Salario promedio: $13.011 /por mes

Más estadísticas
Solicito personal para aplicación de Estudios Socioeconómicos y Verificaciones de Domicilio. Pago por estudio o verificación realizada. Trabajo de medios tiempos, se puede combinar con otras actividades. Total disponibilidad para viajar se cubren viáticos al... 

Seime

San José Iturbide, Gto.
7 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás
 ...Montacargas Proactivo en resolución de problemas. Horario de trabajo tiempo completo Ofrecemos 13 vales de despensa 13 fondo...  ...Contratación directa por la empresa Uniformes gratuitos Apoyo en finalización de estudios Apoyo en gastos funerarios Dirección San... 

Tracsa SAPI DE CV

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás

$30,000

 ...días de aguinaldo Carro utilitario Requisitos Nivel mínimo de estudios Licenciatura Inglés Avanzado INDISPENSABLE...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SORAA MASSIVE SEARCHING

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás

$7,908

 ...de elector, CURP, RFC, NSS, 2 cartas de recomendación, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, lugar y fecha de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

San José Iturbide, Gto.
1 día atrás

$17,000

 ...y colaborativo. Ubicación Guanajuato. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Bachillerato. Experiencia previa en Ventas por tele...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

San José Iturbide, Gto.
13 días atrás
 ...operativos de PT y semielaborado. Establecerás los ciclos productivos para la producción de PT y semielaborados a través del estudio de tiempos y movimientos de las líneas industriales. Asegurarás los correctos cierres mensual: producción, cierre de inventarios de... 

Ferrero

San José Iturbide, Gto.
10 días atrás
 ...realizar entrevistas profundas a candidatos, entrega de reporte, toma de fotografías. Se requiere experiencia en la realización de estudios socioeconómicos. Se paga por estudio realizado y entregado. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Investigador de... 

Sadde

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes
 ...sector de Atencion a clientes en la empresa La Dirección y Administración de Alelp de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Dirección y Administración de Alelp

San miguel de Allende, Gto.
12 días atrás

$14,000

 ...xico ofrecemos puesto de Encargado de Granja para el sector de Otros en la empresa Bachoco de San Luis de la Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

San Luis de la Paz, Gto.
9 días atrás

$9,000

 ...sector de Hosteleria Turismo en la empresa La Dirección y Administración de Alelp de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Dirección y Administración de Alelp

San miguel de Allende, Gto.
11 días atrás
 ...Medico Dental para el sector de Atencion a clientes en la empresa Laboratorio Gardent de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorio Gardent

San miguel de Allende, Gto.
16 días atrás

$18,000

 ...nicoElectromecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Yazbek de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Yazbek

San José Iturbide, Gto.
10 días atrás

$45,000

 ...sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Consultoría de Capital Humano Sánchez de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consultoría de Capital Humano Sánchez

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás

$10,000

 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Taylor Farms de México de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Taylor Farms de México

San José Iturbide, Gto.
10 días atrás

$9,300

 ...ofrecemos puesto de Censadora para el sector de Recursos Humanos en la empresa Human Staff de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Staff

San José Iturbide, Gto.
10 días atrás

$12,000

 ...Quimicobioquimicopetroquimico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Intertek de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Intertek

San José Iturbide, Gto.
5 días atrás

$11,000

 ...México ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

San José Iturbide, Gto.
24 días atrás

$1,740

 ...México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

San José Iturbide, Gto.
4 días atrás

$18,000

 ...ofrecemos puesto de Promotor Cambaceo para el sector de Ventas en la empresa Megacable de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

San José Iturbide, Gto.
5 días atrás

$8,000

 ...xico ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

San José Iturbide, Gto.
22 días atrás

$8,700

 ...ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Alsea de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alsea

San José Iturbide, Gto.
24 días atrás

$8,000

 ...para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

San José Iturbide, Gto.
23 días atrás

$1,500

 ...México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás

$8,000

 ...Representante de Ventas para el sector de Otros en la empresa Sociedad Cooperativa IUS Asesores de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

San José Iturbide, Gto.
25 días atrás
 ...de Enfermeroa para el sector de Medicina Salud en la empresa PRODUCTOS LACTEOS LA QUINTA de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PRODUCTOS LACTEOS LA QUINTA

San José Iturbide, Gto.
25 días atrás
EN ÉSTE EQUIPO ENTENDEMOS EL VALOR DE TU TIEMPO Y TU TRABAJO. Como nuestro Asesor de Banco, colocarías TDC y créditos de nómina ya preautorizarizados. Disfrutarías el esquema de comisiones, mejor pagado del mercado Ganarías el 1.3 DEL MONTO que coloques... 

Atento Servicios SA de CV

San José Iturbide, Gto.
15 días atrás
 ...de Supervisora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa AGRIZAR de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGRIZAR

San José Iturbide, Gto.
26 días atrás

$12,000

 ...ofrecemos puesto de Higienista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Alsea de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alsea

San José Iturbide, Gto.
24 días atrás
 ...Supervisora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CCL Mexico de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CCL Mexico

San José Iturbide, Gto.
Hace un mes