Salario promedio: $5500 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 530 vacantes

$4,000

 ...equipo, postúlate ahora y únete a Worken en nuestra sede de El Marqués, Querétaro Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Becario de Medio Tiempo para el sector de Recursos Humanos en la empresa Worken de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario... 

Worken

El Marqués (municipio)
19 días atrás

$13,067

 ...y sustentabilidad. Almacenista Requisitos Disponibilidad de tiempo Uso de programa de almacen ejemplo SAP Experiencia en...  ...la empresa Randstad México de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Randstad México

El Marqués (municipio)
2 días atrás

$10,000

 ...Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Laser Manufacturing de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laser Manufacturing

El Marqués (municipio)
2 días atrás

$12,000

 ...México ofrecemos puesto de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Laser Manufacturing de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laser Manufacturing

El Marqués (municipio)
24 días atrás
 ...Calidad para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Smart Steel Solutions de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Steel Solutions

El Marqués (municipio)
17 días atrás

$7,500

 ...Auxiliar de limpieza para el sector de Otros en la empresa MARIA FERNANDA PEREZ OLAGARAY ORTIZ de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARIA FERNANDA PEREZ OLAGARAY ORTIZ

El Marqués (municipio)
Hace 2 meses
 ...xico ofrecemos puesto de Electrotécnicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

El Marqués (municipio)
Hace un mes

$12,800

 ...de Químico laboratorista para el sector de Medicina Salud en la empresa Laboratorio San Lucas de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorio San Lucas

El Marqués (municipio)
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de Otros en la empresa Ecotecnologias Solqro de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecotecnologias Solqro

El Marqués (municipio)
Hace un mes

$12,000

 ...Uniforme. Cotización del 100 ante el seguro. Vales de despensa. Tiempo extra. Horario Lunes a Viernes 700 am a 330 pm Sá...  ...MANUFACTURING SA DE CV de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

DANELSS DESIGN MANUFACTURING SA DE CV

El Marqués (municipio)
Hace un mes

$9,000

 ...puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Worken de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

El Marqués (municipio)
Hace un mes

$6,000

AUXILIAR DE FARMACIA MATUTINO SAN PABLO FARMACIAEL REFUGIO LA PRADERA Te invitamos a formar parte de este gran equipo en alguna de...  ...curses 2 cartas de recomendación SI ESTAS INTERESADO A POSTULATE POR ESTE MEDIO, O AGENDA UNA ENTREVISTA POR WHATSAPP AL NÚMERO... 

Farmacias San pablo

El Marqués (municipio)
5 días atrás

$24,000

 ...cnico en mantenimiento para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Worken de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

El Marqués (municipio)
Hace un mes

$7,469

 ...ETC MÁS INFORMACIÓN COMUNICARTE AL (***) ***-**** O POSTULARTE POR ESTE MEDIO. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

El Marqués (municipio)
2 días atrás
 ...producción. Secundaria terminada. Rolar turnos matutino y nocturno. De preferencia 1...  ...C.V. de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMS Gear, S.A. de C.V.

El Marqués (municipio)
8 días atrás
 ...zonas asignadas. Ofrecemos Turno matutino y vespertino. Sueldo base semanal...  ...IZZI Telecom de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

IZZI Telecom

El Marqués (municipio)
3 días atrás

$13,500

 ...Manejo de proveedores Ofrecemos TURNO MATUTINO FIJO DE 0700 AM A 0500 PM DE LUNES A...  ...45 AÑOS CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN MANTENIMIENTO...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

DELI DIPS SNACKS SAPI DE CV

El Marqués (municipio)
11 días atrás

$12,000

 ...000 brutos negociables en entrevista. Vales de despensa. Tipo de puesto Tiempo completo Sueldo 8,000.00 12,000.00 al mes...  ...MANUFACTURING SA DE CV de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

DANELSS DESIGN MANUFACTURING SA DE CV

El Marqués (municipio)
3 días atrás

$12,000

 ...ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Construccion y obra en la empresa CEMENTOS DEL BAJIO de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CEMENTOS DEL BAJIO

El Marqués (municipio)
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Facturista para el sector de Otros en la empresa Cristal y Lavisa S.A. de C.V. de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cristal y Lavisa S.A. de C.V.

El Marqués (municipio)
4 días atrás