Salario promedio: $12.500 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 2866 vacantes

$6,900

Grupo Castores Auxiliar de recursos humanos Matutino Edad 20 a 35 años Escolaridad Preparatoria o Licenciatura en administración,...  ...Baja California S.A. de C.V. de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V.

León de los Aldama, Gto.
19 días atrás

$8,000

 ...de Seguros, está buscando un auxiliar de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo....  ...Recursos Humanos de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Importante empresa Mexicana

León de los Aldama, Gto.
7 días atrás
 ...requisiciones de personal Evalular los medios de publicacion de las vacantes continuamente...  ...México ofrecemos puesto de Auxiliar de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comercializadora Condorin SA de CV

León de los Aldama, Gto.
5 días atrás

$22,000

 ...puesto de Analista de Datos para el sector de Ingenieria en la empresa Kromberg de San Francisco del Rincón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kromberg

San Francisco del Rincón, Gto.
4 días atrás

$11,000

 ...Orientales Solicita ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS Requisitos Mayor de edad Escolaridad...  ...DE CV de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RODAMIENTOS ORIENTALES SA DE CV

León de los Aldama, Gto.
4 días atrás

$13,000

 ...empresa dedicada a dotar de recursos audiovisuales, y estrategias...  ...Psicología, administración de capital humano o afín. Experiencia Mí...  ...LV de 1000 am a 600 pm Interesados postularse por este medio con...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Grupo Produce Comunicación S.A de C.V

León de los Aldama, Gto.
18 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Becarioa para el sector de Administracion Oficina en la empresa CICEG de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

CICEG

León de los Aldama, Gto.
9 días atrás
 ...presencia a nivel nacional busca talento como Practicante de Recursos Humanos para nuestra planta en León, Guanajuato Cerca de parque stiva...  ...de Recursos Humanos de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Importante empresa del sector industrial

León de los Aldama, Gto.
12 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Enlace Recursos Humanos para el sector de Recursos...  ...Lagos de Moreno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Lagos de Moreno, Jal.
8 días atrás
 ...internacional solicita tu talento para el área de RECURSOS HUMANOS, ubicada en Sta. Crocce 203 col, La...  ...Liberación de prácticas Compartir tu CV por medio de correo curtidosjv.mx...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Curtidos JV

León de los Aldama, Gto.
19 días atrás
 ...ejecutando de manera correcta los procesos de Recursos Humanos, con la finalidad de mantener personal...  ...CV de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV

León de los Aldama, Gto.
16 días atrás
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Recursos Humanos para el sector de Recursos...  ...de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLEX CNC LASER

León de los Aldama, Gto.
23 días atrás
 .... Coordinar las iniciativas y procesos de Recursos Humanos cumpliendo con los procedimientos establecidos...  ...S.A. de C.V. de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Comercializadora Bridova S.A. de C.V.

León de los Aldama, Gto.
12 días atrás

$25,000

 ...buscando tu talento como Coordinador de recursos humanos. Perfil requerido Licenciatura en...  ...́stico de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Desarrollo Logístico

León de los Aldama, Gto.
26 días atrás

$10,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección Recursos Humanos para el sector de Recursos...  ...C.V. de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Seguridad Total en Accion S.A. de C.V.

León de los Aldama, Gto.
19 días atrás

$14,195

 ...xico ofrecemos puesto de Generalista de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en...  ...de CV de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cartones Microcorrugados SA de CV

León de los Aldama, Gto.
Hace un mes

$14,000

Jefe de Recursos Humanos Funciones Dirige e implementa plan de reclutamiento y seleccio...  ...de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

León de los Aldama, Gto.
2 días atrás

$10,000

 ...crecimiento profesional como Generalista de Recursos Humanos REQUISITOS Licenciatura...  ...Humanos de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

León de los Aldama, Gto.
22 días atrás

$20,000

se solicita responsable del area de recursos humanos con experiencia en Planificación de los...  ...QFC SC de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

QFC SC

León de los Aldama, Gto.
23 días atrás

$9,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de recursos humanos para el sector de...  ...procesados de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comercializadora de materiales procesados

León de los Aldama, Gto.
9 días atrás