Salario promedio: $9572 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 194 vacantes

$825 por semana

Banco Azteca Solicita Cajero medio tiempo 5 horas Objetivo del Puesto: Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente. Funciones: Manejo de Caja... 

Grupo Salinas

Zamora (municipio)
Hace un mes
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Zamora (municipio)
6 días atrás
 ...clientes respecto a los periodos de crédito. Realizar la cobranza en tiempo y forma Supervisar que la entrega de producto al cliente...  ...Materiales Valdés de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Materiales Valdés

Zamora (municipio)
18 días atrás

$8,000

 ...posición es ideal para ti. Responsabilidades Recepcionar y verificar la mercancía que llega al...  ...de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Zamora (municipio)
1 día atrás
 ...para garantizar el cumplimiento de los proyectos en tiempo y forma. Analizar y optimizar...  ...el manejo de los almacenes, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y distribucio...  ...DEL DUERO SA DE CV de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV

Zamora (municipio)
10 días atrás

$13,000

 ...enviar tu CV actualizado y carta de presentación antes de la fecha límite de recepción de...  ...empresa Betos Trucking SA de CV de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Betos Trucking SA de CV

Zamora (municipio)
Hace un mes

$11,898

 ...través de conteos manuales, conteos de pase de turnos, recepción de CEDIS Recepción de...  ...NETO de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tiendas NETO

Zamora (municipio)
29 días atrás

$8,500

 ...clientes Venta de piso Acomodo de prendas Recepción y surtido de prendas en tienda...  ...de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

27 MICRAS INTERNACIONAL

Zamora (municipio)
8 días atrás

$10,000

 ...́n a clientes Acomodo de producto Recepción y surtido Control semanal y mensual...  ...A de C.V. de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Operadora LOB S.A de C.V.

Zamora (municipio)
22 días atrás

$11,000

 ...del almacén. Responsabilidades Supervisar la recepción y descarga de la mercancía...  ...faltantes. Asegurar el cumplimiento de las cargas en tiempo y forma. Realizar el manejo...  ...DUERO SA DE CV de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... 

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV

Zamora (municipio)
29 días atrás
 ...culos. Funciones del puesto Apoyar en la recepción y acomodo de la mercancía Surtir...  ...Grupo Tony de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Tony

Zamora (municipio)
3 días atrás
 ...entornos dinámicos y bajo presión, cumpliendo con los tiempos y requerimientos...  ...operaciones relacionadas con la gestión de almacenes, incluyendo la recepción, almacenamiento, manejo...  ...DEL DUERO SA DE CV de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV

Zamora (municipio)
Hace un mes

$28,000

 ...Efectuar visitas de auditoria Monitorear la recepción de cobranza Capacitar al personal a...  ...Interesados postularse por este medio. Bolsa de trabajo México ofrecemos...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nadro S.A.P.I de C.V.

Zamora (municipio)
Hace un mes

$12,818

 ...s de conteos manuales, conteos de pase de turnos, recepción de CEDIS Recepción de proveedores...  ...a clientes de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Zamora (municipio)
Hace un mes
 ...ubicación y organización. - Realizar rotación de inventario de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos. - Asistir en la recepción y despacho de mercancía, asegurando la correcta entrega y documentación correspondiente. - Colaborar en la preparación de... 

Heineken México

Zamora (municipio)
9 días atrás

$10,000

 ...nico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Betos Trucking SA de CV de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Betos Trucking SA de CV

Zamora (municipio)
15 días atrás

$8,250

 ...ofrecemos puesto de Auxiliar en Farmacia para el sector de Atencion a clientes en la empresa FANAFESA de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FANAFESA

Zamora (municipio)
10 días atrás
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV

Zamora (municipio)
8 días atrás
 ...Agente de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Laminadora Mexicana de Metales, S. A. de C. V. de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laminadora Mexicana de Metales, S. A. de C. V.

Zamora (municipio)
9 días atrás
 ...cocineroa. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cocineroa para el sector de Atencion a clientes de Zamora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Zamora (municipio)
18 días atrás