Salario promedio: $13.748 /por mes

Más estadísticas
 ...Activación de tarjetas Jornada Mixta La mitad de la semana acudes medio turno y el fin de semana turno normal Turno fijo Tienda...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

STONEWAY

Mexicali, B.C.
10 días atrás

$12,000

 ...actividades de prospección mediante llamada nosotros te proporcionamos tu propio espacio. CON OPORTUNIDAD DE CAMBIAR HORARIO A MEDIO TIEMPO POR CUMPLIR LA META MENSUAL Requisitos Experiencia en ventas, atención a clientes, venta de catálogo, call center, financiera... 

RRHH MX

Mexicali, B.C.
Hace un mes

$10,500

 ...no necesaria descanso entre semana secundaria terminada no tener adeudo con infonavit o hsbc Horario lunes a Jueves medio tiempo 1000 a 0400 o 1200 a 0600 o 0200 a 0800 o 0200 a 0800 y viernes a domingo turno completo de 1200am a 0900pmcon una hora de comida... 

STONEWAY

Mexicali, B.C.
Hace 2 meses

$8,000

 ...Ventas para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

México, B.C.
23 días atrás

$8,000

 ...Representante de Ventas para el sector de Otros en la empresa Sociedad Cooperativa IUS Asesores de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

México, B.C.
24 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Mexicali, B.C.
2 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa AMAOGAR de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AMAOGAR

Mexicali, B.C.
1 día atrás

$11,200

 ...Seguro de Gastos Médicos Mayores Becas educativas Interesados Postularse por este Medio. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Talisis

México, B.C.
9 días atrás
 ...de Ingeniero especialista en manejo de datos para el sector de Ingenieria en la empresa Worken de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Worken

México, B.C.
10 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Asesor de Desarrollo de Clientes para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

México, B.C.
22 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Otros en la empresa Salud Digna de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

México, B.C.
15 días atrás

$11,435

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa ManpowerGroup de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

México, B.C.
3 días atrás
 ...Administración, Comercio Exterior yo Ing. Industrial Disponibilidad de tiempo completo Conocimientos en Conocimiento en compras...  ...Chemico Mays de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Chemico Mays

Mexicali, B.C.
18 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Técnico Radiólogo para el sector de Otros en la empresa Salud Digna de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

México, B.C.
Hace un mes
 ...Técnico de instalaciones especiales para el sector de Construccion y obra en la empresa EDP de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EDP

México, B.C.
Hace un mes
 ...abierto y malla sombra.. Supervisa y asegura la implementación y seguimiento a registros en tiempo y forma de usoconsumo de agua, así...  ...de Ingenieria en la empresa Worken de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Worken

México, B.C.
Hace un mes
 ...INDISPENSABLE. Ofrecemos Excelente Ingreso inicial mensual durante el tiempo que dura el diplomado. Excelente ingreso culminando el...  ...́n afectiva. Honesto. Interesados postularse por este medio. Zona donde se impartirá el Diplomado Culiacán. Fecha... 

Salud Digna

México, B.C.
25 días atrás
 ...mercado a nivel nacional. Aseguramos a empleados de gobierno por medio de convenios de Descuento por Nómina, así como en el sector privado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Pecasa

Mexicali, B.C.
24 días atrás
 ...puesto de Cajeroa Citibanamex para el sector de Atencion a clientes en la empresa Citibanamex de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

México, B.C.
Hace un mes

$15,000

 ...cliente en Mexicali 15000 mensual para el sector de Atencion a clientes en la empresa BT latina de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BT latina

Mexicali, B.C.
4 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Cajas para el sector de Ventas en la empresa BBVA de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BBVA

México, B.C.
Hace un mes
 ...- Tijuana Solicitar locations Mexico Remote Office time type Tiempo completo posted on Publicado ayer job requisition id R5646146 Viatris...  .... Disponibilidad de Viaje: Alta. Cambio de Residencia: Medio. En Viatris, ofrecemos salarios competitivos, beneficios y un... 

Viatris Inc.

México, B.C.
1 día atrás

$14,000

 ...ley Crecimiento y Desarrollo Uniformes Favor de postularte por este medio con CV actualizado Bolsa de trabajo México ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector en Mexicali BC

Mexicali, B.C.
11 días atrás
 ...problemas de producción para garantizar que las tareas se completen a tiempo según lo planeado. • Coordinar comunicación y cooperación...  ...3 años en sistemas de control de producción. • Ingles Medio/Avanzado (lectura y escritura que permiten presentaciones fluidas... 

Enovis Corp

México, B.C.
4 días atrás
 ...Oportunidad de crecimiento. Capacitación pagada. Interesadosas postularse por este medio Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AutoZone México

México, B.C.
Hace un mes

$11,282

 ...ofrecemos puesto de Promotora de campo para el sector de Otros en la empresa Vision Mundial de Mexico AC. de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Vision Mundial de Mexico AC.

México, B.C.
Hace un mes

$15,000

 ...presentación Facilidad de palabra Buen negociador Interesados postularse por este medio con cv adjunto. Bolsa de trabajo Mé...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BT latina

Mexicali, B.C.
4 días atrás
 ...Capacidad para hacer recomendaciones de viajes y eventos basadas en los intereses de los clientes. Capacidad para gestionar el tiempo y ser organizado. Atención a la precisión y el detalle Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. No se requiere... 

Cherielix-Travel

México, B.C.
2 días atrás
 ...experiencias inolvidables. Beneficios: Acceso a recursos y herramientas avanzadas para el desarrollo profesional. Trabajo a su tiempo y desde casa Si estás listo/a para convertirte en asesor de viajes independiente y hacer realidad los sueños de viaje de tu... 

Cherielix-Travel

México, B.C.
Hace 2 meses

$25,200

 ...Contabilidad Experiencia Mínima de 12 años en área Contable Disponibilidad de tiempo completo Indispensable experiencia en Contabilidad...  ...del Norte S. A. de C. V. de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Comercializadora Agroindustrial del Norte S. A. de C. V.

Mexicali, B.C.
1 día atrás