Salario promedio: $12.398 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 1437 vacantes

 ...mensajería instantánea helpdesk Conocimiento de la industria Inmobiliaria Conocimiento de CRM Comunicación y Escucha activa Empati...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RT Solutions

Tijuana, B.C.
21 días atrás

$20,000

Grupo inmobiliario se encuentra en búsqueda de Coordinador Contable. Requisitos Lic. en Contabilidad Experiencia de 2 a 3 años...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO INMOBILIARIO

Tijuana, B.C.
Hace 2 meses
 ...Organizado. Excelente presentación. Experiencia en ventas. Inmobiliarias Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporativo vallejo inmobiliario juridico asociados

Tijuana, B.C.
Hace un mes

$100,000 por año

ASESOR INMOBILIARIO Asesor en Bienes Raíces Buscamos A 5 asesores con buena imagen y emprendedores con visión de negocios. .Con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Primero Bienes Racies

Tijuana, B.C.
Hace un mes

$15,000

 ..., y sociedades mercantiles. * Conocimientos de la industria inmobiliaria. * Capacidad de análisis legal y excelente redacción legal....  ...Comerciales Habilidades: Bienes Raicesmanejo de OfficeContratos Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

KM Headhunters de Mexico

Zona Río, Tijuana, B.C.
Hace 2 meses

$14,000

 ...DESARROLLOS COMERCIALES es una empresa líder en el sector de desarrollo inmobiliario en México, con más de 30 años de experiencia. Nos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOMA DESARROLLOS

Tijuana, B.C.
8 días atrás

$13,000

 ...financiera de créditos grupales individuales ventas en campo ramo inmobiliario indispensable Experiencia en área financiera cobranza en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREDIPLATA

Tijuana, B.C.
5 días atrás

$15,000

 ...Colocación de Pymes, afores, seguros. Autofinanciamiento. Hipotecarios. Inmobiliarios Inversiones Venta de Productos Intangibles...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Atento Servicios SA de CV

Tijuana, B.C.
7 días atrás
 ...n, Mercadotecnia yo a fin. Experiencia en ventas de proyectos inmobiliarios mínima de 2 años. Alta disposición, compromiso y ambicio...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante Empresa

Tijuana, B.C.
27 días atrás
Trabajo Plaza Papalote, Tijuana. Empresa en el ramo inmobiliario y legal solicita para el asistente administrativo. Requisito Manejo...  ...Disponibilidad de turnos Turno diurno Deseable Lugar de trabajo Empleo presencial Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto... 

Modire

Tijuana, B.C.
20 días atrás
Empresa 100 Jalisciense con más de 40 de años en el sector Inmobiliario busca talento para el puesto de Asesor de Ventas Requisitos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GIG INMOBILIARIA

Tijuana, B.C.
Hace un mes
Somos un Grupo Inmobiliario importante en el sector de Tijuana, Baja California. Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares Administrativos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO INMOBILIARIO

Tijuana, B.C.
Hace 2 meses
 ...listo para unirte a un equipo líder en soluciones automotrices e inmobiliarias Con más de 40 años en el mercado y presencia a nivel...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tijuana, B.C.
18 días atrás

$9,400

Inmobiliaria, Constructora y Arrendadora se encuentra en búsqueda de nuevo talento para ocupar la posición como AUXILIAR DE MANTENIMIENTO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tijuana, B.C.
Hace un mes

$20,000

Buscamos asesor inmobiliario. comisiones no topadas. nosotros te capacitamos. SI ERES AUTOMOTIVADO ESTO ES PARA TI no hay sueldo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INMOBILIARIA ARTEGUI

Tijuana, B.C.
Hace 2 meses

$11,000

Inmobiliaria, Constructora y Arrendadora se encuentra en búsqueda de nuevo talento para ocupar la posición como OFICIAL DE MANTENIMIENTO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tijuana, B.C.
Hace un mes
Se solicita asesor inmobiliario para formar para de la fuerza de ventas de Central Garden, ofrecemos prestaciones de ley, sueldo base mas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HONOR DESARROLLOS

Tijuana, B.C.
Hace 2 meses

$11,100

Tienes experiencia en ventas Buscas empleo estable en el área de ventas con sueldo base, prestaciones desde el 1 día y comisiones...  ...personalizada. Requisitos Experiencia en ventas en el giro inmobiliario, Afore, Servicios bancarios o a fin. 1 año Sexo... 

PMM Paqueteria y Mensajeria

Tijuana, B.C.
14 días atrás

$30,000

 ...mecanica electrica y plomeria Firma Líder Global en servicios inmobiliarios busca PROJECT - MANAGER / INGENIERO ELECTROMECÁNICO...  ...Habilidades: MecanicaElectricaAires AcondicionadosCCTVSistema Contra Incendios Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

SERVICIOS Y ABASTOS EMPRESARIALES

Tijuana, B.C.
5 días atrás
Importante empresa del sector Inmobiliario. Somos una empresa con más de 43 años de experiencia, actualmente tenemos presencia en 16 estados de la república mexicana. Desde 1996 participamos en la Bolsa Mexicana de Valores y nos hemos caracterizado por una oferta diversificada... 

Consorcio ARA

Tijuana, B.C.
Hace 2 meses