Salario promedio: $6233 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 103 vacantes

$12,000

 ...xico ofrecemos puesto de Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa HAASO de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HAASO

Jesús María, Ags.
22 días atrás
 ...almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Amaro alimentos SA de CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Amaro alimentos SA de CV

Jesús María, Ags.
1 día atrás

$20,000

 ...México ofrecemos puesto de Jefe de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Telas Lúa de Villa Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Telas Lúa

Villa Hidalgo, Jal.
4 días atrás
 ...puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Tachis México de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tachis México

Jesús María, Ags.
1 día atrás
 ...de Chófer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Fraicret, SA de CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fraicret, SA de CV

Jesús María, Ags.
10 días atrás

$9,645

 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa TDA Telecomunicaciones S.A. DE C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TDA Telecomunicaciones S.A. DE C.V.

Jesús María, Ags.
1 día atrás
 ...de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Mi Pueblito Tierra Buena S.A. de C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mi Pueblito Tierra Buena S.A. de C.V.

Jesús María, Ags.
6 días atrás

$12,000

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa CONSOLIDATED MEDICAL EQUIPMENT COMPANY S DE RL DE CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONSOLIDATED MEDICAL EQUIPMENT COMPANY S DE RL DE CV

Jesús María, Ags.
6 días atrás

$8,000

 ...concluido. Un año de experiencia en reclutamiento de posiciones operativas. Actividades Publicar y difundir vacantes en diferentes medios y fuentes de reclutamiento. Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos. Control y seguimiento de candidatos. Revisión... 

DCH KnowWho

Jesús María, Ags.
7 días atrás

$9,000

 ...Diseñador para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Scanner Forms S.A. DE C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Scanner Forms S.A. DE C.V.

Jesús María, Ags.
22 días atrás
 ...de Becario para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Arrowhead Industries México de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Arrowhead Industries México

Jesús María, Ags.
14 días atrás

$8,200

 ...Operarioa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa World Emblem of Mexico de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

World Emblem of Mexico

Jesús María, Ags.
7 días atrás
 ...puesto de Jefe de Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TIBSA de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TIBSA

Jesús María, Ags.
1 día atrás
 ...para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Mi Pueblito Tierra Buena S.A. de C.V. de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mi Pueblito Tierra Buena S.A. de C.V.

Jesús María, Ags.
7 días atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Monitorista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TRAGCEN de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRAGCEN

Jesús María, Ags.
1 día atrás

$10,500

 ...Guardia de seguridad para el sector de Construccion y obra en la empresa Fraicret, SA de CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fraicret, SA de CV

Jesús María, Ags.
17 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa AGRIGARDEN, La Casa del Jardinero de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGRIGARDEN, La Casa del Jardinero

Jesús María, Ags.
8 días atrás
 ...de Chofer de Taxi para el sector de Otros en la empresa CENTRO DE SERVICIO LTH PLAZA ATIKA de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CENTRO DE SERVICIO LTH PLAZA ATIKA

Jesús María, Ags.
8 días atrás

$9,000

 ...Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Agropecuaria Pueblo Bonito de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agropecuaria Pueblo Bonito

Jesús María, Ags.
7 días atrás

$1,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Jesús María, Ags.
12 días atrás