Salario promedio: $8258 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 151 vacantes

$10,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de tarjeta para el sector de Ventas en la empresa STONEWAY de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

STONEWAY

Tehuacan, Pue.
1 día atrás
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tlacotepec de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.
5 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Cajero Tehuacán para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de jefe de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa barroso de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

barroso

Tehuacan, Pue.
29 días atrás

$13,700

 ...Vales de despensa 1208 Total 13,700 Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Prof. Tiempo Completo Responsabilidad Social y...  ...Universidad del Valle de Puebla de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Universidad del Valle de Puebla

Tehuacan, Pue.
15 días atrás
· ¿Necesitas trabajo? Ofrece servicios de limpieza en hogares, oficinas, locales comerciales o cualquier espacio que necesite una limpieza a fondo. Se eficiente, detallista y amable con tus clientes. Asegúrate de usar los productos y técnicas adecuados para cada superficie... 

Duduo

Tehuacan, Pue.
12 horas atrás

$9,000

 ...AYUDANTE GENERAL Actividades del puesto Limpieza General y acomodo de área....  ...MEXICO de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PILGRIMS MEXICO

Tehuacan, Pue.
5 días atrás
 ...ajalpan Puebla o comunidades vecinas. Disponibilidad de tiempo Laborar turnos rotativos, ya que cada mes cambia...  .... Experiencia necesaria en líneas eléctricas de media tensión 33,000 volts, cambio de fusibles , limpieza de apartar rayos, cambio de herrajes en... 

Bachoco

Ajalpan, Pue.
4 días atrás
 ...Revisarás los lotes y el etiquetado Realizarás la limpieza en áreas de trabajo como...  ...de Tepanco de López. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Tepanco de López, Tepanco de López, Pue.
1 día atrás
 ...Mantener el estándar en condiciones de orden y limpieza, las diferentes áreas de trabajo,...  ...̃afiel de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Peñafiel

Tehuacan, Pue.
7 días atrás

$7,500

 ...mercancía, control de almacén, roles de limpieza, reportes de inventario, auxiliar en...  ...SANTA CRUZ de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VETERINARIA SANTA CRUZ

Tehuacan, Pue.
8 días atrás
 ...comunidades vecinas. Disponibilidad de tiempo Laborar turnos rotativos. Experiencia...  ...preventivo. Realizar programa de mantenimiento y limpieza de los equipos a su cargo....  ...Ajalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Bachoco

Ajalpan, Pue.
8 días atrás

$7,000

 ...anestesia, insumos, nombre del anestesiólogo, etc Realizar limpieza de máquinas de anestesia....  ...CB de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Grupo CB

Tehuacan, Pue.
1 día atrás
 ...Habilidades Manejo de mercancía acomodo y limpieza Trabajo en equipo Enfocado a logros...  ...Depot de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The Home Depot

Tehuacan, Pue.
6 días atrás
 ...asegurar el traslado de personal e insumos. Realizar limpieza y desinfección de las...  ...Laboratorios Sanfer de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorios Sanfer

Tehuacan, Pue.
Hace un mes

$12,000

 ...de mercancía, colaboración en orden y limpieza, reporte y control de caducidades, realizar...  ...CRUZ de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VETERINARIA SANTA CRUZ

Tehuacan, Pue.
Hace un mes
 ...para camioneta de 3.5 T en el área de limpieza ecológica. Requisitos Deseable...  ...CORMA de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO CORMA

Tehuacan, Pue.
26 días atrás

$9,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa PILGRIMS MEXICO de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PILGRIMS MEXICO

Tehuacan, Pue.
5 días atrás

$11,000

 ...́xico ofrecemos puesto de Auditor de Calidad para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tehuacan, Pue.
1 día atrás