Salario promedio: $7866 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 15 vacantes

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión...  ...Papantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Papantla (municipio)
2 días atrás

$10,400

 ...impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros...  ...Tiene el propósito de atender, dar servicio y solucionar dudas de los clientes...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Compartamos Banco

Papantla (municipio)
3 días atrás

$8,000

 ...Representante de Ventas con Enfoque en Comisiones. Prospección de clientes por medio de redes sociales. Promocionar Servicio de Aseguramiento IMSS. Bolsa de trabajo...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Papantla (municipio)
24 días atrás
 ...ventas, operación prendaria, promotoría, servicio al cliente Las funciones principales del puesto...  ...bajo presión Disponibilidad para laborar tiempo completo Te capacitamos para...  ...de Papantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Empeño Dondé Express

Papantla (municipio)
16 días atrás

$11,347

 ...Funciones Atención en ventanilla de clientes y usuarios, servicio a clientes para depósitos y retiros...  ...Papantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Citibanamex

Papantla (municipio)
17 días atrás
 ...Realizarás entrega de producto Brindarás servicio al cliente Elaborarás y entregarás la...  ...empresa Bachoco de Papantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Papantla (municipio)
6 días atrás

$7,600

 ...de horario Habilidades Actitud de servicio Trato con el cliente Resolución de conflictos Manejo...  ...Papantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tiendas NETO

Papantla (municipio)
Hace un mes

$10,600

 ...n. Se te asignará una cartera de clientes que deberás mantener e incrementar...  ...Gusto por el trabajo en campo Actitud de servicio Facilidad...  ...́xico Requerimientos Educación mínima Educación media superior...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Compartamos Banco

Papantla (municipio)
18 días atrás

$8,000

 ...nima de 1 año Qué harás con nosotros Atención al cliente. Presupuesto y control de...  ...Te interesó No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo ViZion

Papantla (municipio)
21 días atrás
 ...de equipos en el domicilio de nuestros clientes. Requisitos Secundaria terminada Experiencia...  ...Megacable de Papantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Papantla (municipio)
Hace un mes

$9,000

 ...Bachillerato trunco o concluido. Atención al cliente. Proactividad. Conocimientos en...  ...plazo. Si estas interesado postúlate por este medio y el equipo de Capital Humano...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VNA group

Papantla (municipio)
11 días atrás

$12,500

 ...objetivos de venta mensuales. Atención al cliente. Actualizar y dar seguimiento a bitácora...  .... Si estas interesado postúlate por este medio o envía tu CV via WhatsApp al...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VNA group

Papantla (municipio)
16 días atrás
Necesito un servicio de Detectives privados con las siguientes características: ~¿Qué tipo de caso hay que investigar? Infidelidades o adulterio ~¿La investigación que necesitas se usará en algún proceso judicial? Sí, tengo intención de abrir un caso ~¿Tienes documentación... 

Cronoshare.com.mx

Polutla, Papantla, Ver.
1 día atrás
 ...garantía? No ~¿Dónde se hará el trabajo? En el local / tienda / despacho / domicilio del profesional ~¿Cuándo necesitas empezar con el servicio? Urgente (en las próximas 24 horas) ~ Horario de preferencia Todo el día Preferencia para el servicio: La mejor calidad... 

Cronoshare.com.mx

Papantla de Olarte, Ver.
3 días atrás
 ...amperímetro. -Reparaciones de plomería, hidráulica, electricidad. -Mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria. -Baja y media tensión. -Seguimiento a órdenes de trabajo. -Corte y soldadura. -Trabajo en alturas y en espacios confinados. ¿Te interesó?... 

AVIGRUPO

Papantla (municipio)
Hace 2 meses