Salario promedio: $10.543 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 352 vacantes

 ...Entrevistas, Integración de Expedientes, Publicación en portales de empleo, asistencia a Ferias de Empleo, Volanteo, Posteo, uso de...  ...́xico ofrecemos puesto de Reclutador Campo Oficina TMS Refresquera Zona Mina y Coatza para el sector de Recursos Humanos en la empresa Trabice... 

Trabice S de RL de CV

Minatitlán, Ver.
14 días atrás
 ...de la empresa FedEx es una empresa que valoramos a nuestros empleados y les brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo...  ...Coatzacoalcos, Veracruz. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Bachillerato. Experiencia previa en Administración.... 

ManpowerGroup

Coatzacoalcos, Ver.
1 día atrás
 ...de clientes. Cierre de venta y postventa. Ofrecemos Ingresos mínimos mensuales de 10,000 comision COMISIONES SIN TOPE. Plan...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante Empresa de Creditos via nomina

Coatzacoalcos, Ver.
1 día atrás
 ...productos tangibles o intangibles. Facilidad de palabra. Experiencia min 1 año en Seguros, Afores, servicios funerarios Zona...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Nacional Provincial

Coatzacoalcos, Ver.
22 días atrás

$7,000

 ...Te estamos buscando Escolaridad Bachillerato No vivir a más de 40 min de la sucursal Colonia Primero de Mayo Disponibilidad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Coatzacoalcos, Ver.
1 día atrás

$9,000

 ...logístico. Requisitos del puesto Bachillerato como estudios mínimos requeridos. Experiencia previa en conduccion. Licencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORATIVA EXPRESS

Coatzacoalcos, Ver.
Hace un mes

$11,900

 ...financieros Facilidad para el manejo de dispositivos TabletaIPAD. Estudios mínimos Bachillerato CONCLUIDO Comprobable Disponibilidad de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

Coatzacoalcos, Ver.
Hace un mes
 ...puesto Experiencia de ventas en frío, productos financieros o intangibles 1 año min Prospección de clientes Bachillerato concluida...  ...federativas. En términos de lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, las agencias de empleo o intermediarios Atento que intervienen... 

Atento Servicios SA de CV

Coatzacoalcos, Ver.
Hace un mes

$15,000

 ...sábados de 08:00 a 01:00 pm Lugar a laborar Minatitlan - Coatzacoalcos, Nueva Mina, 96760 Minatitlán, Ver. En Infra del Sur buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a todas las personas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación... 

INFRA DEL SUR

Minatitlán, Ver.
3 días atrás

$14,000

 ...Conocimiento de rutas locales y foraneas Vivir a no más de 20 min de la ZONA DE CERESO DE COATZACOALCOS HABILIDADES Y...  ...Habilidades: Licencia vigenteDisponibilidad de horario Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

DELSERVA SA DE CV

Coatzacoalcos, Ver.
21 días atrás

$9,360

 ...Requisito Experiencia minima en call center ESTAMOS A 5 MIN DEL METRO ALLENDE POSTULATE POR ESTE MEDIO PARA INICIAR...  ...: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Corporativo Gama

Allende, Ver.
10 días atrás

$35,000

 ...educación deseada: Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto Función departamental: Minas / Petroleo Industria: Petróleo y Gas Habilidades: Estaciones de compresionNom 001 Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Empresa

Minatitlán, Ver.
Hace un mes
 ...servicios de construcción en una variedad de mercados que incluyen energía, petróleo, gas y químicos, terminales, obras marinas y minería. Responsabilidades : • Garantizar la instalación, alineación y nivelación de la maquinaria, equipo o parte de ello. • Realizar... 

KEM Energía Constructora S. de R.L. de C.V

Coatzacoalcos, Ver.
22 horas atrás

$9,430

 ...ofrecemos puesto de Facturista para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Galletas Cuétara de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Galletas Cuétara

Minatitlán, Ver.
10 días atrás

$8,400

 ...México ofrecemos puesto de Parrilleroa para el sector de Otros en la empresa Burger Brasas de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Burger Brasas

Coatzacoalcos, Ver.
10 días atrás

$1,750

 ...Promovendedor para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo Salinas de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Coatzacoalcos, Ver.
12 días atrás

$11,000

 ...xico ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa OPTIMEDIC de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OPTIMEDIC

Coatzacoalcos, Ver.
2 días atrás

$10,000

 ...puesto de Promotora para el sector de Ventas en la empresa Inteligencia Avanzada AM S.A. de C.V. de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inteligencia Avanzada AM S.A. de C.V.

Coatzacoalcos, Ver.
2 días atrás

$20,000

 ...sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Consultoria y Entrenamiento de Puebla de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consultoria y Entrenamiento de Puebla

Coatzacoalcos, Ver.
2 días atrás
 ...Refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Linde México de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Linde México

Coatzacoalcos, Ver.
4 días atrás