Resultados de la búsqueda: 884 vacantes

$13,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Enfermerao fines de semana para el sector de Medicina Salud en la empresa Adecco de Salamanca...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Salamanca, Gto.
8 días atrás
Buscamos tu talento como Enfermeroa para fines de semana CELAYA Únicamente para cubrir guardias. Titulo y cédula a nivel Licenciatura o Técnica Experiencia de al menos 6 meses en Salud Ocupacional o conocimientos sólidos Exámenes médicos de ingreso, consulta... 

Adecco

Celaya, Gto.
8 días atrás

$7,500

 ...laborales y personales Disponibilidad de laborar fines de semana con un día y medio de...  ...Vacaciones Horarios accesibles Estabilidad laboral Pago semanal . Apoyo de transporte...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Charly Skechers

Celaya, Gto.
1 día atrás

$8,500

 ...domicilio como OPERADORA DE CALLCENTER. Ofrecemos Esquema de pago semanal. Prestaciones superiores a las de ley. Bono de productividad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacia Herrera

Celaya, Gto.
1 día atrás

$7,500

 ...laborales y personales Disponibilidad de laborar fines de semana con un día y medio de...  ...Vacaciones Horarios accesibles Estabilidad laboral Pago semanal . Apoyo de transporte...  ...de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedor Tiempo Completo para el sector de... 

Grupo Charly Skechers

Celaya, Gto.
Hace un mes
 ...ctrico para el sector de Ingenieria en la empresa HARGA SOLUCIONES DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍA . de Salamanca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HARGA SOLUCIONES DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍA .

Salamanca, Gto.
Hace un mes

$8,000

 ...oportunidad es para ti. ALMACENISTA. OFRECEMOS Esquema de pago semanal. Prestaciones de ley en el ingreso, Superiores a las de ley...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacia Herrera

Celaya, Gto.
Hace un mes

$12,000

 ...Electromecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Trefoods Alimentaria de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trefoods Alimentaria

Celaya, Gto.
Hace un mes

$6,000

 ...servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero Universal Tiempo Completo para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Grupo Salinas

Celaya, Gto.
Hace un mes
 ...Marketing para el sector de Ventas en la empresa HARGA SOLUCIONES DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍA . de Salamanca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HARGA SOLUCIONES DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍA .

Salamanca, Gto.
Hace un mes

$7,090

 ...de Vendedora Tienda Marti Celaya Plaza Galerias para el sector de Ventas en la empresa Grupo Martí de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Martí

Celaya, Gto.
1 día atrás
 ...tecnologías para el sector de Ventas en la empresa HARGA SOLUCIONES DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍA . de Salamanca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HARGA SOLUCIONES DE INGENIERÍA EN TECNOLOGÍA .

Salamanca, Gto.
Hace un mes

$7,552

 ...Promotora vendedora para trabajar los fines de semana en una promoción fija. Si eres una...  ...domingos SUELDO BASE 3200 MENSUAL BRUTO PAGO SEMANAL BONO 4352 PRESTACIONES DE...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARCO MARKETING CONSULTANTS

Celaya, Gto.
Hace un mes
Atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores. Realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa. Cumplir la normatividad de Banco de México, con...

Grupo Salinas

Celaya, Gto.
Hace un mes

$6,000

 ...comisiones Qué te ofrecemos Salario base 6,500 pago semanal viernes más 2,000 de apoyo de transporte Bono...  ...el primer día Aguinaldo HORARIOS Tiempo completo, De lunes a domingo con un día de descanso entre semana SUCURSALES DISPONILES A LABORAR... 

SORIANA FALABELLA

Celaya, Gto.
5 días atrás

$11,000

 ...operaciones. Ofrecemos Sueldo 11,000 mensuales antes de impuestos pago por semana Prestaciones de Ley y Superiores Fondo de Ahorro Vales...  ...a Viernes 830 am 600 pm y Sábado 830 am 100 pm Tipo de puesto Tiempo completo, Indefinido Salario 11,000.00 11,500.00 al mes antes... 

Abastecedora Máximo S.A. de C.V.

Celaya, Gto.
8 días atrás
 ...con Titulo y cedula, con disponibilidad de horario un día de descanso a la semana. Deberás enfocar tus habilidades en la calidad en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Celaya, Gto.
8 días atrás
 ...diferentes empresas de la zona del Bajio. Ofrecemos No tenemos semana desfasada, ni de fondo. Vales de despensa 6 mensual se pagan...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Prodensa PHRAC

Salamanca, Gto.
19 días atrás
 ...de enfriamiento y refrigeración, solicita SOLDADOR DE TURNO COMPLETO Experiencia deseable en Soldadura con argón Soldadura...  ...trabajo bajo presión.] Disponibilidad para trabajar en fines de semana y días feriados si así se requiere. Bolsa de trabajo Mé... 

CELVER REFRIGERACION

Celaya, Gto.
12 días atrás

$2,500

 ..., así como realizar planes de pago a clientes en sus primeras semanas de atraso, generando relaciones a largo plazo con nuestros clientes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaseo el Grande, Gto.
1 día atrás