Resultados de la búsqueda: 97 vacantes

$10,000

 ...Azteca, estamos buscando una Gestora con habilidades en cobranza y manejo de motocicleta...  ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de Cobranza...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Grupo Salinas

Taxco de Alarcón, Gro.
Hace un mes
 ...Azteca solicita en su área de Cobranza Ofrecemos Sueldo fijo...  ...trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de cobranza domiciliaria para...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Iguala de la Independencia, Gro.
Hace un mes

$2,500

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos...  ...Taxco de Alarcón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Taxco de Alarcón, Gro.
Hace un mes
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Amacuzac. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Amacuzac, Mor.
3 días atrás
Banco Azteca solicita en su área de Cobranza: Ofrecemos: * Sueldo fijo + Variable * Descuentos en el el grupo, seguro de vida y contrato directo. * Herramientas de Trabajo: Motocicleta, Vales de Gasolina, casco * Capacitación en el puesto de trabajo * Estabilidad... 

Grupo Salinas

Teloloapan, Gro.
27 días atrás
 ...directas Autorización de créditos Seguimiento a la gestión de cobranza presencial Trabajo 100% en campo Si eres una persona que...  ...constantes ¿Te interesa este reto? Postúlate por este medio y te estaremos contactando. Construimos un mundo mejor a través... 

Provident México

Iguala de la Independencia, Gro.
12 días atrás
Visitar a los Clientes en su domicilio con el fin de informar el estado de su crédito, persuadirlo en el cumplimiento de su compromiso de pagar y continuar utilizando su crédito Coppel y BanCoppel. Experiencia en recuperación de cartera, sexo indistinto, honesto , responsable...

COPPEL

Teloloapan, Gro.
Hace 2 meses

$12,000

 ...producto al cliente, manejo manual de carga, actividades de cobranza y responsable de...  ...de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ModeIo

Iguala de la Independencia, Gro.
19 días atrás

$9,999

 ...Prospectar clientes nuevos Gestionar la cobranza a los clientes Promocionar y vender nuestros...  ...Interesados postularse por este medio o comunicarse vía whatsapp al (***) ***-****...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo viso

Iguala de la Independencia, Gro.
4 días atrás

$6,000

 ...apertura de nuevos canales de ventas Manejo de crédito y cobranza Entrega de productos de...  ...empresa No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tecmacel SA DE CV

Iguala de la Independencia, Gro.
25 días atrás

$25,000

 ...Incentivos por tomar capacitacion Eres dueño de tu tiempo, tu decides cuando prospectar Puedes laborar en otra financiera No cobranza No checamos buro PUEDES SEGUIR LABORANDO...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

TEVA RH

Iguala de la Independencia, Gro.
16 días atrás

$15,918

 ...pagar, manejo de banca electrónica, gestión de cobranza, conciliación de saldos,...  ...Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Balsas Sector Administracion

Iguala de la Independencia, Gro.
Hace un mes

$7,468

 ...Experiencia En el sector Micro financiero, ventas o cobranza en campo preferentemente giro financiero....  ...Gastos Funerarios. Interesados postularse por este medio o si requieres más informacio...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TUIIO

Taxco de Alarcón, Gro.
17 días atrás

$7,748

 ...puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa La Comer de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Comer

Iguala de la Independencia, Gro.
2 días atrás

$8,000

 ...xico ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Iguala de la Independencia, Gro.
4 días atrás
 ...comisiones! ACTIVIDADES •Prospectar clientes nuevos •Gestionar la cobranza a los clientes •Promocionar y vender nuestros productos •...  ...Oportunidad de crecimiento Interesados postularse por este medio o comunicarse vía whatsapp al (***) ***-****. Edad: A partir de 22... 

Grupo viso

Iguala de la Independencia, Gro.
4 días atrás

$8,000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa La Comer de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Comer

Iguala de la Independencia, Gro.
2 días atrás
 ...Asesor de Crédito para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Iguala de la Independencia, Gro.
2 días atrás

$12,000

 ...con documentos básicos RFC, INE, No. IMSS, etc Disponibilidad de tiempo de L D descanso entre semana, de 9am a 6pm Experiencia en...  ...Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

ISLIM TELCO SA DE CV

Iguala de la Independencia, Gro.
5 días atrás

$7,615

 ...conocerte y platicarte lo que tenemos para tí, postúlate por este medio para contactarte a la brevedad. Bolsa de trabajo México...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Iguala de la Independencia, Gro.
6 días atrás