Salario promedio: $12.527 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 867 vacantes

$13,900

 ...area deportiva. Excelente ambiente laboral. Tiempo completo vespertino 13 a 1930 horas de lunes a viernes y sábados de 800 a 1300 horas...  ...de Docencia de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 
Los Cabos (municipio)
11 días atrás

$13,000

 ...el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa California Ranch Market Palmilla de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

California Ranch Market Palmilla

Los Cabos (municipio)
Hace un mes
Colaborador para atención a clientes en empresa de Agua Purificada Medio Turno o Turno Completo Sexo Indistinto Prestaciones de Ley Excelente ambiente de trabajo Ideal para estudiantes que busquen tener un ingreso extra. Ubicación Colonia del Sol yo... 

PureWater

Los Cabos (municipio)
Hace un mes

$4,500

 ...Lucas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Servicio de Auditorías Mexicana S.A. de C.V. de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Servicio de Auditorías Mexicana S.A. de C.V.

Los Cabos (municipio)
Hace un mes
Empresa dedicada a actividades al aire libre solicita personal para el puesto de Social Media Experiencia comprobable Manejo de redes sociales Tratocontactocaptación de influencers Sentido de urgencia Experiencia con locales en Cabo San Lucas y alrededores Disponibilidad... 

Mototours S DE RL DE CV

Los Cabos (municipio)
7 días atrás
 ...Almacenista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TDA Telecomunicaciones S.A. DE C.V. de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

TDA Telecomunicaciones S.A. DE C.V.

Los Cabos (municipio)
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Contador para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa RTS Corporate de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RTS Corporate

Los Cabos (municipio)
4 días atrás
 ...nacional con más de 1500 sucursales, solicita personal para turno matutino, vespertino, nocturno, como Cajeroa Vendedora. Si cuentas con Experiencia...  ...Ahorro de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

Farmacias del Ahorro

Los Cabos (municipio)
Hace un mes

$11,248

 ...Familia Ofrecemos Sueldo base Bono por nuevo ingreso Bono por turno vespertino Comisiones por ventas Prestaciones de ley Oportunidades de...  ...Ahorro de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

Farmacias del Ahorro

Los Cabos (municipio)
Hace un mes
 ...puesto de Repartidora en moto para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Los Cabos (municipio)
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Terapia infantil para el sector de Medicina Salud en la empresa Integra CSL de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Integra CSL

Los Cabos (municipio)
24 días atrás

$10,000

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V.

Los Cabos (municipio)
21 días atrás

$12,000

 ...secundaria terminada no tener adeudo con infonavit o hsbc Horario lunes a Jueves medio tiempo 1000 a 0400 o 1200 a 0600 o 0200 a 0800 o 0200 a 0800 y viernes a domingo turno completo de 1100am a 0800pmcon una hora de comida y descanso entre semana. DE LUNES... 

STONEWAY

Los Cabos (municipio)
Hace un mes
 ...de Optometrista para el sector de Ventas en la empresa Óptica lentes la baja San José del cabo de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Óptica lentes la baja San José del cabo

Los Cabos (municipio)
Hace un mes
 ...de Ayudante general para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Imprenta San Francisco de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Imprenta San Francisco

Los Cabos (municipio)
Hace un mes

$15,000

 ...apasionado por las relaciones publicas para unirse a nuestro equipo y promover nuestros servicios turísticos. Ofrecemos Horarios de medio tiempo 4 días a la semana Prestaciones de ley Bono de productividad Requisitos Experiencia previa en relaciones publicas,... 

Pacificortez Sailing SA de CV

Los Cabos (municipio)
Hace 2 meses
Importante restaurante en Cabo San Lucas solicita steward, turno diurno. Funciones Lavar la loza del restaurante Lavar estufas, parrillas...  ...de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

El Huerto. Farm to Table Restaurant

Los Cabos (municipio)
Hace un mes
 ...Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa JMC CONSTRUEQUIPOS de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JMC CONSTRUEQUIPOS

Los Cabos (municipio)
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Responsable de Farmacia para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Los Cabos (municipio)
Hace un mes

$14,000

 ...administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Copytel S RL de CV de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Copytel S RL de CV

Los Cabos (municipio)
Hace un mes