Resultados de la búsqueda: 98 vacantes

$12,000

 ...xico ofrecemos puesto de Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa HAASO de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HAASO

Jesús María, Ags.
22 días atrás
 ...Ofrecemos 1,000 semanal mas apoyo de transporte 200 semanal 4hrs al día Crecimiento laboral Posibilidades Estadías de trabajo...  ...de CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Amaro alimentos SA de CV

Jesús María, Ags.
7 días atrás
 ...Licencia de conducir tipo B OBLIGATORIA Manejar estándar Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes turno completo y Sábados medio día. Estar en búsqueda de un empleo a largo plazo Envíanos tu solicitud para formar parte de nuestro equipo Bolsa de... 

Fusión Comercializadora

Jesús María, Ags.
20 días atrás

$8,000

 ...Horarios De Lunes a Sabado 10 am 600 pm , domingos 1000 am a 430 pm un dia de descanso entre semana Requisitos Escolaridad Minima...  ...el grupo. Envia tu cv al (***) ***-**** , o postúlate por este medio . Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora asesor... 

Grupo Salinas

Villa Hidalgo, Jal.
10 días atrás

$15,000

 ...Prima Vacacional Vacaciones Fondo de ahorro. IMSS desde el primer día Préstamos Descuentos en material que produce la empresa....  ...de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate... 

Importante empresa del sector

Jesús María, Ags.
Hace un mes
 ...Antigua. Cp 20908. Jesús María Ags. Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. En GIG y CIGLos...  ...empresa GIG INMOBILIARIA de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

GIG INMOBILIARIA

Jesús María, Ags.
26 días atrás

$9,800

 .... Atención de proveedores en los horarios establecidos. Llevar al día la base de datos de los proveedores costos actualizados,...  ...empresa Saude Empresarial de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Saude Empresarial

Jesús María, Ags.
27 días atrás
 ...compensaciones • Prestaciones de Ley más superiores desde el primer día • Apoyo con gastos de gasolina y mantenimiento • Capacitación • Plan de desarrollo Interesados postularse por este medio con CV actualizado. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad... 

Truper

Villa Hidalgo, Jal.
Hace 2 meses

$20,000

 ...México ofrecemos puesto de Jefe de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Telas Lúa de Villa Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Telas Lúa

Villa Hidalgo, Jal.
4 días atrás
 ...para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Mi Pueblito Tierra Buena S.A. de C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mi Pueblito Tierra Buena S.A. de C.V.

Jesús María, Ags.
7 días atrás
 ...de Chófer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Fraicret, SA de CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fraicret, SA de CV

Jesús María, Ags.
10 días atrás
 ...de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Mi Pueblito Tierra Buena S.A. de C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mi Pueblito Tierra Buena S.A. de C.V.

Jesús María, Ags.
6 días atrás

$9,645

 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa TDA Telecomunicaciones S.A. DE C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TDA Telecomunicaciones S.A. DE C.V.

Jesús María, Ags.
13 días atrás

$9,000

 ...Diseñador para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Scanner Forms S.A. DE C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Scanner Forms S.A. DE C.V.

Jesús María, Ags.
22 días atrás
 ...de Becario para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Arrowhead Industries México de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Arrowhead Industries México

Jesús María, Ags.
14 días atrás

$8,200

 ...Operarioa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa World Emblem of Mexico de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

World Emblem of Mexico

Jesús María, Ags.
7 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa AGRIGARDEN, La Casa del Jardinero de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGRIGARDEN, La Casa del Jardinero

Jesús María, Ags.
8 días atrás
 ...de Chofer de Taxi para el sector de Otros en la empresa CENTRO DE SERVICIO LTH PLAZA ATIKA de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CENTRO DE SERVICIO LTH PLAZA ATIKA

Jesús María, Ags.
8 días atrás

$10,500

 ...Guardia de seguridad para el sector de Construccion y obra en la empresa Fraicret, SA de CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fraicret, SA de CV

Jesús María, Ags.
17 días atrás

$9,000

 ...Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Agropecuaria Pueblo Bonito de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agropecuaria Pueblo Bonito

Jesús María, Ags.
7 días atrás