hrs de...  ...departamental: Comercial / Ventas Industria: Automotriz Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

HumanDraft

Salina Cruz, Oax.
3 días atrás
 ...sucursal Salina Cruz ,Oaxaca, está en la búsqueda de un ejecutivo de ventas para formar parte de su equipo de trabajo. Buscamos a un...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Autofin Monterrey

Salina Cruz, Oax.
18 días atrás

$11,000

 ...Pagos Actividades administrativas de la sucursal Seguimiento de ventas e Instalaciones Verificación de alta de servicios en el sistema...  ...Habilidades: Buena ComunicaciónTrabajar sobre ObjetivosNegociación Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

NETWEY

Asunción Ixtaltepec, Oax.
4 días atrás
 ...talento Únete a nuestro equipo Objetivo Colocación de créditos y venta de productos a través plataformas digitales. Requisitos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONCREDITO

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.
5 días atrás

$9,000

Oferta de trabajo Auxiliar de ventas EmpresaGrupo Autofin Monterrey Habilidades Gusto por las ventas y atención al cliente....  ...persona responsable, idealmente a alguien que está buscando su primer empleo y no tiene experiencia previa en ventas pero con un gusto real... 

Grupo Autofin Monterrey

Salina Cruz, Oax.
22 días atrás

$15,000

 ...IMPORTANTE POR CRECIMIENTO SOLICITA CAPACITADORA PARA ASESORES DE VENTA DE TELECOMUNICACIONES Edad de 29 a 45 años Escolaridad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ISLIM TELCO SA DE CV

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.
9 días atrás

$8,500

 ...Qué necesitas para aplicar Secundaria terminada Experiencia en ventas y atención al cliente Beneficios que tenemos para ti Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

CAROBRA

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.
10 días atrás
 ...Como Auxiliar de Ventas, manejarás una unidad de reparto en una ruta de distribución y venta - preparándote para llegar eventualmente a supervisor de ventas. Perfil Licenciatura o ingeniería completada Experiencia como supervisor de ventas en cualquier sector... 

Grupo Bimbo

Ciudad Ixtepec, Oax.
1 día atrás
 ...Monterrey sucursal Salina Cruz, está buscando a un Asesor a de ventas de autos multimarca para unirse a nuestro equipo dinámico y...  ...promover un estilo de vida saludable y activo entre nuestros empleados, por lo que te brindamos acceso gratuito. Psicólogo gratis... 

Grupo Autofin Monterrey

Salina Cruz, Oax.
20 días atrás

$9,500

Unete a nuestro equipo de trabajo como PROMOTOR DE VENTAS EN IXTEPEC ..Nosotros te capacitamos.. CONTRATACIN INMEDIATA OFERECEMOS...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ISLIM TELCO SA DE CV

Ciudad Ixtepec, Oax.
5 días atrás

$7,000

 ...CON PAGOS SEMANALES Y PRESTACIONES DE LEY BUSCAMOS PROMOTOR DE VENTAS CAMBACEO CON O SIN EXPERIENCIA. CONTRATACIÓN INMEDIATA Netwey...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ISLIM TELCO SA DE CV

Salina Cruz, Oax.
Hace un mes

$9,600

EMPRESA DEL GIRO FARMACÉUTICO, SOLICITA REPRESENTANTE DE VENTAS SR F Zona Salina Cruz. Funciones Brindar y mejorar el servicio...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Nadro S.A.P.I de C.V.

Salina Cruz, Oax.
18 días atrás

$8,300

 ...ASESOR DE CRÉDITO SUC. SALINA CRUZ Requisitos Experiencia en Ventas Bachillerato Gusto por el trabajo de campo Facilidad de palabra...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOFIPA

Salina Cruz, Oax.
Hace un mes

$2,500 - $5,000 por semana

BANCO AZTECA SOLICITA EN CIUDAD IXTEPEC, OAX. ASESOR DE VENTAS EN MOTOCICLETA _Personal con experiencia como promotor, vendedor, asesor...  ...Manejo de motocicleta Interesados enviar CV o Solicitud de empleo por este medio. Edad: Entre 20 y 45 años Disponibilidad para... 

Grupo Salinas

Ciudad Ixtepec, Oax.
27 días atrás

$12,000

 ...INVITA A FORMAR PARTE DE NUEESTRA FAMILIA. BUSCAMOS ASESOR DE VENTAS CAMBACEO para ofrecer nuestro servicio de internet de fibra ó...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ISLIM TELCO SA DE CV

Asunción Ixtaltepec, Oax.
5 días atrás

$12,000

Te interesa incrementar tus ingresos Si te apasionan las ventas esta es tu oportunidad, únete a uno de los mejores equipos de trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Autofin Monterrey

Salina Cruz, Oax.
Hace un mes

$7,000

 ...dedicamos Vendemos internet de FIBRA ÓPTICA SOLICITAMOS ASESORA DE VENTAS POR APERTURA EN IXTEPEC CONTRATACIÓN INMEDIATA...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ISLIM TELCO SA DE CV

Ciudad Ixtepec, Oax.
Hace un mes

$18,000

 ...la calidad y satisfacción del cliente Habilidades apropiadas en ventas Capacidad de laborar de manera independiente REQUISITOS Sexo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Autofin Monterrey

Salina Cruz, Oax.
Hace 2 meses
 ...tu Talento ZONA DE TRABAJO Espinal, Ixtaltepec ASESORA DE VENTAS DE INTERNET FIBRA ÓPTICA CAMBACEO CONTRATACIÓN INMEDIATA Ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ISLIM TELCO SA DE CV

El Espinal, Oax.
Hace un mes