Salario promedio: $5473 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 2030 vacantes

$7,500

~Requerimientos: Experiencia no necesaria o deseable en mecánica diésel. ~Manejo de herramienta. ~Conocimientos en mecánica. Condiciones: Sueldo base. Comisiones. Prestaciones de ley. Estabilidad laboral. Obligaciones:

ACCYON

Mazatlán, Sin.
21 días atrás
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Mazatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Mazatlán, Sin.
1 día atrás

$12,000

Ayudante de mantenimiento con experiencia en instalaciones eléctricas, bombas de riego, mantenimiento de equipos eléctricos y tableros...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nochara

Culiacán, Sin.
2 días atrás

$8,400

 ...distintas sucursales. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Almacen Logistica Transporte en la...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VENADOS MARKET

Mazatlán, Sin.
1 día atrás

$9,000

 ...de la tienda. Surtido Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Atencion a clientes en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alimentos Rogas S.A de C.V.

Culiacán, Sin.
2 días atrás
 ...mantenimiento que le sean solicitados, cumpliendo con los requerimientos necesarios en tiempo y forma establecidos, con la más alta calidad. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la... 

Megacable

Mazatlán, Sin.
17 días atrás
 ...las instalaciones. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de Mecánico Diésel para el sector de Mantenimiento y Reparaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PMM Paqueteria y Mensajeria

Mazatlán, Sin.
10 días atrás

$8,000

Vacante para la empresa GRUPO ZORRO ABARROTERO en Xochinahuac,san Pablo Xalpa,avenida De Las Culturas,avenida De Las Armas,aquiles De Serdan,unidad El Rosario ,avenida De Las Toltecas,aquiles Serdan, Metro Rosario -Azcapotzalco, Ciudad de México NO BUSQUES MAS ZORRO TIENE...

GRUPO ZORRO ABARROTERO

El rosario, Sin.
1 día atrás

$12,000

 ...de vehículos Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Otros en la empresa Clutch y Frenos Marti...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clutch y Frenos Martínez, SA CV

Culiacán, Sin.
21 días atrás
 ...empresa del sector de la restauración, está en busca de un talentoso Ayudante de Cocina para unirse a nuestro equipo. Requisitos Con o...  ...comprometidos con la calidad y la excelencia. No pierdas más tiempo y envíanos tu CV para considerarte en nuestro proceso... 

Grupo restaurantero Sinaloense

Mazatlán, Sin.
24 días atrás
 ...mantenimiento que le sean solicitados, cumpliendo con los requerimientos necesarios en tiempo y forma establecidos, con la más alta calidad. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante de Mantenimiento para el sector de Construccion y obra en la empresa Megacable... 

Megacable

Mazatlán, Sin.
24 días atrás

$10,130

 ...empresa Sniper human Target en Libramiento Nte. Ote. 5250, Zona Sin Asignación De Nombre De Col 24, -Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Ayudantes generales Almacenes de WALMART (SAM´S Albino) SOLICITA ! REQUISITOS: Experiencia minima en CARGA Y DESCARGA DE MERCANCIA... 

Sniper human Target

Estado de Sinaloa
8 días atrás

$7,567

ENVASES UNIVERSALES BUSCAMOS TU TALENTO COMO AYUDANTES GENERALES REQUISITOS DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS POR SEMANA. CERTIFICADO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Envases Universales

Mazatlán, Sin.
11 días atrás

$10,600

cajas de medio tiempo, fin de semana, y tiempo completo. todas la áreas si no tienes conocimiento se te capacitación desde cero, ya que si aprendes Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de cajeros para el sector de Otros en la empresa CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V.... 

CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V.

Mazatlán, Sin.
25 días atrás

$9,000

 ...Telecomunicaciones Te invita a que formes parte de nuestro equipo como AYUDANTE GENERAL REQUISITOS Edad 21 a 45 años Experiencia mínima...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Presea Asesoria en Calidad Empresarial

Culiacán, Sin.
23 días atrás

$11,150

 ...SeguridadClimatizaciónMonitoreoMantenimientoGestión Energética Buscamos integrar al mejor talento, la posición que tenemos es: Ayudante de electromecánico Requisitos Técnico Electromecánico, Industrial o a finConocimientos básicos en mantenimiento a... 

SERTRES DEL NORTE

Mazatlán, Sin.
9 días atrás
 ..., estructuras, decoración e iluminación para eventos. Vacante Ayudante de Instalador de eventos Requisitos Edad de 20 a 45 años...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Estructuras y carpas de Mazatlán

Mazatlán, Sin.
18 días atrás
 ...interior de la República Mexicana. ¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda! C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, … Cajero/a Medio Tiempo Ofrecemos: Sueldo Base ¡Pago Semanall! Atractivas... 

C&A MEXICO S DE RL

Mazatlán, Sin.
4 días atrás
 ...ATRÁS DE BABATSA Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Ahome, Sin.
16 días atrás

$8,700

Solicitamos Ayudante chofer entregador Actividades Generales de la vacante Garantizar la distribución y entrega del producto...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Ahome, Sin.
7 días atrás