Resultados de la búsqueda: 152 vacantes

$7,550

Vacante para la empresa Farmacias Similares en Centro -Acayucan, Veracruz ESTAMOS CONTRATANDO BOTARGUERO MEDIO TIEMPO EN ACAYUCAN, VERACRUZ Para actividades de: Invitar y promocionar nuestros productos. Uso de la botarga para baile y promoción. Atención... 

Farmacias Similares

Acayucan, Ver.
17 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Minatitlán, Ver.
3 días atrás

$7,620

VENDEDOR DE FARMACIA RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES Atención de clientes, venta y dispensacio...  ...de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias de Similares

Minatitlán, Ver.
Hace un mes

$7,500

 ...negociación con clientes. Promotor de crédito grupal dedica el 90 de su tiempo en actividades en campo y el 10 en actividades de...  ...empresa Compartamos Banco de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Compartamos Banco

Minatitlán, Ver.
3 días atrás
 ...Familia del Ahorro. Colabora en nuestras farmacias como Multifuncional CajeroVendedor...  ...Ahorro de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Minatitlán, Ver.
5 días atrás
 ...PRIMER CONTACTO para Consultorios adyacentes a FARMACIAS DEL AHORRO. Beneficios Consultorio...  ...de nuestro equipo de trabajo favor de postularse por este medio. Bolsa de trabajo Mé...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Minatitlán, Ver.
3 días atrás

$7,450

 ...xico ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Medicina Salud en la empresa farmacia gaby de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

farmacia gaby

Minatitlán, Ver.
Hace un mes
 ...que tenemos para ti RESPONSABLE DE FARMACIA REQUISITOS Lic. terminada indispensable...  ...CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO, EN FARMACIAS DEL AHORRO TODOS LOS...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Minatitlán, Ver.
Hace un mes

$7,500

ESTAMOS CONTRATANDO BOTARGUERO DE FARMACIA EN MINATITLAN, VERACRUZ Para actividades...  ...de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias de Similares

Minatitlán, Ver.
Hace un mes
 ...y estás interesado en nuestra vacante, por favor postularse por este medio. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable Sanitario para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias YZA de Acayucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio... 

Farmacias YZA

Acayucan, Ver.
Hace un mes

$14,000

 ...ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Pepsico de Acayucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pepsico

Acayucan, Ver.
12 días atrás

$9,430

 ...ofrecemos puesto de Facturista para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Galletas Cuétara de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Galletas Cuétara

Minatitlán, Ver.
10 días atrás

$9,000

 ...Programador de mantenimiento para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GEPP de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Minatitlán, Ver.
5 días atrás

$33,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de ventas para el sector de Ventas en la empresa GEPP de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Minatitlán, Ver.
5 días atrás
 ...puesto de Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Truper de Acayucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Acayucan, Ver.
12 días atrás

$10,000

 ...puesto de Reclutador Operadores para el sector de Recursos Humanos en la empresa Royal Transports de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Royal Transports

Minatitlán, Ver.
16 días atrás

$10,400

 ...ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Ventas en la empresa Perfumes y Esencias Fraiche de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Perfumes y Esencias Fraiche

Minatitlán, Ver.
5 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de Sucursal para el sector de Ventas de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Minatitlán, Ver.
2 días atrás

$8,700

 ...Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Compartamos Banco de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compartamos Banco

Minatitlán, Ver.
3 días atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Courier para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ManpowerGroup de Acayucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Acayucan, Ver.
2 días atrás