Salario promedio: $14.000 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 35 vacantes

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Acuña (municipio)
2 días atrás
 ...MODULO DE ATT VACANTES EN ACUÑA . PIEDRAS. MONCLOVA. NO ESTUDIANTES REQUISITOS Ser mayor de edad Secundaria terminadatener el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ATT México

Acuña (municipio)
Hace un mes

$13,500

 ...Vendedor de Refacciones Requisitos Perfil Edad 21años en adelante Estudios Bachillerato Técnico en mecánica automotriz o a fin....  ...Disponibilidad Horario Rotativo de Lunes a Domingo se descansa 1 día entre semana Tiempo Completo 8 horas diarias más 1 hr de comida... 

AutoZone México

Acuña (municipio)
22 días atrás
 ...fomentar la confianza y la lealtad. Cumplir con metas de ventas asignadas y objetivos financieros. Requisitos Certificado de Estudios de BachilleratoPreparatoria mínimo. Experiencia previa en ventas y asesoramiento comercial, preferiblemente en el sector... 

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Acuña (municipio)
6 días atrás
 ...nuestros productos y servicios bancarios, y contribuir al crecimiento de nuestra base de clientes. Requisitos Certificado de Estudios de BachilleratoPreparatoria mínimo. Experiencia en ventas y asesoramiento comercial. Conocimientos en servicios bancarios y... 

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Acuña (municipio)
6 días atrás

$23,000

 ...todos los tramites que vas a requerir Funciones: Consultas GeneralProcedimiento médicos simplesPrescripción e interpretación de estudios complementarios.Entrega de reportesManejo de inventario del consultorio. Requisitos: Médico General con Titulo y... 

TUTTO SALUD

Acuña (municipio)
2 días atrás
 ...nuestros productos y servicios bancarios, y contribuir al crecimiento de nuestra base de clientes. Requisitos: * Certificado de Estudios de Bachillerato/Preparatoria mínimo. * Experiencia en ventas y asesoramiento comercial. * Conocimientos en servicios bancarios... 

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Acuña (municipio)
6 días atrás

$20,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Metlife de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Metlife

Acuña (municipio)
4 días atrás

$12,500

 ...de Gestor de Cobranza Extrajudicial para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa BHERMANOS de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BHERMANOS

Acuña (municipio)
4 días atrás

$8,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Especialista en Ventas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Acuña (municipio)
22 días atrás

$14,000

 ...puesto de Promotora ejecutivo para el sector de Ventas en la empresa Atracción de Talento Invercap de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atracción de Talento Invercap

Acuña (municipio)
19 días atrás

$100,000 por año

 ...ejecutivo en dispersión de nómina para el sector de Ventas en la empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Acuña (municipio)
6 días atrás

$8,000

 ...puesto de Especialista en Ventas para el sector de Otros en la empresa Sociedad Cooperativa IUS Asesores de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Acuña (municipio)
25 días atrás

$23,000

 ...honorarios. Capacitación interna constante con diversos programas. Comisiones sobre consulta y procedimientos realizados más el sueldo base. Horario Tiempo completo de lunes a sábado 1100 a 2000 con 1 hora de alimentos. Consultorios anexos a farmacia dentro de... 

Tutto Salud

Acuña (municipio)
5 días atrás

$1,740

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Acuña (municipio)
16 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Acuña (municipio)
22 días atrás
 ...ACUÑA El supervisor o la supervisora de ventas es la persona encargada de que el equipo comercial a su cargo alcance las metas en tiempo y forma, con el fin de que la estrategia establecida por la gerencia se implemente con éxito. PERFIL SOLICITADO Licenciatura... 

Consorcio Empresarial 2000 SA de CV

Acuña (municipio)
17 días atrás

$12,000

 ...México ofrecemos puesto de Gerente de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Silverson de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Silverson

Acuña (municipio)
19 días atrás

$7,000

 ...puesto de Instructora de Zumba SmartFit Ciudad Acuña para el sector de Otros en la empresa Smart Fit de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Fit

Acuña (municipio)
4 días atrás

$16,000

 ...Customer service para el sector de Atencion a clientes en la empresa Danhil de Mexico S. de R.L DE C.V. de Acuña. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Danhil de Mexico S. de R.L DE C.V.

Acuña (municipio)
Hace un mes