Salario promedio: $8000 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 870 vacantes

 ...entrega de ordenes en mesa preparación de ingredientes Tareas de limpieza Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Ventas en la empresa Carls Jr. AMN de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Carls Jr. AMN

Cuernavaca, Mor.
10 días atrás

$7,000

 ...familia, comunícate via Whatsapp por medio del siguiente número (***) ***-****, o acudiendo directamente a sucursal dejando tu solicitud de empleo o CV. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado General KFC Cuautla 1900 por semana para el sector de Atencion a... 

Premium Restaurant Brands

Cuautla, Mor.
4 días atrás

$6,500

Cuernavaca Estamos solicitando EMPLEADOS GENERALES McDonalds, restaurante número uno en comida rápida está buscando tu talento y tu creatividad para unirte a su equipo Te ofrecemos Sueldo base bonos Prestaciones superiores a la ley Pagos semanales y quincenales... 

McDonalds

Cuernavaca, Mor.
Hace un mes
 ...parte de esta gran familia, comunícate via Whatsapp por medio del siguiente número (***) ***-****, o acudiendo directamente a sucursal dejando tu solicitud de empleo o CV. Edad: Entre 18 y 45 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Premium Restaurant Brands

Cuernavaca, Mor.
18 días atrás
 ...Experiencia comercial en la apertura, detección y levantamiento de información de pedidos de cliente. Prestaciones Aumentos salariales...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cuernavaca, Mor.
5 días atrás
 ...de entrega de servicios y de experiencia, de información, de upsell hacia los clientes, así...  ...el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Realizar informes periódicos sobre...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... 

HOTEL AMOMOXTLI

Tepoztlán, Mor.
5 días atrás
 ...el inventario y producción diaria, así como el oportuno envío de información integral de la planta en el mega reporte diario Generar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

Yecapixtla, Mor.
11 días atrás

$8,500

 ...n al detalle para auxiliar al contador general y tener siempre al día la información contable actualizada. Si te encuentras interesado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.

Cuernavaca, Mor.
12 días atrás

$8,000

 ...transacciones. Apoyar en la elaboración y presentación de los informes correspondientes a las autoridades fiscales. OFRECEMOS...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TALENT ATTRACTION PROCESS SA DE CV

Cuernavaca, Mor.
11 días atrás

$18,000

 ...pagar. Levantamiento de auditorías internas y seguimiento a las mismas. Informes sobre auditorías y planes de mejora....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CHAMPION MOTORS CUERNAVACA

Cuernavaca, Mor.
10 días atrás

$19,000

 ...seguimiento de las actividades de ventas, incluyendo el registro de información en el sistema CRM y el cumplimiento de los objetivos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Cuernavaca, Mor.
18 días atrás

$8,000

 ...clientes a través de plataformas de redes sociales. Programación de citas para informar y promover el Servicio de Aseguramiento IMSS....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Malinalco, Méx.
22 días atrás

$9,000

 ...productos asignados para cada categoría. Maximizar la venta y generar información reportes en tiempo y con la calidad requerida de las...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OXXO

Cuautla, Mor.
4 días atrás
Gran Oportunidad de Empleo en uno de los mejores Concesionarios de Pintura TENEMOS VACACNTE COMO AUXILIAR DE BODEGA Solo Necesitas...  ...Apoyo en el envío a ruta de entrega con el chofer Subir la información de la entrega en el portal vitrack Que Ofrecemos Sueldo... 

Econocomex

Cuernavaca, Mor.
3 días atrás

$10,000

 ...sica Presentación de declaraciones provisionales, definitivas e informativas, anuales Persona física Papeles de trabajo de control...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RED CELULAR DE MORELOS

Cuernavaca, Mor.
8 días atrás

$8,000

 ...clientes potenciales a través de redes sociales. Agendamiento de citas para informar y promover el Servicio de Aseguramiento IMSS. Bolsa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Malinalco, Méx.
22 días atrás
 ...que se sigan y cumplan todas las Buenas Prácticas de Manufactura BPM. Serás responsable de informar cualquier incidencia o no conformidad...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

GRUVI

Cuautla, Mor.
5 días atrás

$8,000

 ...a través de plataformas de redes sociales. Agendamiento de citas para Informar y promover Servicio de Aseguramiento IMSS. Bolsa de trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Yecapixtla, Mor.
25 días atrás
 ...a industrial o afín Amplia experiencia en control y captura de información FUNCIONES Planear, coordinar y controlar las actividades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

Yecapixtla, Mor.
11 días atrás

$17,000

 ...operativas Mantenerse actualizado en cambios y reforma a las leyes fiscales. Informar a clientes y áreas operativas sobre últimos cambios....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cuernavaca, Mor.
15 días atrás