Salario promedio: $10.651 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 1652 vacantes

$6,390

 ...puesto de Supervisora para el sector de Ventas en la empresa AP Advertising and Promotion de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AP Advertising and Promotion

Aguascalientes, Ags.
13 días atrás

$7,470

 ...PRESCRIPCIÓN MÉDICA. 12 días de vacaciones el primer año. Horario solamente fines de semana de 1000am a 800pm. Ubicación en Plaza Nova,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEDI CAF 360

Aguascalientes, Ags.
7 días atrás
 ...Chapalita -Guadalajara, Jalisco ¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO! SEARS GRAN PLAZA GUADALAJARA Solicita VENDEDOR/CAJEROTrabajo solo Fines de Semana Sábados y Domingos de 10:45 a 21:00 hrs Solo Necesitas: Escolaridad: Secundaria trunca o concluida Experiencia No... 

Sears

Chapalita, Lagos de Moreno, Jal.
14 días atrás

$100 por día

 ...Internacional en la industria del café solicita el mejor talento como : EMBAJADOR /ASESOR@ DEPARTAMENTAL PARA MARCA DE LUJO FINES DE SEMANA "SABADO Y DOMINGO ACTIVIDADES: • Nos especializamos en ofrecer experiencias de servicio y promoción para marca de lujo en... 

A&P Advertising and Promotion

Aguascalientes, Ags.
5 días atrás

$5,000

 ...logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores...  ...Ofrecemos Sueldo Base Pago Semanal Atractivas comisiones Prestaciones...  ...partir del 3er mes. 2 descansos a la semana Prima vacacional...  ...experiencia en ventas Disponibilidad para trabajar fines de semana... 

CA MEXICO S DE RL

Aguascalientes, Ags.
6 días atrás

$9,600

 ...disponibilidad de laborar en Veracruz por una semana. Experiencia en el área de calidad...  ...consumibles asignados Ofrecemos Sueldo semanal Viáticos Hospedaje Prestaciones...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Aguascalientes, Ags.
18 días atrás
 ...Competitivo Prestaciones Superiores a las de Ley 2 descansos a la semana. Para trabajar en Costco Aguascalientes Bolsa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Costco de México

Aguascalientes, Ags.
5 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de San Francisco de los Romo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

San Francisco de los Romo, Ags.
2 días atrás
 ...de Gerente de Titulación para el sector de Construccion y obra en la empresa APPTECNOLITTE de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

APPTECNOLITTE

Aguascalientes, Ags.
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Recamareroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
25 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jardineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
22 días atrás

$8,400

 ...Chofer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Electrobombas Sumergibles de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Electrobombas Sumergibles

Jesús María, Ags.
28 días atrás
 ...de la UAA de Lunes a Sábado de 1000 am a 230 pm Paga semanal Atención a clientes, eleboración de arreglos No es necesaria...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Importante empresa del sector

Aguascalientes, Ags.
15 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Supervisora Asesora de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Zonatura de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Zonatura

Aguascalientes, Ags.
7 días atrás
MEDICO TIEMPO COMPLETO Servicios Médicos para tu Bienestar te invita a formar parte de nuestro equipo Médico Estamos en búsqueda de profesionales de la salud para brindar orientación médica con calidad y calidez para el cuidado de la salud de nuestros pacientes... 

Farmacias del Ahorro

Aguascalientes, Ags.
20 días atrás

$12,300

 ...Escolaridad Técnico, Ingeniería Industrial, Sistemas Productivos, o a fin Conocimiento Soldadura, Torno, Pulidora, Taladro, etc....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tecnomec Agrícola SA DE CV

Jesús María, Ags.
Hace un mes
 ...interpersonal. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos. Grupo Salinas ofrece un...  ...de nuestro equipo Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajeroa Medio Tiempo para el sector de Atencion a clientes en la... 

Grupo Salinas

Aguascalientes, Ags.
Hace 2 meses

$7,000

 ...puesto de Maestro de Inglés para el sector de Docencia en la empresa Misael Márquez Sandoval de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Misael Márquez Sandoval

Aguascalientes, Ags.
29 días atrás

$7,500

 ...postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora de Tarjetas Medio Tiempo Aguascalientes, Ags. para el sector de Ventas en la empresa CAROBRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu... 

CAROBRA

Aguascalientes, Ags.
8 días atrás
 ...puesto de Ejecutivo de Nómina para el sector de Recursos Humanos en la empresa APPTECNOLITTE de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

APPTECNOLITTE

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes