Salario promedio: $6380 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 129 vacantes

 ...excelente ambiente, descuentos en más de 60 establecimientos Reparto de utilidades Horario vespertino entre 2 y 10pm. Materias COMUNICACIO...  ...el sector de Docencia en la empresa UNITEC de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

UNITEC

La Paz (municipio), Méx.
16 días atrás
 ...excelente ambiente, descuentos en más de 60 establecimientos Reparto de utilidades Horario vespertino entre 2 y 10 pm. Materias COMUNICACIO...  ...el sector de Docencia en la empresa UNITEC de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

UNITEC

La Paz (municipio), Méx.
16 días atrás

$7,469

 ...aplican en instituciones educativas Plan de carrera / el crecimiento es a 6 meses Contrato por tiempo indefinido (estable) Si cumples con el perfil postúlate por este medio y en breve te contactaremos. Edad: Entre 20 y 55 años Disponibilidad para viajar: No... 

Konecta México

La Paz (municipio), Méx.
Hace 2 meses
 ...planchador textil para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Avanza Uniformes de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avanza Uniformes

La Paz (municipio), Méx.
3 días atrás
 ...PANTEON LOCAL LA MAGDALENA ATILCPAC TURNO VESPERTINO 3 A 11 PM Requisitos Experiencia Mí...  ...al cliente, venta y cobro, este último puede ser por medio de terminales o bien en efectivo...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Farmacias del Ahorro

La Paz (municipio), Méx.
Hace un mes
 ...chofer almacenista para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Avanza Uniformes de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avanza Uniformes

La Paz (municipio), Méx.
11 días atrás
 ...ayudante en sublimación para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Avanza Uniformes de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avanza Uniformes

La Paz (municipio), Méx.
12 días atrás

$1,500

 ...crecimiento a corto plazo y demostrar tus habilidades como vendedor, esta es tu oportunidad vacantes disponibles. + JORNADA LABORAL MEDIO TIEMPO (MATUTINO E INTERMEDIO) + SUELDO BASE DE $7,469 + BONO DE $600 MENSUAL. + BONO POR CERTIFICACION DE $1,500 + BONO DE... 

Konecta México

La Paz (municipio), Méx.
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Bordadora para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Avanza Uniformes de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avanza Uniformes

La Paz (municipio), Méx.
Hace un mes

$12,000

 ...en la empresa INGENIERIA Y METROLOGIA CERTIFICADA PARA CALIBRACI ON DE EQUIPOS DE CONTROL Y PRUEBAS de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INGENIERIA Y METROLOGIA CERTIFICADA PARA CALIBRACI ON DE EQU...

La Paz (municipio), Méx.
Hace un mes

$7,500

 ...xico ofrecemos puesto de Promotor de crédito para el sector de Ventas en la empresa Vision F México de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vision F México

La Paz (municipio), Méx.
1 día atrás
 ...México ofrecemos puesto de Preventista a detalle para el sector de Ventas en la empresa Grupo Jumex de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Jumex

La Paz (municipio), Méx.
4 días atrás

$9,000

 ...Mantenimiento en edificios. Albañileria Pintura Electricidad baja y media tensión Soldaduras. Trabajo en alturas. Reparaciones,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kelly

La Paz (municipio), Méx.
10 días atrás

$14,000

 ...el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Fram Group Services Mexico S.A de C.V. de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fram Group Services Mexico S.A de C.V.

La Paz (municipio), Méx.
16 días atrás
 ...puesto de Atención al clienteSucursal para el sector de Atencion a clientes en la empresa IZZI Telecom de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

La Paz (municipio), Méx.
2 días atrás
 ...Auxiliar de reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Distribucion Interceramic de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribucion Interceramic

La Paz (municipio), Méx.
1 día atrás

$11,400

 ...de aceite, agua, anticongelante, etc. Realizar las entregas del producto en tiempo una o dos vueltas en rutas OFRECEMOS Sueldo 11,...  ...en la empresa Bachoco de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Bachoco

La Paz (municipio), Méx.
3 días atrás

$10,000

 ...Mantenimiento en edificios. Albañileria Pintura Electricidad baja y media tensión Soldaduras. Trabajo en alturas. Reparaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kelly

La Paz (municipio), Méx.
3 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Líder de laboratorio clínico para el sector de Medicina Salud de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Clínico

La Paz (municipio), Méx.
4 días atrás

$14,000

 ...Auxiliar en Sistemas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Pinturas Adhler SA de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pinturas Adhler SA

La Paz (municipio), Méx.
15 días atrás