Salario promedio: $13.697 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 716 vacantes

 ...con discapacidad ~¿Cuántas personas necesitan el servicio? 1 ~¿Con qué cuidados y/o tareas domésticas necesita ayuda? Higiene personal ~ Situación actual de vivienda En casa (con más personas) ~¿Tienes preferencias sobre el género del cuidador? Femenino ~¿Qué... 

Cronoshare.com.mx

Juárez, Juárez, Chih.
3 días atrás
 ...Cedros, 32470 Juárez, Chih.. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Mantenimiento y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Juárez, Juárez, Chih.
23 días atrás
INTERESADOS ENVIAR SOLICITUD ELABORADA Y/O CURRICULUM AL SIGUEINTE CORREO ELECTRONICO: ****@*****.*** WhatsApp (***) ***-**** Requisitos Edad 18 años en adelante Secundaria terminada Excelente atencion a clientes...
Juárez, Juárez, Chih.
9 días atrás
Favor de presentarse con solicitud elabora en sucursal juarez horario de 8 a 11 0 de 2 a 4 Requisitos DISPONIBILIDAD DE HORARIO EDAD 20 A 35 AÑOS PROACTIVO RESPONSABLE Prestaciones LAS QUE...
Juárez, Juárez, Chih.
10 días atrás
 ...oUniformes gratuitos Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Se solicita personal para atención al cliente en para el sector de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Salud Digna

Juárez, Juárez, Chih.
Hace un mes
Se solicita personal de mantenimiento Requisitos Conocimiento en Fontanería Electricidad Trabajos generales de mantenimiento...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LAS ESPADAS

Juárez, Juárez, Chih.
8 días atrás

$15,000

 ...formacion de briadas de seguridad, recorridos, capacitacion a personal de seguridad e higiene.etc Bolsa de trabajo México ofrecemos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Juárez, Juárez, Chih.
17 días atrás

$11,000

 ...servicio y honestidad, gente con aspiración a elevar su desarrollo personal y profesional. Cuáles son los beneficios de trabajar con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANDREA

Juárez, Juárez, Chih.
5 días atrás
PRINCIPALES ACTIVIDADES Reclutamiento y selección de personal en posiciones operativas Mantiene actualizada la bolsa de trabajo con el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Juárez, Juárez, Chih.
8 días atrás

$16,095

 ...departamentos administrativos Surtido de uniformes Administrativos Personal de Estación Acomodo de uniformes Verificación de surtido...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMERCIALIZADORA NETPON

Juárez, Juárez, Chih.
8 días atrás

$17,000

 ...gastos AMERICAN EXPRESS cargarlas al sistema. Gestionar e ingresar pagos a proveedores. Control del personal administrativo....  ...embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana VIH como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo. Postúlate por este... 

CIUDAD MADERAS

Juárez, Juárez, Chih.
11 días atrás

$11,247

 ...estar presentes en 9 países y a formar una familia de más de 12.000 empleados. El mejor equipo de trabajo te está esperando Cuá...  ...de inventario en cocina Mantiene los estándares de presentación personal y de servicio siguiendo las políticas de la compan... 

Cirsa Gaming Corporation

Juárez, Juárez, Chih.
11 días atrás
 ...nuestro crecimiento y éxito a nivel nacional, estamos en búsqueda de personal responsable y comprometido, para desempeñar nuestro puesto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tuvanosa

Juárez, Juárez, Chih.
15 días atrás

$25,000

 ...Desarrollar estrategias comerciales para potenciar resultados. Selección de personal. Qué ofrecemos Sueldo base Bono mensual...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Financiero

Juárez, Juárez, Chih.
9 días atrás

$24,000

 ...establecer el buen ambiente laboral y propiciar el trabajo en equipo. Supervisión de personal de almacén y choferes OFRECEMOS...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Importante empresa del sector

Juárez, Juárez, Chih.
4 días atrás
 ...relacionada a ordenes de trabajo Mediar y asesorar. Resolver situaciones entre los empleados y los altos mandos, tener una opinión experta...  ...mantener los indicadores de mantenimiento KPI, compartiéndolos con su personal y elaborar planes de acción en caso de no cumplir... 

Jones Lang LaSalle México

Juárez, Juárez, Chih.
11 días atrás

$11,555

 ...de accesos. Registrar en bitácora de vigilancia el ingreso y salida del personal yo vehículos de las instalaciones Detectar y reportar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Energéticos Nieto

Juárez, Juárez, Chih.
24 días atrás
 ...Disponibilidad de horario. Actividades a realizar Supervisar el personal de tienda. Controlar y monitorear inventarios. Garantizar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ViZion

Juárez, Juárez, Chih.
17 días atrás
 ...recursos y herramientas necesarias para la realización del trabajo al personal a su cargo. Realizar labor de cobranza con Clientes con...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

CT Internacional del Noroeste

Juárez, Juárez, Chih.
19 días atrás

$12,665

 ...faltantes generados por los resultados de los inventarios internos del personal de almacén, con la finalidad de asegurar el brindar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS QUIROGA DEL NOROESTE S.A. DE C....

Juárez, Juárez, Chih.
4 días atrás