Salario promedio: $8966 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 210 vacantes

 ...cientoochentaysiete 5195 Prospectación de clientes conocimiento basico de paqueteria...  ...Maderas de Tepeapulco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Ciudad Maderas

Tepeapulco, Hgo.
Hace un mes

$10,000

 ...n de actividades 8. Trato directo con cliente, manejo de negociacio...  ...México ofrecemos puesto de Supervisor de Servicio para el sector de...  .... Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Omese, S.A. de C.V.

Tepeapulco, Hgo.
15 días atrás
Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión...  ...Ixtlahuaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Ixtlahuaca, San Martín de las Pirámides, Méx.
5 días atrás

$8,000

 ...Actividades Gestión de bases de datos. Prospección de clientes por medio de redes sociales. Promover Servicio de Aseguramiento a nivel nacional. Bolsa de...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Apan, Hgo.
25 días atrás

$8,000

 ...citas para la divulgación y promoción del Servicio de Aseguramiento...  ...México ofrecemos puesto de Asesor de Clientes para el sector de...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Apan, Hgo.
27 días atrás
 ...puesto de Docente para el sector de Docencia en la empresa Instituto Universitario del Centro de México de Tepeapulco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Instituto Universitario del Centro de México

Tepeapulco, Hgo.
15 días atrás

$8,000

 ...de Ventas centrado en comisiones. Búsqueda de clientes potenciales a través de plataformas...  ...́n de las Pirámides. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

San Martín de las Pirámides, Méx.
25 días atrás

$8,000

 ...en comisiones. Identificación de clientes potenciales a trave...  ...de citas para informar y promover el Servicio de Aseguramiento IMSS...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Cuautepec de Hinojosa, Cuautepec de Hinojosa, Hgo.
27 días atrás

$10,400

 ...historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros colaboradores....  ...Banco de Calpulalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compartamos Banco

Calpulalpan, Tlax.
7 días atrás

$7,800

 ...Solicita Asesores de ventas y atención al cliente en las tiendas Coppel PLAZA DEL VALLE,...  ...S.C de Epazoyucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS S.C

Epazoyucan, Epazoyucan, Hgo.
10 días atrás

$16,000

 ...en Toluca -Metepec, Estado de México Empresa privada enfocada a servicios hospitalarios en distintos sectores públicos y privados, con...  ...Superior - titulado Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Logística / Transporte Industria... 

Engrane

Metepec, Teotihuacán, Méx.
2 días atrás

$7,000

 ...terminada Gusto por el baile y la atención a clientes Se ofrece sueldo base quincenal ,...  ...de Similares de Apan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias de Similares

Apan, Hgo.
8 días atrás
 ...Agrícola, estamos en busca de tu talento como Coordinador de Servicios de Mecánica Agrícola. Conocimiento básico en: ° Facturación...  ...crédito y cobranza. ° Coordinación de ordenes de servicio a clientes. ° Programación de rutas de servicios con clientes. °... 

GRUPO GARAY

Calpulalpan, Tlax.
Hace un mes
 ...encuentre en búsqueda de un perfil de:  Jefe de Atracción de Talento y Servicios al Personal Escolaridad: Licenciatura en Administración de...  ...y selección del talento humano, a través de diferentes medios de reclutamiento que permitan proveer de manera adecuada y oportuna... 

Match Consulting

Ciudad de Fray Bernardino de Sahagún, Hgo.
Hace un mes

$7,500

 ...Experiencia mínima de 3 meses de manera formal o informal. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES Gusto por las ventas. Sumamente proactivo. Facilidad de palabra. ACTIVIDADES Venta y renovaciones de planes tarifarios. Atención y prospección de clientes Llamadas de entrada y salida

Alta Rentabilidad AT&T

Tulancingo, Hgo.
Hace un mes

$2,120

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tepeapulco, Hgo.
5 días atrás
Atención a los clientes Prospección de nuevos clientes Realizar...  ...Proactivoa y con actitud de servicio Ofrecemos sueldo base comisiones...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MONTACARGAS HANGCHA DE MEXICO

Zapotlán de Juárez, Zapotlán de Juárez, Hgo.
6 días atrás

$1,740

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Villa de Tezontepec, Villa de Tezontepec, Hgo.
4 días atrás

$8,000

 ...especial en comisiones. Identificación de clientes potenciales a travé...  ...de citas para Informar y promover Servicio de Aseguramiento...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

San Martín de las Pirámides, Méx.
26 días atrás

$12,000

 ...Individuales, serás responsable de proporcionar un servicio excepcional al cliente, trabajando en campo para la...  ...la empresa Conserva de Ixtlahuaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Conserva

Ixtlahuaca, San Martín de las Pirámides, Méx.
8 días atrás