Salario promedio: $8180 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 128 vacantes

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Tlacotepec de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.
2 días atrás

$9,000

 ...nuestros colaboradores. Únete a nuestro equipo de trabajo como AYUDANTE GENERAL Actividades del puesto Limpieza General...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PILGRIMS MEXICO

Tehuacan, Pue.
2 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Cajero Tehuacán para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
5 días atrás
 ...selección y contratación de personal. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante General en Cedis Tehuacan para el sector...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Tepanco de López, Tepanco de López, Pue.
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de jefe de compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa barroso de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

barroso

Tehuacan, Pue.
26 días atrás

$13,700

 ...despensa 1208 Total 13,700 MaestriaSalario bruto mensual 12,892.00 Vales de despensa 1208 Total 13,700 Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Prof. Tiempo Completo Responsabilidad Social y Egresados para el sector de Docencia en la empresa Universidad del Valle... 

Universidad del Valle de Puebla

Tehuacan, Pue.
12 días atrás
 ...competitivo Prestaciones superiores a la ley. Vales de despensa Ayuda de transporte Bono variable por productividad Oportunidades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The Home Depot

Tehuacan, Pue.
3 días atrás

$9,000

 ...de datos. Seguimiento a solicitudes de clientes. Cotizaciones. Ayuda al cierre de negocios. Habilidades Buena presentación...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BEQ SERVICES

Tehuacan, Pue.
17 días atrás
 ...ADICIONALES Sueldo Fijo, Seguro Social, Bonos de Tienda, vales de despensa, Ayuda de Transporte, Capacitación constante, Caja y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The Home Depot

Tehuacan, Pue.
3 días atrás

$10,000

 ...líder en el sector financiero con una sólida trayectoria de éxito y crecimiento. Como agente de seguros, tendrás la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a proteger sus activos y tomar decisiones financieras inteligentes y responsables. Requisitos Deseos... 

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Tehuacan, Pue.
17 días atrás
 ...trámites que se realicen. Llenado de reportes y actualización de datos. Seguimiento a solicitudes de clientes. Cotizaciones. Ayuda al cierre de negocios. Habilidades: Buena presentación Fluidez verbal Experiencia en el área asegurador (deseable de 1... 

BE-Q SERVICES

Tehuacan, Pue.
17 días atrás

$20,000

 ...año aumenta. Experiencia: 1 año en ventas en general. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y te apasiona ayudar a las personas a proteger lo que más les importa, ¡queremos conocerte! ¡Postúlate! Más información al (***) ***-**** o inicia tu proceso... 

Grupo GYA

Tehuacan, Pue.
28 días atrás

$9,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa PILGRIMS MEXICO de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PILGRIMS MEXICO

Tehuacan, Pue.
2 días atrás
 ...actualizados diariamente para el cumplimiento de los objetivos asignados. Resuelva de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes asignados... 

Cargill

Tehuacan, Pue.
3 días atrás

$10,000

 ...para cumplir con los objetivos establecidos. Habilidades de negociación y persuasión. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. Responsabilidades Promover y vender nuestros productos y servicios a clientes potenciales y existentes.... 

DECASA

Tehuacan, Pue.
5 días atrás

$10,000

 ...puesto de Gerente de Marca para el sector de Ventas en la empresa Distribuciones Garcia Jimenez de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuciones Garcia Jimenez

Tehuacan, Pue.
15 días atrás

$11,200

 ...ofrecemos puesto de Analista de credito para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Kelly de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kelly

Tehuacan, Pue.
17 días atrás

$2,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Tehuacan, Pue.
3 días atrás
 ...Vigilante para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GRUPO CORMA de Santiago Miahuatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO CORMA

Santiago Miahuatlán, Pue.
16 días atrás