Resultados de la búsqueda: 210 vacantes

$6,000

 ...esperamos tu postulación Anexa tu cv con fotografía Contacto (***) ***-**** Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Demostrador aFines de Semana para el sector de Ventas en la empresa AP Advertising and Promotion de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al... 

AP Advertising and Promotion

Reynosa, Tamps.
15 días atrás

$15,000

 ...desde el primer día laboral. Horarios Laborales disponibles 5 días por semana Jornada laboral de 8 horas con un ingreso promedio...  ...Requisitos Vivir dentro de la República Mexicana. Disponibilidad completa e inmediata. Excelente nivel conversacional en ingle... 

Human Quality.

Reynosa, Tamps.
4 días atrás

$14,000

 ...talla internacional. FUNCIONES Visita de las agencias. 20 horas semana 4 al día CRM. Cobranza Facturas. Alta Agencias....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
4 días atrás

$15,000

 ...1030 a 1930 y 1200 a 2100 Lunes a Domingo con doble descanso x semana. Experiencia necesaria en Gerencia o subgerencia Retail mi...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
5 días atrás

$14,000

 ...Sueldo base mensual de 11,246.70 comisiones 1000 de bono semanal garantizado las primeras 8 semanas Prestaciones 84 días de prueba con...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$15,000

 ...Cotización al 100 en IMSS Contratación Directa Plan de Vida y Carrera Seguro de Vida Horario de Lunes a Domingo tiempo completo, 1 descanso entre semana. UBICACIÓN Plaza Real Reynosa Requisitos Experiencia como gerente de tienda en giro de tecnología,... 

La Casa de las Carcasas

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$11,000

 ...trabajar 8 HORAS al día. Lunes a domingo con un descanso rolado en fin de semana. Tiempo de traslado no mayor a 30 minutos. Qué hara...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Fit

Reynosa, Tamps.
7 días atrás

$11,246

 ...DEL SALARIO BONOS POR DESEMPEÑO Genera ingresos de mas de 3000 a la semana PRESTACIONES DE LEY FONDO DE AHORRO SEGURO DE VIDA...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GAYOSSO

Reynosa, Tamps.
11 días atrás

$11,900

 ...comprobable Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO descanso entre semana. Experiencia previa en atención al cliente yo ventas,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

Reynosa, Tamps.
26 días atrás

$16,500

 ...medica incluso emergencias, area legal. Capacitación pagada 9,000 brutos dura 3 semanas pago quincenal Tambien sera home office, y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kelly

Reynosa, Tamps.
Hace 2 meses

$10,400

Descripción completa del empleo ASESOR DE CRÉDITO Ubicación Modulo bancario adentro de SORIANA...  ...Captación Cambaceo Horarios rotativos por semana Trabajamos de Lunes a domingo con descanso entre semana Salario semanal 2,600 más comisiones semanales... 

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
15 días atrás

$11,900

 ...proactivo y orientado a resultados. Disponibilidad para laborar toda la semana con un día de descanso entre semana Ofrecemos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$13,000

 ...calidad y seguridad. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana si es necesario. Conocimientos básicos de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$8,000

 ...VACANTE 100 COMISIONADO comisiones se pagan cada jueves de cada semana Requisitos Mayor de edad. Certificado de preparatoria....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...CAC en función a resultados Horario de L a D , Descanso ya sea Fines de semana o entre semana. Jornada de 8 hrs diarias 1 hora de comida...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$12,000

 ...cnico Radiólogo, con disponibilidad de horario con un día de descanso a la semana. Deberás enfocar tus habilidades en la calidad en el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$11,000

 ...autorrefractor, lensometro Nuestra clínica Reynosa, necesita Optometrista con disponibilidad de horario con un día de descanso a la semana. Deberás enfocar tus habilidades en la calidad en el servicio, así como el trato humano a tus pacientes. Requisitos... 

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$11,907

 ...proactivo y orientado a resultados. Disponibilidad para laborar toda la semana de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

Reynosa, Tamps.
Hace 2 meses
 ...para hacer una diferencia en la vida de las personas, esta es tu oportunidad Responsabilidades Realizar exámenes de la vista completos, incluyendo refracción ocular, examen de la presión intraocular y evaluación de la salud ocular. Diagnosticar y tratar trastornos... 

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
12 días atrás

$12,000

 ...Horas por destajo Prestaciones de Ley y superiores Sueldo competitivo pago semanal Contrato colectivo Capacitación gratuita...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fultra

Reynosa, Tamps.
6 días atrás