Resultados de la búsqueda: 137 vacantes

 ...esta posición, te presentamos los requisitos Ejecutivo de Ventas Tlatlauquitepec Finalidades Asegurar la venta de producto...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Tlatlauquitepec, Pue.
10 días atrás

$8,000

 ...con bonificaciones adicionales. Incentivos vinculados al desempeño en ventas. Beneficios legales, incluyendo la afiliación al IMSS....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Zacapoaxtla, Pue.
23 días atrás

$8,000

 ...junto con bonificaciones. Incentivos basados en el rendimiento de ventas. Beneficios legales, incluida la afiliación al IMSS. Actividades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Tlatlauquitepec, Pue.
23 días atrás

$7,469

 ...vida Oportunidad de crecimiento REQUISITOS Experiencia en ventas de servicios o productos Escolaridad mínima primaria Buen manejo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Teziutlan, Pue.
18 días atrás

$9,999

Somos empresa líder a nivel nacional en venta de productos farmacéuticos. Buscamos tu talento... Únete a nuestro equipo de Ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo viso

Libres, Pue.
3 días atrás

$15,000

 ...n de productos veterinarios, por expansión solicita ASESOR DE VENTAS PRODUCTO VETERINARIO REQUISITOS Escolaridad Mínimo Carrera...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Difarvet S.A. de C.V.

Teziutlan, Pue.
16 días atrás

$7,800

 ...CONSTRUCCIÓN ESTÁ EN BÚSQUEDA DE COLABORADORES COMO ASESOR DE VENTAS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Requisitos Disponibilidad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bodega Cruz Azul del Centro

Libres, Pue.
Hace un mes

$8,000

 ...(***) ***-**** Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de ventas para el sector de Ventas en la empresa Casa Cravioto de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Casa Cravioto

Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$9,700

EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN VENTAS MINIMO DE 1 AÑO REQUERIMOS UNA PERSONA QUE PUEDA MOVERSE A OTRAS SUCURSALES EN JALACINGO, SAN JUAN...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO TALLGRASS

Teziutlan, Pue.
11 días atrás

$7,000

 ...es una empresa retail que conecta a las personas a través de la venta de celulares a plazos. Nos dedicamos a brindar soluciones a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RAXA GLOBAL

Teziutlan, Pue.
9 días atrás

$10,398

 ...trámite de apertura de cuentas y servicios relacionados al credito Venta de creditos individuales en sucursal y campo Requisitos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compartamos Banco

Teziutlan, Pue.
4 días atrás

$8,300

 ...una nueva oportunidad laboral Cuentas con amplia experiencia en venta de celulares yo articulos para celular Si tu respuesta es...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Teziutlan, Pue.
Hace un mes
Estamos en busqueda de un buscando un Promotor de Ventas para unirse a nuestro equipo Requisitos Facilidad de Palabra Disponibilidad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Nach

Zaragoza, Pue.
23 días atrás

$35,000

EJECUTIVA DE VENTAS Europiel Laser Center CENTRO COMERCIAL SOLESTA, Heroica Puebla de Zaragoza,Puebla Somos una compañía Internacional...  ...de metas con ingresos hasta 40,000 mil pesos libres Estabilidad de empleo y crecimiento a corto y mediano plazo. Capacitación... 

Europiel Laser Center

Zaragoza, Pue.
3 días atrás

$7,000

-Requisitos (conocimientos, habilidades) -Funciones o actividades ventas de aparatos electronicos -Beneficiossueldo mas prestaciones de ley y bonos por ventas  

GESTAR Electrodomésticos

Zaragoza, Pue.
4 días atrás

$7,500

 ...Actividades -Dar seguimiento a los procesos en piso de ventas -Acomodo de mercancía y rotación de producto -Atención a clientes...  ...Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Ropa y Moda Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

FOREVER 21

Zaragoza, Pue.
11 días atrás
Somos empresa líder a nivel nacional en venta de productos farmacéuticos. Buscamos tu talento... ¡Únete a nuestro equipo de Ventas! EJECUTIVO DE VENTAS Ruta a cubrir: Libres, Cuyoaco, El Carmen Tequexquitla, Nopaluca, Ocotepec, Oriental, San José Chiapa. ¡Manejamos... 

Grupo viso

Libres, Pue.
3 días atrás

$30,000

-Requisitos (conocimientos, habilidades) experiencia en ventas -Funciones o actividades ventas de electrodomesticos -Beneficios15000 mas 5000 de ayuda al coche  

GESTAR Electrodomésticos

Zaragoza, Pue.
18 días atrás
 ...Cobranza Base: Teziutlán, Puebla. Retos a los que te enfrentas en esta posición: Es responsable del logro de los objetivos de Venta y Cobranza establecidos en el presupuesto. Supervisar y trabajar en campo, 80-90% de su tiempo. Liderar, desarrollar y... 

Provident México

Teziutlan, Pue.
15 días atrás

$15,000

-Requisitos  Experiencia en ventas Que puedan viajar a Querétaro, Jalisco, Tabasco , Tlaxcala y Mérida. -Funciones o actividades ~ La empresa es Gestar Electrodomésticos en la ciudad de Puebla, sus funciones es realizar ventas de los productos que ofrece.... 

GESTAR Electrodomésticos

Zaragoza, Pue.
25 días atrás