Salario promedio: $11.315 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 87 vacantes

$8,000

 ...Encargada de sucursal para el sector de Ventas en la empresa Instituto de Conciencia...  ...Negocios S.C de Sinaloa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Instituto de Conciencia Personal y Negocios S.C

Sinaloa, Angostura, Sin.
1 día atrás

$20,000

Somos una empresa de Servicios de Escaneo Láser, Levantamientos Topográficos con Drones...  ...Selección de Sinaloa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TPA Reclutamiento y Selección

Sinaloa, Angostura, Sin.
17 días atrás

$8,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor de telefonia para el sector de Ventas en la empresa ASE de Sinaloa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASE

Sinaloa, Angostura, Sin.
1 día atrás

$10,130

Empresa líder en producción de carne de res de México y en el mundo, con más de 50 años en...  ...modificación o cancelación. Todo ello en los tiempos establecidos para lograr la satisfacción...  ...- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año... 

SuKarne

Sinaloa, Angostura, Sin.
4 días atrás

$8,000

 ...bases de datos. Prospección de clientes por medio de redes sociales. Promover Servicio...  ...de Ventas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Sinaloa. Salario acorde...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Sinaloa, Angostura, Sin.
23 días atrás

$3,700

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Tecnico para el sector de Otros en la empresa Hyundai Premier de Sinaloa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hyundai Premier

Sinaloa, Angostura, Sin.
23 días atrás

$8,000

 ...bases de datos. Prospección de clientes por medio de redes sociales. Promover Servicio...  ...de Ventas para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Sinaloa, Angostura, Sin.
24 días atrás

$8,000

 ...bases de datos. Prospección de clientes por medio de redes sociales. Promover Servicio...  ...de Ventas para el sector de Otros en la empresa Sociedad Cooperativa IUS Asesores...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Sinaloa, Angostura, Sin.
25 días atrás

$8,000

Somos la empresa 1 dedicada al estudio de mercado y nos encontramos en búsqueda de...  ...Nielsen IQ de Sinaloa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nielsen IQ

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace un mes
 ...puesto de Asesor de Servicio Hyp para el sector de Atencion a clientes en la empresa Hyundai Premier de Sinaloa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hyundai Premier

Sinaloa, Angostura, Sin.
3 días atrás

$10,400

 ...ofrecemos puesto de Sub gerente de ventas para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Grupo Premier de Sinaloa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Premier

Sinaloa, Angostura, Sin.
10 días atrás

$8,043

Vacante para la empresa Sears en Sinaloa, Sinaloa Vacante deseguridad Nose necesita experiencia •Sueldo 7,660.00 mensuales •760.00 de...  ...dejatusdatos en la siguiente Forms * Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial... 

Sears

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace 2 meses

$7,467

Vacante para la empresa Sears en Sinaloa, Sinaloa PPROBADORES HORARIOS DE ESTUDIANTES •Sueldo 7,467.90 mensuales menos impuestos •740...  ...00 •Descanso por semana Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función... 

Sears

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace 2 meses

$7,748

Vacante para la empresa Sears en Sinaloa, Sinaloa ESTÁS EN BUSCA DE EMPLEO SEARS FORUM SOLICITA CUENTASCON DISPONIBILIDADDEHORARIO......  ...síguenos en redes sociales: Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio... 

Sears

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace 2 meses
 ...Interesados favor de postularse por este medio. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto...  ...de tienda para el sector de Ventas en la empresa CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V. de Sinaloa....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V.

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace un mes

$7,467

Vacante para la empresa Sears en Sinaloa, Sinaloa CUENTASCON DISPONIBILIDADDEHORARIO... Y GANASDE TRABAJAR... VEN Y FORMAPARTE DENUESTROEQUIPO...  ...clientes de la marca Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio... 

Sears

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace 2 meses

$15,000

 ...puesto de Ejecutivo de ventas para el sector de Ventas en la empresa Aspel Servicios de...  .... de C.V. de Sinaloa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aspel Servicios de Personal, S.A. de C.V.

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace un mes

$10,144

Vacante para la empresa Sears en Sinaloa, Sinaloa ASESOR DE TIENDA DEPARTAMENTAL Experiencia en ventas o servicio al cliente, deseable...  ...regalos y el crédito en línea Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio... 

Sears

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace 2 meses

$7,700

Vacante para la empresa Sears en Sinaloa, Sinaloa ESTÁS EN BUSCA DE EMPLEO CUENTASCON DISPONIBILIDADDEHORARIO... Y GANASDE TRABAJAR...  ...en la siguiente Forms * Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función... 

Sears

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace 2 meses

$7,467

Vacante para la empresa Sears en Sinaloa, Sinaloa CUENTASCON DISPONIBILIDADDEHORARIO... Y GANASDE TRABAJAR... VEN Y FORMAPARTE DENUESTROEQUIPO...  ...¡Te esperamos en tienda! Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio... 

Sears

Sinaloa, Angostura, Sin.
Hace 2 meses