Salario promedio: $7733 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 4110 vacantes

$14,800

 ...la empresa Mentory Grupo Consultor Turístico en Puebla, Puebla Restaurantes en Solesta y Sonata Solicita: CocineroA Edo....  ...preparación de los alimentos en general. - Conocer los tiempos de cocimiento de los alimentos. - Conocer y aplicar las técnicas... 

Mentory Grupo Consultor Turístico

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás
 ...descanso entre semana. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Restaurante para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa GRUPO...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO LOS ARCOS

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás

$13,000

 ...nuestra sucursal en VIA SAN ANGEL PUEBLA como SUBGERENTE DE RESTAURANTE TE OFRECEMOS ADICIONAL AL SUELDO Prestaciones...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sushi Roll

Puebla de Zaragoza, Pue.
2 días atrás

$7,500

Vacante para la empresa Mentory Grupo Consultor Turístico en Puebla, Puebla Restaurantes Solicita: Mesero (as) Experiencia: Mínimo un año. Disponibilidad de Horario ** Excelente Presentación ** Actitudes Personales: - Actitud de servicio... 

Mentory Grupo Consultor Turístico

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás

$9,000

Restaurante con posición en la Ciudad de Puebla, solicita Hostess Turnos rotativos Funciones Atención a cliente Reservar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DCGTalents

Puebla de Zaragoza, Pue.
16 días atrás

$7,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de cocina para el sector de Otros en la empresa Azul Quedito de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Azul Quedito

Puebla de Zaragoza, Pue.
23 días atrás

$11,500

 ...la empresa Mentory Grupo Consultor Turístico en Puebla, Puebla Restaurante Italiano en Puebla Solicita: Chef y Subchef...  ...Asegurar la preparación de los alimentos. Conocer los tiempos de cocimiento de los alimentos. Conocer y aplicar las técnicas... 

Mentory Grupo Consultor Turístico

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás

$7,800

 ...la cocina y tienes vocación de servicio, está es tu oportunidad. Restaurante Maíz Pinto solicita AUXILIAR DE COCINA OFRECEMOS...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Maíz Pinto Restaurante

Tlaxcala, Tlax.
4 días atrás

$7,000

 ..... Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal para Restaurante Explanada Puebla para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WINGSTOP

San Andrés Cholula, Pue.
18 días atrás

$7,570

 ...nete a la familia Palacio de Hierro como Auxiliar de limpieza de restaurante, donde serás responsable de la limpieza, preparación y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El Palacio de Hierro

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás

$10,000

 ...́xico ofrecemos puesto de Encargado almacen de restaurante para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Restaurant Vittorios S.A. de C.V. de Puebla. Salario acorde...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Restaurant Vittorios S.A. de C.V.

Puebla de Zaragoza, Pue.
11 días atrás
 ...Hotelería y Turismo, o afín Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico Mayor de 20 años Disponibilidad de tiempo completo Conocimientos básicos de manejo de computadora Preferible experiencia en producción Ofrecemos Sueldo... 

Stop By Ramen

Puebla de Zaragoza, Pue.
25 días atrás

$7,476

 ...ofrecemos puesto de Repartidora motociclista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Alsea de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Alsea

Puebla de Zaragoza, Pue.
12 días atrás

$7,600

Incoraxis, una creciente empresa en el sector de la restauración, está en busca de nuevos talentos para unirse a nuestro equipo como Staff...  ...y bebidas de acuerdo con los estándares de calidad y tiempo establecidos. • Tomar pedidos y asegurar su correcta preparación... 

Incoraxis

Puebla de Zaragoza, Pue.
22 días atrás

$10,500

LITTLE CAESARS, SOLICITA SUBGERENTES DE RESTAURANTE ACTIVIDADES A REALIZAR Coordinar a los empleados en las diferentes estaciones...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Efren Garduza Martinez

Puebla de Zaragoza, Pue.
10 días atrás
Restaurante en Puebla Solicita Meseros Ayudantes de Meseros Cocineros Jefe de Piso Experiencia Mínimo un año. Disponibilidad...  ...servicio. Sueldo Mensual Propinas Prestaciones de Ley Tipo de puesto Tiempo completo Bolsa de trabajo México... 

Mentory

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$6,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Colaboradora para el sector de Otros en la empresa Busher Cocdrils de Coronango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Busher Cocdrils

Coronango, Coronango, Pue.
18 días atrás

$7,476

 ...xico ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Atencion a clientes en la empresa Alsea de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alsea

Puebla de Zaragoza, Pue.
22 días atrás
 ...esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación secundaria1 año de experienciaPalabras clave: distribuidor, biker, motorista, restaurador¡Estamos contratando, ven y forma parte del equipo Domino´s Pizza Sucursal Mirador! (Frente al parque Juárez)Solicitamos:... 

Alsea

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás
Sexo masculino, limpieza de áreas comunes de restaurante, limpieza de baños, barrer patio, entradas, limpieza de pisos paredes, riego de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Hotelero Luna Azul

Puebla de Zaragoza, Pue.
18 días atrás