Salario promedio: $11.481 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 202 vacantes

 ...básica y precisa Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Acero Ventas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Acero Ventas S.A de C.V

Reynosa, Tamps.
5 días atrás

$11,000

 ...Servicio. Tus principales actividades serán Atención al cliente. Recepción de proveedores. Realizar recorridos por el gimnasio....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Fit

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
1 día atrás
Análisis de compra Validación de facturas ordenes de compra recepción de la misma Realizar ordenes de compras Apoyo a cotizaciones...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Acero Ventas S.A de C.V

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$19,000

 ...actualizando el banco de trabajo de mantenimiento, así como en la recepción, registro y canalización de reportes de servicio y los tra...  ...en los CEDIS, mediante los lineamientos y las políticas establecidas asegurando su resolución en tiempo y forma y no afectando la... 

OXXO

Reynosa, Tamps.
12 días atrás

$14,000

 ...los clientes cuando tengan problemas con la Facturación en línea. Recepción de llamadas telefónicas brindando información requerida...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Taller Artesanal de Reposteria y Pasteleria, S. de R.L. de C...

Reynosa, Tamps.
17 días atrás

$8,000

1.Responsable de la recepción y custodia del dinero o documentos, relacionados, tales como efectivo, cheques, Boucher tiquetes de tarjetas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$11,246

 ...almacenista Escolaridad Secundaria Terminada Actividades Recepción y acomodo de mercancía Surtido de pedidos Atención al...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Yazbek

Reynosa, Tamps.
19 días atrás

$11,250

 ...Licencia vigente, manejo de estándar FUNCIONES Auxiliar en la recepción, acomodo y clasificación de paquetes Seguimiento a guías...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Experience

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$14,500

 ...asumir la responsabilidad de llevar a cabo los trabajos dentro los tiempos marcados en el programa de obra del cliente, cumpliendo con los...  ...de trabajo Programar Prioridad de materiales Prioridad de trabajos Recepción de equipos con el cliente Residente de Obra... 

Grupo UBS S.A De C.V

Reynosa, Tamps.
1 día atrás

$9,500

 ...culos del 8020 como prioridad. Toma de conteos cíclicos Revisar y recepcionar los pedidos de material que lleguen, asegurar su integridad,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promaq Inustrial

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$120,000 por año

 ...Responsable de liderar todas las fases de las operaciones del sitio, incluyendo: producción, control de calidad, mantenimiento, recepción, recolección, empaque y envío Desarrolla, supervisa e implementa los procesos necesarios para gestionar de forma eficaz las actividades... 

Humaniq Headhunters

Reynosa, Tamps.
Hace 2 meses
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Ecodeli de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecodeli

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
1 día atrás
 ...México ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Digna de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
9 días atrás

$7,500

 ...Soporte Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Cosmocolor, S.A. de C.V. de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cosmocolor, S.A. de C.V.

Reynosa, Tamps.
1 día atrás

$11,000

 ...ofrecemos puesto de Vendedora de Piso para el sector de Ventas en la empresa Nohau Capital Humano de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nohau Capital Humano

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$12,000

 ...para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Universidad Tamaulipeca A.C de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$11,396

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Gestora de cobranza para el sector de Otros en la empresa TORSACORP de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TORSACORP

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$1,740

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
3 días atrás