Resultados de la búsqueda: 494 vacantes

$9,831

En Salud Digna nos encontramos en búsqueda de personal como RECEPCION para nuestra sucursal de ESCOBEDO PLAZA GIRASOLES. Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Ciudad General Escobedo, N.L.
5 días atrás
FANOSA solicita recepcionista Requisitos Sexo FEMENINO Disponibilidad de trabajar LUNES A VIERNES DE 800 AM A 600 PM PREPARATORIA...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fanosa S.A. de C.V

Ciudad General Escobedo, N.L.
Hace un mes

$11,500

Asegurar la operación de kronos a través de ACL, prevenir y corregir las fallas presentadas en el control de tiempo y presencias asegurando el registro correcto y oportuno. Revisar, analizar y detectar desviaciones de forma diaria de las incidencias en kronos autorizadas... 

Sukarne

Ciudad General Escobedo, N.L.
18 días atrás
 ...en lo sucesivo Ley. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Urge Anfitrión Recepcionista de Sucursal Sin Experiencia para el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

Ciudad General Escobedo, N.L.
Hace 2 meses

$20,000

 ...de Agente de ventas para el sector de Ventas en la empresa INMOBILIARIA MESETA EL FRAILE de General Escobedo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INMOBILIARIA MESETA EL FRAILE

Ciudad General Escobedo, N.L.
Hace 2 meses

$10,399

 ...Revisión y validación de folios programados, documentación y firma de estos. Revisión de facturas, recorrido de ruta. Disponibilidad de tiempo y horario se trabaja días festivos. Excelente actitud. Acostumbrado a trabajar por objetivos. Indispensable contar con... 

Truper

Ciudad General Escobedo, N.L.
Hace un mes

$10,200

 ...almacenamiento de productos cárnicos. Tus principales responsabilidades incluirán la recepción, clasificación y almacenamiento de mercancías,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sukarne

Ciudad General Escobedo, N.L.
9 días atrás

$11,500

 ...Escobedo, Nuevo León OBJETIVO: Asistir a las actividades de almacén, recepción, descarga, revisión y organización de los materiales y a la...  ...los materiales a las diferentes áreas (embarque y/o tienda) en tiempo y forma según el picking - Mantenimiento, orden y limpieza a... 

OPERADORA DE LA INDUSTRIA DEL MUEBLE

Ciudad General Escobedo, N.L.
15 días atrás
 ...aprender en un entorno logístico dinámico. Responsabilidades Recepción y clasificación de mercancía entrante. Organización de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONEJO CORRIENDO

Ciudad General Escobedo, N.L.
18 días atrás

$19,600

1. Asignar los recursos necesarios y prioridades de recepción y acomodo de los materiales provenientes del abasto de los clientes....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cab Logistics

Ciudad General Escobedo, N.L.
18 días atrás

$29,999

 ...Control del inventario en el almacén, ENTRADASALIDA de materias primas para línea de producción. Revisión de las operaciones de recepción y entrega en tiempo y forma, dando certeza del control del inventario. Contacto con los transportistas, proveedores de... 

Human Quality.

Salinas Victoria, N.L.
17 días atrás

$12,000

OBJETIVO Auxiliar en las actividades diarias en la recepción y descarga de producto, asegurando el conteo, preparación para almacenamiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sukarne

Ciudad General Escobedo, N.L.
2 días atrás
 ...diferentes áreas con calidad y frescura. - BODEGA: Coordina la recepción, almacenamiento, inventario y custodia de la mercancía. - MANTENIMINETO...  ...puesto adecuado para ti! -Disponibilidad: Disponibilidad de tiempo para laborar en turnos de 8 horas, con un día de descanso a la... 

Organización Soriana

Hidalgo, N.L.
11 días atrás

$11,925

 ...al mayoreo Experiencia en carga y descarga de mercancía ACTIVIDADES Recepción de mercancía Carga y descarga de producto...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Ciudad General Escobedo, N.L.
12 días atrás

$10,000

 ...servicio Disponibilidad de traslado RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Recepción de colaboradores de nuevo ingreso, curso de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ICONN

Ciudad General Escobedo, N.L.
Hace un mes

$9,500

Atención almacen en maquiladora, recepcion de proveedores, entrega de material a usuarios, envio de facturas por correo, inventarios, organizacion...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EMPRESA ESTABLE

Ciudad General Escobedo, N.L.
24 días atrás
 ...ingeniero de control Inglés Conocimientos y Experiencia Recepción de la orden de trabajo y gamas de preventivo,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONMET DE MEXICO

Ciénega de Flores, N.L.
Hace un mes
 ...Administrar, controlar y auditar los procesos y subprocesos operativos de taller Recepción, Diagnostico, Cotización, Autorización,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Penske Sistemas de Logistica

Ciudad General Escobedo, N.L.
4 días atrás

$23,000

 ...asegurar la continuidad de la operación. Exigir el cumplimiento de los servicios acordados con proveedores externos asegurando la recepción en tiempo de insumos y refacciones. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Mantenimiento para el sector de... 

Sukarne

Ciudad General Escobedo, N.L.
19 días atrás

$40,000

 ...Comunicarse con el departamento comercial de la fábrica para garantizar la recepción oportuna de las órdenes de compra y el registro...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Keiper Automotive Seating Mechanisms

Ciénega de Flores, N.L.
11 días atrás