Salario promedio: $11.030 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 227 vacantes

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

San José Iturbide, Gto.
6 días atrás
 ...sector de Atencion a clientes en la empresa La Dirección y Administración de Alelp de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Dirección y Administración de Alelp

San miguel de Allende, Gto.
15 días atrás

$9,000

 ...sector de Hosteleria Turismo en la empresa La Dirección y Administración de Alelp de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Dirección y Administración de Alelp

San miguel de Allende, Gto.
14 días atrás
 ...Medico Dental para el sector de Atencion a clientes en la empresa Laboratorio Gardent de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorio Gardent

San miguel de Allende, Gto.
19 días atrás

$1,200 por semana

QUIERES SER PARTE DEL MEJOR EQUIPO? Banco Azteca Solicita Cajero Bancario Medio Tiempo Turno Fijo (4:30pm a 9:30 pm) Actividades: Realizar todas las operaciones bancarias como, pagos de créditos, pagos de ventas a consumo, depósitos a cuentas, compra y venta de... 

Grupo Salinas

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes

$8,000

 ...documentos del cliente para el ingreso de solicitudes Atención al detalle Captura de Solicitud de Crédito. Ofrecemos Sueldo 8,000...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Teknei S.A. de C.V.

San miguel de Allende, Gto.
5 días atrás
 ...siguientes actividades Conciliaciones bancarias Facturación 4.0 Captura de gastos Cobranza ACTIVIDADES Llevar a cabo el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

cava sautto

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes

$16,000

 ...cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras. Captura de pólizas Preparar y presentar estados financieros de las...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Viñedo Los Remedios

Comonfort, Gto.
22 días atrás
 ...colaboración entre los miembros del equipo. Responsabilidades: - Captura y calculo de nómina. - Asignación y captura de horarios. -...  ...objetivos claros para el equipo, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma. - Resolver conflictos entre los miembros del equipo... 

La Comer

San miguel de Allende, Gto.
28 días atrás
 ...Actividades a realizar: Visita a candidatos (Entrevista) Investigaciones de referencias vecinales Revisión y Cotejo de Documentación Captura y entrega de Estudios Socioeconómicos. Indispensable: Tener internet, Cámara digital, Contar con celular Competencias... 

HUMAN SERVICES

Dolores Hidalgo, Gto.
21 días atrás
 ...internas de vacaciones, permisos, INFONAVIT Y FONACOT Revisión y captura de incidencias semanales y quincenales. Administración de...  ...mayor a 6 meses. Vivir cerca de la zona Disponibilidad de tiempo OFRECEMOS Sueldo de 9,300 brutos mensuales Pago semanal... 

Megacable

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes
 ...Acceptance criteria that will be used by developers, testers and shared with client to ensure that business value is effectively captured and realized Work with Scrum team members to determine implementation trade-offs that improve value and reduce cost while respecting... 

Charger Logistics Inc

Juriquilla, Qro.
3 días atrás

$18,000

 ...nicoElectromecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Yazbek de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Yazbek

San José Iturbide, Gto.
13 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de ventas para el sector de Ventas de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San miguel de Allende, Gto.
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Gerente de sucursal para el sector de Ventas en la empresa CADECO de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CADECO

San José Iturbide, Gto.
1 día atrás

$8,800

 ...México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa La Comer de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Comer

San miguel de Allende, Gto.
7 días atrás

$14,000

 ...computadora office, correo HABILIDADES Responsable Actitud de servicio Alto sentido de urgencia Ordenado Se requiere disponibilidad de tiempo, lunes a domingo, con descansos rotativos. Zona de trabajo San Miguel de Allende carretera salida a Querétaro... 

Brothers Doing Business Services

San miguel de Allende, Gto.
4 días atrás

$9,300

 ...ofrecemos puesto de Censadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa Human Staff de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Staff

San José Iturbide, Gto.
13 días atrás
 ...ofrece oportunidad a Coordinador de Planeación de la producción para llevar la planeación de la producción, control de los procesos y tiempos y movimientos, Ingeniero Industrial, Químico, en Alimentos o afín con mucho compromiso, empuje, dinamismo y habilidades numé... 

Bacafreelance

San miguel de Allende, Gto.
8 días atrás

$13,500

 ...Unidades para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Transportes Cepsa de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Transportes Cepsa

San José Iturbide, Gto.
1 día atrás