Salario promedio: $10.846 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 625 vacantes

$7,470

Tener el conocimiento de todas las áreas de la empresa En aire acondicionado que su función principal será planificar, organizar,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LUVIA ISABEL FARRERA URBINA

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Hace 2 meses

$8,911

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor de Autoservicio para Empresa Líder en Ambar, Tuxtla Gutierrez para el sector de Ventas en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
12 días atrás

$9,330

PUESTO Asesora de ventas Tuxtla Barrio San Roque ACERCA DE EMPRESA Empresa Mexicana de lencería, ropa y productos para el hogar. OBJETIVO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Hace un mes

$7,467

Vacante para la empresa Sears en Plaza Cristal -Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Conoce nuestros nuevos sueldos! solicita AUXILIAR...  ...Vida Seguro de gastos médicos mayores Bienvenidos ex empleados de Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Coppel, Zara, Wal-... 

Sears

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
5 días atrás
Oferta de empleo Agente de Ventas de Seguros y productos financieros Ubicación Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal Perfil del candidato...  ...a cada cliente. Te ofrecemos Estabilidad profesional en una empresa líder en el sector financiero. Las mejores comisiones... 

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
3 días atrás
 ...́xico ofrecemos puesto de Valuadora para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
10 días atrás

$10,500

 ...trabajo en equipo, esta posición es para ti. En Truper, somos una empresa líder en la industria de herramientas y equipos para la...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Truper

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
4 días atrás

$2,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Ocozocoautla de Espinosa. Salario acorde a tu...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Ocozocoautla de Espinosa, Chis.
2 días atrás

$13,500

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Bochil, Chis.
6 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Supervisora para el sector de Ventas en la empresa Capillas y cementerios del norte SAPI de CV de Tuxtla Gutié...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Capillas y cementerios del norte SAPI de CV

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
6 días atrás
 ...coordinadora para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Laboratorio de Analisis Clinicos ROVISAN de Tuxtla...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorio de Analisis Clinicos ROVISAN

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
6 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Topógrafoa para el sector de Construccion y obra en la empresa Alfa Proveedores y Contratistas S.A. DE C.V. de Chicoase...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alfa Proveedores y Contratistas S.A. DE C.V.

Chicoasen, Chis.
12 días atrás
Vacante de Auditor de Campo Únete a nuestro equipo en una empresa líder en su rama Estamos buscando un Auditor de Campo comprometido...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Comialex, S.A. de C.V.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
9 días atrás

$11,000

 ...ofrecemos puesto de Promotor preventa para el sector de Atencion a clientes en la empresa GEPP de Tuxtla Gutiérrez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
6 días atrás

$12,000

 ...mecanico diesel para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Scania Comercial S.A. de C.V. de Tuxtla Gutié...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Scania Comercial S.A. de C.V.

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
4 días atrás
Empresa Mexicana dedicada a la venta de refacciones para reparación de llantas solicita ejecutivo de ventas. Ruta foránea Funciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Industrias Vermar

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
6 días atrás

$23,000

 ...ofrecemos puesto de Programadora para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TR network SA de CV de Tuxtla Gutiérrez....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TR network SA de CV

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
2 días atrás

$9,500

 ...encargado de proteger, controlar y monitorear los activos de la empresa que se encuentran dentro de esta, así como las que salen en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

la trigueña

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
9 días atrás

$8,700

 ...de Operadora para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Virtual Pipelines de México de Chiapa de Corzo....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Virtual Pipelines de México

Chiapa de Corzo, Chis.
10 días atrás

$10,000

 ...necesarios para el puesto Escolaridad Lic. en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carrera a fin, pueden ser recien...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tuxtla Gutiérrez, Chis.
13 días atrás