Resultados de la búsqueda: 56 vacantes

$1,742.51 por semana

 ...51 semanal fijosComisiones del 1.25% al 5.75% (pago semanales , sin tope)Capacitación pagadaOportunidad de crecimientoHorario de medio tiempo (matutino y vespertino de lunes a viernes , sábado un solo turno)Premios e incentivosRequisitosExperiencia en ventas, callcenter... 

Grupo Gayosso

Michoacán, Tocumbo, Mich.
Hace un mes

$8,300

 ...trabajo. Seguimiento al cumplimiento en tiempo y forma de las tareas de cada puesto....  ...a, dispensación de medicamentos, atención y recepción a proveedores. Bolsa de trabajo Mé...  ...Churintzio. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

Farmacia Zamora

Churintzio, Churintzio, Mich.
26 días atrás
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa NUEVA AGROINDUSTRIAS DEL NORTE S.A. DE C.V. de Yurécuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUEVA AGROINDUSTRIAS DEL NORTE S.A. DE C.V.

Yurécuaro, Mich.
10 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cajero Bancario para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Yurécuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Yurécuaro, Mich.
11 días atrás

$11,000

 ...matutino, vespertino, nocturno)- Deseable radicar cerca o contar con medio de transporte propio.- Experiencia previa en puestos...  ...de producto a rutas- Supervisa diariamente y en cada entrega- recepción de turnos el correcto funcionamiento y conservación del equipo... 

GEPP

Michoacán, Tocumbo, Mich.
28 días atrás

$11,002

 ...de Ejecutivo de Cajas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Caja Popular Mexicana de Villamar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Popular Mexicana

Villamar, Villamar, Mich.
16 días atrás

$10,100

 ...en el servicio a los clientes que visitan la tienda, desde su recepción hasta el acomodo de la mercancía en sus vehículos.-Controlar que...  ...funerarioDescuentos en Salud DignaRequerimientos• Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General• 1 año de experiencia. -... 

SuKarne

Michoacán, Tocumbo, Mich.
Hace un mes

$1,740

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Yurécuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Yurécuaro, Mich.
13 días atrás
 ...SECTOR EDUCATIVO SOLICITA COORDINADOR DE PLANTEL EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR. REQUISITOS Contar con título en físico...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yurécuaro, Mich.
2 días atrás

$10,500

 ...de Ejecutivo de Cajas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Caja Popular Mexicana de Yurécuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Popular Mexicana

Yurécuaro, Mich.
20 días atrás

$9,000

 ...puesto de Cobrador de caseta para el sector de Atencion a clientes en la empresa ManpowerGroup de Ecuandureo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Ecuandureo, Ecuandureo, Mich.
Hace un mes

$25,000

 ...Promotor de Ventas Fertilizantes Agrónomo para el sector de Ventas en la empresa Human Solutions de Yurécuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Solutions

Yurécuaro, Mich.
3 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Peribán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Periban, Pajacuarán, Mich.
Hace un mes

$7,929

 ...ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Atencion a clientes en la empresa ManpowerGroup de Ecuandureo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Ecuandureo, Ecuandureo, Mich.
Hace un mes

$14,500

 ...PUESTOGarantizar el vaciado del área de recibo para las siguientes recepciones de los Centros de Distribución con su acomodo, identificación y...  ...- Mercadeo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaPalabras... 

Asociados Home Depot

Michoacán, Tocumbo, Mich.
Hace un mes

$7,000

 ...Ecuandureo Michoacan para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias de Similares de Ecuandureo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias de Similares

Ecuandureo, Ecuandureo, Mich.
11 días atrás

$7,000

 ...en giro de farmacia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias de Similares de Ecuandureo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias de Similares

Ecuandureo, Ecuandureo, Mich.
Hace un mes

$8,000

 ...de Asesora Financiero Banco Azteca Periban para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Peribán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Periban, Pajacuarán, Mich.
Hace un mes
 ...las acciones realizadas, incluyendo los repuestos utilizados y el tiempo de servicio empleado.Requisitos:- Experiencia comprobada como...  ...ansias tu postulación!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 23... 

GEPP

Michoacán, Tocumbo, Mich.
Hace un mes
 ...Manejamos turnos rolados, por lo que requerimos disponibilidad de tiempo.Indispensable contar con documentación básica (INE, Acta de...  ...RFC, CURP, Constancias laborales y/o personalesPostulate por este medio o acude directo a tienda con solicitud elaborada.-Requerimientos... 

Grupo Herdez

Michoacán, Tocumbo, Mich.
8 días atrás